Alguien sabe de algun chino que haga camisetas custom? osea yo le envio un diseño y el que las haga?
#3118 Hola! gracias pero sigue estando disponible en telegram? porque no le llegan los mensajes...
Suben los precios de las camisetas de fútbol originales pero seguro que habrá gente que se siga quejando por pagar $20-$16 la unidad .
Sabeis si algun vendedor tiene camisetas vintage? queria una del madrid y del oviedo, aunque esta ultima me da que será casi imposible
quiero piyar una camiseta de f1 y otra de nba, he dado con este post, leyendo varias paginas, que pagina es bill de la que hablais tanto?
Algo de thailandia? No de china con calidad de Tailandia, me refiero a las que vendian hace unos años 100% iguales a las originales desde Tailandia
Me has hecho viajar a ¿2009? . No tengo ni idea de si algún vendedor tailandés sigue en activo.
Las camisetas de China no tienen nada que envidiar a las tailandesas de aquella época (quizá la serigrafía, pero nada más)
Nueva camiseta del Oviedo guapérrima. Esperemos que nuestros vendedores de confianza se animen a venderla este año.
Buenas, nunca he comprado camisetas de fútbol, quería saber si hay alguna opción de poder pillar una camiseta retro de la selección de Brasil o complicado.
https://www.footyheadlines.com/2023/07/celta-vigo-23-24-home-kit-released.html?m=1
A ver si son capaces de replicar bien el escudo
#3143 le hablado por Telegram y no le llega , le hablo al correo electrónico mejor ?? Gracias