TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

B

#120 perdona? xD esa respuesta es a mi pregunta? que quieres decir?

BoBmArLeY

me gustaria saber si yo voy con uno de esos diseños a una tienda valdria tal y como me los descargo "guardar imagen" o ¿necesita que sea en algun formato especifico?

peterkakarot

#121 How are your shirts printed?
We print all of our tees using state-of-the-art screen-printing processes. No iron-ons or heat transfers here!

xCoNDoR

No está mal la de hoy, aunque tampoco sea gran cosa

Hades13

La de hoy mola un puñao

zdK

Joder como mola

KraiveN

jeje no esta mal... pero seguiré esperando ^^

Hayworth

No me acaba, aunque la del cerdo bastante peor la verdad ://

dangerous

La de hoy:

Amazon

Ésta me gusta extrañamente

#132 precisamente, y esta no tan cara como las de p&b xd

tuput

A mí no demasiado.

w4r

A mi no me parece mal, pero vamos, es la típica camiseta que me compraría en el Pull&Bear o algo parecido... no me parece nada especial.

Enkripted

llevo ya unos cuantos días sin ver nada bueno...

Mikelanllelo

presiento que se acerca una camiseta decente, paciencia ...

Drakeer

Entonces cuando pasa ese día, ya ¿no se puede comprar la camiseta con ese diseño? ¿de ninguna de las maneras? Igual aún le queda stock

D

#135 Alguna que otra vez suelen hacer promociones de comprar una "bolsa". Y en esa bolsa te puede tocar cualquier camiseta al azar.(Obviamente al ser al azar pasan a costar no se si eran 5$).

No hay ninguna otra forma de conseguir las antiguas.

KraiveN

estoy con #134
y tb opino que la de hoy es del estilo a P&B =P

_Akiles_

Joder las anteriores me gustan la mayoria, pero desde que me entere de la pagina hace mas o menos 1 semana no han sacado alguna que me gustase como para comprarla.

2
pkjn

#138 Ya somos 2 AJJAJAJJAJA

B

#123 osea que el acabado en teoria es bueno...me extraña pero si es asi guay, lo jodido es que un dia te ves una camiseta molona y otro dia una mierda pinchada en un palo.La de hoy por ejemplo me gusta, la de ayer tambien, pero la del sabado por ejemplo fue una chusta xD

Amazon

:|

#142 +1

_Akiles_

FEA, FEA, FEA de cojones.

1
maw1

Llevo vistas 15 páginas de la web y para mí la mejor es esta:

AWESOME

PD: se llama "Walker this way" y la he encontrado por 20€ en inet

borxi

interesante web! a ver si sale algo bueno pronto! :)

KraiveN

sisi.. yo ando poniendo todos los dias comentarios para que pongan alguna decente, sobre todo de tv shows conocidos.
enfin a esperar mas... cuando saken una wapilla... arrasará!

Ninieru

Me ha llegado hoy la camiseta. Si no me equivoco, es la del 18 de septiembre, con lo que son 10 días los que ha tardado. Nada mal teniendo en cuenta que no vivo en ninguna ciudad grande y en la página ponían que tardaba 4 semanas, o algo así.

Aquí teneis una foto:
http://i52.tinypic.com/2cmqck2.jpg
(se ve algo borroso, es cosa de la cámara y de que soy un manta sacando fotos, creo)

Lo que es el estampado no es nada del otro mundo. Ojo, no estoy diciendo que sea malo, sino que los tengo visto mejores. Al menos es mejor que las camisetas con cutre-pegatinas que venden en la feria :P

X

Esta muy guapa la de star wars xD

BoBmArLeY

alguien me puede responder a #122 please xD

Hades13

Supongo qe valga cualquier formato
Pero eso mejor en la tienda, cada una tendrá su método de trabajo

Enkripted

#122 y si se lo preguntas en la tienda? xD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags