TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

X

#122 Sinceramente creo que te sale mas barato pillarlas en la tienda que hacerla tu y de paso ayudar a estos cracks a seguir haciendo estos diseños tan cremas

pkjn

El problema son las camisetas que ya pasaron que no se pueden comprar pero si guardar los logos...

X

#152 amss pues en ese caso si os gusta mucho digo yo que si...aunque como tengo entendido suele ser caro hacer una camiseta sola...

dangerous

Hoy:

Juanjolopezv

no me peta :X

mnDl

A mi tampoco =/

Ebel

Solo con poner Boba deben medio vender la camiseta xD.

Enkripted

Esta es una de esas camisetas que las veo y pienso "joder, que guapa!!!" Pero yo nunca me la pondria

Urien

No es por nada pero el Hadoken no se hacer así desde ese lado.

templari0

La idea está super chula lo de estas camisetas pero ....... Creo que los diseños son bastante desafortunados por no decir una mierda infame.

Si tuviesen diseños como los que saca Sheldon (The Big Bang Theory) de Flash o de otros comics, pelis, etc. Sería la hostia ...

1
KraiveN

pSe... no esta mal, pero joder con la de diseños wapos que hay en en el foro de la propia web... pongo algunos






Y por último, los colores de esta me parecen acojonantes... en azul mejor

2
ey3s

#161 DIOS! la de FREDATOR es la poya jajaja

g-sus

Joder la de fredator y el pitufo boxeador me las compraría seguro

Cs_AoK

Me he comprado la de hoy!!! ;PPP

xCoNDoR

Ya nos contarás

Eveyx

No conocía la página, alguien puede decir la calidad del tejido?

TeCagas

#166 un hamijo lleva camisetas de TeeFury y dice que está bastante bien xD

KraiveN

#166 lee lo que puso #146
yo todavía no puedo opinar, espero que pronto salga un diseño que me llame!

mOnzTer

ninjaedit fail, me bailaron las paginas ._.

aprovecho el post para decir que... la de hoy no es como una mezcla de minecraft y star wars? xDDD
Por cierto es muy interesante la web esta, estoy siguiendola bastante a ver si sale un diseño que me vuelva loco

dangerous

La de hoy:

Joder, me tenía que haber comprado la de los gatos del primer día de hilo... xD

PocketAces

El problema de estas camisetas es que no quedan ceñidas y no se puede ir marcando.

SiNSoNiDo

#161 Molan un webo esos logos, ¿la del samurai hay logo a parte? Me interesa para probar ha hacer el estampado yo mismo.

T

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

kas

Joder yo queria regalar la de Gandalf a un colega, que tonteria es esa de solo podre comprar la camiseta 1 dia? ¬¬

Ebel

Por un lado no tienen camisetas guardadas y por otro producirán mas o menos sus 365 camisetas diferentes al año. A mi me parece una idea muy original, de otra forma seria imposible tener tanta variedad a una tienda pequeña.

MeSiDj

La de hoy esta bien guapa.

Enkripted

#171 pidete una talla "S"

PocketAces

#177 Es la talla que me pido siempre. Pero como estas camisetas suelen comprarlas Geeks y demás gente, las hacen bien holgaditas por el tema del sobrepeso y tal.

Enkripted

#178 Suena a conspiración friki para que los cachas no puedan llevar camisetas geek-molonas aunque les gusten ya que no podrán lucir sus pectorales.

Quiza tengas razón.

PocketAces

Es que algunas reconozco que molan. De ahí mi enfado.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags