thefootballshirt.com

kyrsiN

A ver, dinos a quien va el pago en Paypal, que si es el mismo tio entonces esta confirmado.

Patoshik

MMM...el pago va a un tal "Phairotn Phukongchai"...no se, es el mismo que en TFS? Es que ando algo rucao, porque son 40 pavos que me he dejado...y tal y como tan las cosas, me joderia palmar esa pasta...
:wtf:

0buS

antes de comprar en esa nueva, porque no probais a comprar en thesoccershirt.com? aquí he comprado yo y respecto a información y eso da mucha fiabilidad, además del un seguimiento de tu paquete. No se como comprais en una web nueva donde no se sabe a ciencia cierta nisiquiera si es TFS x'D.

Es un pelín más caro pero se paga agusto por su fiabilidad. Ya os diré a finales de Marzo.

C

Estoy ofreciendo yo las camisetas con más calidad que las de TFS a un precio menor, con mucha más seguridad, en castellano, confirmación instantánea del pago y seguís con dolores de cabeza y atrevimientos, comprándolas a páginas nuevas de las que desconfiáis.

Como siempre, jamás entenderé la mente humana.

manchegol

pero vamos a ver estamos ya a 1 de marzo y TFS no ha abierto yo les mandé un mail y me contestaron lo cual me dejó asombrado que volvian a abrir o sea que no desesperar pq al final abriran q sea hoy x diossssssssssss

manchegol

llevas razon camisettas jejejeje x cierto tienes tambien la de la selección española para niños de 4 o 5 años?tambien con parches?o sin parches?saludosssssssss

C

#3516 Sí que hay kits infantiles, pero debéis saber que tanto las que yo ofrezco como la de los demás, son calidad 'grade B', es decir, algunos detalles no vienen como las de adulto. Por ejemplo logos no bordados o similares. El parche quizás quede enorme en una camiseta tan pequeña, ¿no?

Un saludo.

C

Os pongo más fotos, aunque no puedo ponerlas directas, pero así podréis ver qué tipo de calidad son. Las pongo porque muchos privados me preguntan cómo podrán fiarse de que son camisetas de Tailandia, aunque imagino querrán saber si la calidad es la adecuada, porque en Tailandia también hay varias calidades.

Lo que yo pregunto es si de verdad confiáis ciegamente en un asiático que puede colgar fotos de otro proveedor y luego enviaros otra camiseta/calidad completamente distinta. Yo estoy contestando todas las dudas sobre medidas, devoluciones posibles y demás. Qué menos que otorgarme la misma confianza que alguien que aporta menos 'garantías' por llamarlo así.

Muchos ya han pedido algunas, espero que cuando las reciban compartan con vosotros las imágenes y así vemos cómo sigue esto.

0buS

yo esque me fio menos de los españoles que de los guiris, sinceramente xD

A

Esta mañana me llegó la camiseta del Madrid de Cristiano Ronaldo, la segunda equipación, de Soccerplanet75.. y tengo que decir que lo recomiendo sin duda.. La camiseta perfecta.. detalles perfectos.. Tiempo de llegada, 17 dias pagando el envio lento por airmail..
Esperaros a ver si la pagina esa va a ser un truñito y que abran TFS, y sino, teneis la de soccerplanet75 que es impresionante.
un saludo!

C

#3519 Dime tú que te pasa algo con el 'guiri' como tú dices. ¿Qué opciones tienes? ¿que medie por ti Paypal? jaja. O mejor aún, Western Union.
-

#3520 Veo que sale una sobre los 28 Euros, me parece un tanto excesivo la verdad, más aún teniendo a mano mejores opciones con la misma calidad.

Un saludo.

R

#3520 Queremos fotos!

A

#3521 A mi me salió por 25€. Yo no lo veo tan excesivo. Teniendo en cuenta que la original te cuesta 80€ o más. Te digo que la calidad es asombrosa.

#3522 Si encuentro el USB del móvil pongo unas fotos!

javi290192

Pues los precios que hace camisettas estan bastante bien la verdad, yo las vendo a 30 euros mas o menos.

C

#3521 Me refiero a que aquí mismo tienes mejores ofertas, con la misma calidad y encima con más tallas (S, M, L, XL). Míralo tú mismo.

Precisamente a mi me ha llegado hoy, la misma que tú has pedido, así que me adelanto y subo unas fotos para el que las ha pedido.

Frontal, alta resolución.

Detalles.




Trasera, alta resolución.

Detalles.

A

#3525 Pero no tiene el bwin demasiado grande? esque viendo una original me parece un poco más grande. Y el logo de LFP es el pequeño no? y este año utilizan uno más grande.
Corrígeme si me equivoco.
Un Saludo!

javi290192

El logo de LFP es con el que juegan los profesionales esta temporada. Yo he comprado con el logo grande y queda feisimo. De todos modos, en las tiendas oficiales de los equipos venden estas camisetas con el logo pequeño.

Patoshik

A ver, yo las compre en esa pagina porque lei en foros que era la sucesora de Tfs, aparte es muy parecida en la interfaz y por eso me fie, porque todo el mundo habla maravillas de esa pagina...y ahora, me entro el canguelo...

Puedo cancelar el pedido? Si abro un proceso con PayPal por falta de información y de contacto, me devolverá la pasta?? o lo tengo jodido? Como lo veis vosotros? :wtf:

Es que sería una putada gorda... :(

0buS

#3521 que queda todo facturado y por escrito, por ejemplo.

#3528 lo de la interfaz tiene su explicación: CMS (Sistemas de gestión de contenidos).

Patoshik

Camisettas, cual es tu pagina de venta????

Patoshik

y ahora mismo, que opciones tengo?? porque me gustaria cancelar el pedido...desde paypal podria hacerlo? A los que habeis pedido a TFS, el vendedor al que se le hace el pago desde paypal coincide con el que os puse (Phairotn Phukongchai)??? :wtf:

os agradeceria que me aconsejarais

xNeoNx

#3530 No te lo va a decir, ¿sino como saca beneficio?

+1 a comprar a Guiris y Thailandeses.

C

#3525 Bueno, eso es relativo. Más que seguir explicando, mejor te muestro la misma camiseta de la página oficial del Real Madrid.

http://www.tiendarealmadrid.com/virtualHost/imagesRoot/images/common/products/2501429_0.jpg

El logo LFP, como ya te comentan, es idéntico en medidas y bordados, al que verás en la camiseta que compres en un Corte Inglés, ni más ni menos. También hay, como comentaban, un logo en grande, que es con el que juegan, pero queda feísimo.

#3521 ¿Facturado y por escrito el qué? Por escrito se quedan mis pedidos que son via e-mail y eso, ¿de qué te sirve?

Facturado dirás por Paypal, yo acepto Paypal y soy español. En causo de fraude tú tendrías que dirigirte a las dependencias oportunas del país de origen, o bien, a la comisión encargada de la guardia civil para delitos telemáticos internacionales. Es decir, se reirán de ti.

#3530 Pues no tengo página, al ser réplicas no deberían venderse tan de esa forma, pero aún así estoy haciendo una. Aunque lo pondré todo en inglés para que así los españoles, se fíen más.

Todos mis pedidos van por e-mail o mensajes privados, así no hay cabida a error alguno, todo queda guardado en la conversación mantenida. Así como los recibos de Paypal o las transferencias.

Q

http://www.luckychinatown.com/goods-5949-Adidas+2010+World+Cup+Spain+home+red+soccer+jersey+%28AAA+quality%29.html

Alguien ha comprado aki?

Hay una pestaña en plan calidad Thailandesa...................

C

#3532 No pregunta por eso, sólo pedía la página para realizar él la compra -a mí-.

Tú dí que sí, con gente como tú es como el país saldrá adelante -no por las camisetas faltaría más-. Todo comprándolo fuera, aunque esté al mismo o mejor precio, madre mía. Además, eres el perfecto usuario al que pueden engañar rápidamente, mejor piénsate las cosas antes de anteponer tus manías a la lógica. Lo digo por este comentario #3504.

Un saludo.

#3534 Es una página china, en China, los proveedores llaman 'Thai quality' a sus mejores réplicas, pero ni de lejos se aproximan en ningún detalle o gramaje de la tela. Aún así, cada cual es libre de comprar donde quiera.

Un saludo.

Patoshik

Todavia nadie me ha respondido a mis preguntas, por favor, me dejariais mas tranquilo...

C

#3536 Lo mejor que puedes hacer es enviar un e-mail a la tienda o proveedor donde la compraste, él está a tiempo de devolverte el importe íntegro sin ninguna pérdida de comisión o similares por parte de Paypal.

Que te dice que no, pues abres una disputa en Paypal y verás como te presta atención. Si sigues con problemas avísame por privado y te echo una 'mano'.

Un saludo.

Patoshik

El problema es que en la pagina, esos links, los de "contact us", por ejemplo, no funcionan, no se si es fruto de que la pagina esta recien estrenada o que directamente no van...y eso es lo que a mi me encendio el gusanillo del miedo...

gefea

#3538 Vamos a ver. La forma mas facil que ahora mismo tienes (y tenemos todos los usuarios que seguimos este hilo) es que te esperes tus 21 dias. Que no te llegan las camisetas? Pues abres disputa paypal y te devuelven el dinero, asi de simple. Que te llegan? Pues subes fotos y asi vemos la calidad y tu opinas sobre ellas, si son thailandesas o no. Pero tranquilo por tus 40 euros, que no vas a perderlos (a menos que las camisetas sean de muy mala calidad, cosa poco probable).

Me uno al grupo de comprar a guiris, mas que nada porque Camisettas saca beneficio propio sin decir de donde obtiene las camisetas. Una pregunta para él, el dorsal y el numero de Kaka en la segunda equipacion del R.Madrid de las fotos que has puesto viene con los reflejos reglamentarios?

Q

Por lo visto están parando muchos paquetes en aduanas.
Alguien que lo esté sufriendo??

Tema cerrado

Usuarios habituales