TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Inmolatus

A mi tambien me ha llegado hoy la de TeeFury que pedi el 26 de octubre, estoy impresionado con la buena calidad la verdad. Y mas pensando que si no hubiera gastos de envio saldria por unos 6€.

Lo que la talla pedi una M pensando que aqui me suelo poner M-L y aunque esta bien es un poco larga igual, aunque sigue estando guapisima XD.

Es esta:

Alguno sabe como va lo de enviar diseños tu mismo? si alguna de esas paginas permite de gente de fuera de EEUU o si hay algun chanchullo?

suggus

#747 joder te ha tardado menos que a mí =S yo todavía estoy esperando a la del 28 .. =(

KraiveN

#751 si que se pueden enviar diseños fuera de EEUU me parece, y por cada camiseta que vendas te dan uno dolar si no me falla la memoria x)

Inmolatus

#753 grax, pues entonces me pondre mañana a leerme los "contratos" o como se llamen por si se me ocurre dibujar algo XD. Aunque dudo que sea facil que elijan tus diseños =(

Amazon

De hoy compraría TeeFury + Shirt woot T_T, maldita pobreza

TeeFury:

Shirt.woot:

RIPT Apparel:

Tilteed:

Design By Humans (Con código mediavidero hasta el 24 de noviembre: BAN4J4 ):

Uneetee:

Stupid Hurts Us:

Códigos para Design by Humans: http://www.retailmenot.com/view/designbyhumans.com

Código mediavidero para Design by Humans hasta el 24 de noviembre: BAN4J4

Kartesh

La de Design By Humans increíble, como la mayoría de camisetas que tienen. Lo malo es que el precio es bastante superior al de Tee Fury, por ejemplo, pero vamos...

MisKo

Para la gente que dice que Design By Humans es caro ;)

Codigo Promocional durante las proximas 2 Semanas: BAN4J4

Descuenta el 10% del valor de la camiseta y tal ( me acaban de descontar $2.10 , no es mucho, pero es algo xD )

brakeR

#757 gracias nen no dudes que usare esta web xdd

acabo de pedirme la de teefury y shirt woot ajjaja

MisKo

Yo me acabo de piyar una, Talla L, voy a esperar a ver que tal me queda, y cuando eso, me pedire varias de golpe y les aplicare el descuento a todas y yasta, 2$ por camiseta, cuando son 5 o mas, ya es algo xD ( practicamente, te pagas los gastos de envio xD )

EDIt:

Por cierto, ponia en la pagina web que me iban a enviar un email de confirmacion y tal, y no me ha llegado.

Sabeis si tarda mucho en llegar?

yukiHime

#757 Si la gente se solidariza, podriamos poner los códigos promocionales si sabemos que solamente vamos a comprar una al mes o así. Muchas gracias, MisKo.

Por supuesto, no seré el único que no diga que la cami de DbH de hoy es una auténtica pasada....

P.D.: #759, a mi me llegaron al instante, mira en Correo No Deseado, o Spam tal vez...

Amazon

#757 dime hasta qué día funciona para ponerlo a la hora de actualizar xD

I

No me parece tan caro DbH, tienen diseños impresionantes y dicen que la calidad es muy buena. Las camisetas de JackJones por ejemplo son tanto o más caras y los diseños son bastante más pobres, y la calidad tampoco es muy allá (tengo bastantes).

MisKo

Segun me ponia, hasta el 24 de noviembre funcionaba ese codigo promocional.

De todas formas, como mi intencion es comprar asiduamente ( 1 cada 2 semanas almenos ) la idea es que siempre tengais un codigo promocional activo ;)

TeCagas

Alguien me puede ayudar?xD Quiero comprarle una camiseta de teefury a un amigo , y debe usar una L para que le quede anchita pero es delgado, que talla le pillariais?D:

suggus

#764, yo aquí uso M-S para que me quede "ceñida" y me he comprado una S en teefury porqué es como la M española (de hecho un poco más grande, pero se supone que al lavarla se queda bien)

TeCagas

#765 gracias!!:D cuanto mides más o menos? es para calcularXD

PePiToGriLLo

cuento klava teefury en gastos de envio?? :wtf:

suggus

#766 sobre el 1'80-1'79 hace tiempo que no me mido,
#765 por una camiseta 6$ por dos camisetas 9$

TeCagas

#768 gracias :D!!!ya se cual pillar entonces^^

Gnomepises

Yo pedi la de el club de la lucha y no me han enviado el email aun, que raro

g-sus

#770 El email de que pagaste por paypal si te llego no? El mail de confirmación de que te envían la camiseta suela tardar una semana aproximadamente. Ami las 2 veces después de llegarme ese correo a los 4 días la tenia en casa.

Gnomepises

#771 el de paypal si me llego, al instante de hacer el pago.

un saludo

Amazon

TeeFury:

Shirt.woot:

RIPT Apparel:

Tilteed:

Design By Humans (Con código mediavidero hasta el 24 de noviembre: BAN4J4 ) :

Uneetee:

Stupid Hurts Us:

Códigos para Design by Humans: http://www.retailmenot.com/view/designbyhumans.com

Código mediavidero para Design by Humans hasta el 24 de noviembre: BAN4J4

2
Eveyx

Awesome la de RIPT Apparel :O :O :O

1
Inmolatus

#774 ya ves, como mola!

brakeR

joder ya van 5 camisetas en 3 dias jajaja

sold !!

B

La sudadera de RIPT Apparel con el diseño de hoy tambien mola :o

peterkakarot

¿Alguien tiene una camiseta de RIPT? ¿ Se nota mucho su "marca de agua"?

TheKace

#778 Yo tengo una y la de la mexicana en camino...¿como que la marca de agua? xD

peterkakarot

A small RIPT ‘R’ logo is screen printed on the front left breast of the sweatshirt in an ink color exclusive to each design. Pretty snazzy huh?

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags