thefootballshirt.com

manchegol

por cierto alguien sabe si abren www.thefootbalshirt.com ?ya se acaba el mes y na de naaaaa

ferrivlc

si?
bueno nose... en las fotos parecen de buena calidad ya veremos :S
le he comprado 2 camisetas a tigeliu... cuando me lleguen tambien pondre fotos!

C

#3474 Ya aquí dejo la discusión porque no llegamos a nada. Creo que ha quedado más que claro que sólo medio por el que quiera acceder a la compra.

Con esto deberías entender que, el que responde será el proveedor y en caso contrario, yo mismo vuelvo a pedir la camiseta. No sigas por el mismo camino porque garantía sólo podría dar el servicio oficial de la marca, queda reflejado, que aquí los derechos de marca nos lo pasamos por el dedo meñique. Así que debes comenzar a entender que, 'garantizamos' de algún modo, que el producto te llegará bien sí o sí.

Otra cosa sería que pidieras por un deshilado la devolución, para eso va uno a la tienda oficial del equipo.

Sobre el hilo de hardware, pues sólo me he pasado para buscar iformación algún día, ya que fuí baneado y no podía responder.

Pero cada enlace a tienda tipo pccomponentes y demás, que soléis poner una veintena al día, también debería estar condenado como spam según tú. Al igual que los enlaces a tiendas de chinos/tailandeses/españoles.

En fin, que esto es un foro, aquí todos estamos a la misma altura y qué menos que dejarnos convivir y no ir por ahí entrometiéndose uno donde no lo llaman.

#3475 Apareciendo por ahí Guangzhou, será China, ¿no?
-

#3479 Para ti y para otros muchos, subo un par de fotos de una camiseta de España personalizada que recibió el otro día un chaval de forocoches.

Una camiseta.

Otra camiseta.

*Debéis hacer click en el enlace, ya que al llevar poco tiempo registrado con este nick, parece ser que no me deja privilegios para mostrarlas directamente.

ochosiete

hola a todos, soy nuevo en el foro y con mi primer comentario voy a dejar mi primer aporte:
http://www.footballshirtmarket.com
ésta es la nueva web de TFS http://www.thefootballshirt.com/

y bueno alguien conoce de alguna web que venda camisetas de futbol antiguas pero baratas como éstas tailandesas. una web muy buena es TOFFS http://www.toffs.com, pero el precio es algo caro, sobre todo para pedir una solo.

enga, un saludo

ochosiete

otra cosa sabe alguien si la camiseta de portero de españa del mundial, la verde, esta ya en venta en algun proveedor tailandes

enga, gracias!

weaver

#3484 como sabes eso?

ochosiete

#3486 eso me respondieron del antiguo correo de TFS

weaver

muxas gracias, lo e estado exando un vistazo y parce ser cierto

C

#3485 Aún nada.

#3486 Buenas, ¿cómo sé el qué exactamente?

Edit: Veo que te habías equivocado con el quote jaja.

ochosiete

#3488 de nada

y a ver si alguien dice algo de camisetas antiguas baratas
tipo como ésto:

enga

ferrivlc

te quiero tio xD

cano7

#3484 gracias por tu aporte, pero siguen con la misma política de envios, por hong kong post o parecidos y tardan 20 días y puedes pedir las que quieras o que?
Gracias

cordovita40

#3490 mira aqui http://www.footballandfootball.com/

m4a1sd

Podrian aver avisado en la web antigua, q havian creado una :¬¬:

0buS

Me huele a chanchullo raro raro el cambiar de web sin decir ni mu x'D.

kyrsiN

Joder nos han abandonado los de TFS con lo bien que iba ?

A mi la web http://www.footballshirtmarket.com no me funciona, y la antigua tampoco. Joder, queria hacer un maxi pedido.

Fyn4r

Pero no se supone que TFS volvia cuando acabe el año nuevo chino?
que yo sepa acabo hoy :O

ferrivlc

la verdad esq tiene un precio identico... parece verdad y todo :S

ochosiete

#3492 no he echo ninguna compra aun

#3493 en esa web se compran replicas de los años 60-70? solo hay fotos y muy poco concreto todo sobre lo que venden o no

getalega88

#3484 y has comprado ya algo en esa pagina o alguien?? lo digo para saber que tal de calidad y eso... sera de verdad TFS que se han cambiado sin avisar?? es que suena raro raro...

ShAdOw000

Avisar si alguien pide algo, estoy deseando pillar algunas.

Cristhian90

joder,que mal me huele ese cambio de web

zlatan0810

#3502 hueles peor tú.... lavate cabrón!

xNeoNx

Seguramente me pille una camiseta en la supuesta nueva web de TFS. :)

Patoshik

Yo he comprado ya en esta web 2 camisetas, no se si me llegarán, las compre el sabado por la mañana (una del Aston Villa y otra del Dortmund). Para pagar me redireccionó directamente a Paypal, como sucedia con Tfs...aunque no se, en la pagina nueva, en los apartados "contact us", "privacy"(abajo de la pag) no funcionan..y me mosquea bastante...

Por lo que he leido, por lo visto esta nueva web es la sucesora de tfs...pero aun asi, estoy mosqueado, porque no me sale ningun dato sobre mi pedido en la pagina...no se si porque todavia está en pruebas la web..o algo parecido o porque es un tongo..no obstante, paypal me puede ayudar a recuperar mi dinero si me han tangao...

No se, alguien sabe algo más del tema????

:wtf:

cano7

ho,bre, no se si te lo devolveran, pero si que le meterán presion al vendedor. Yo personalmente no pienso comprar ahi hasta que no haya leido buenas opiniones porque no puedes contactar con ellos y ni saber si siguen manteniendo la misma política de envios. Además he leido que te cobran 8 libras por la primera camiseta y 6 por las siguientes, que es un hachazo

gefea

#3506 Los de TFS ya cobraban eso por las camisetas, asi que no se de que te extrañas. Los precios son los mismos, tienen menos camisetas (falta la segunda del R.Madrid asi a simple vista) y las pestañas de about us y de privacy no funcionan. De todas maneras puede ser que todavia no las hayan activado o cualquier cosa de esas, el que haya pedido las camisetas que este tranquilo porque al ser por PayPal sino te llegan te van a devolver el dinero si o si y tendra malas criticas si no llegan las camisetas por lo que nadie comprara en ella, cosa que no les beneficia.

O

Si fuese de verdad la nueva de TFS por qué cuando te pones como usuario registrado no te deja acceder y debes volver a hacerlo?

cordovita40

#3499 tienes que agregar al msn y le pides por ahi,yo pedi la semana pasada una camiseta del N.Y.COSMOS

gefea

#3508 Porque tiene otro dominio quizas? :palm: :palm: :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales