#3868 El método en sí es seguro. Es decir, utilizar Paypal como medio de pago. No tendrás problema alguno en relación a la cuenta o tarjeta que asocies.
El dinero que tú tendrás en Paypal será el que tú deposites en tu cuenta Paypal, sin embargo, puedes elegir como medio de fondos tu cuenta bancaria o tarjeta, pero que en caso de no disponer de activo en la cuenta Paypal, lo coja de estos sin comisión alguna para ti y teniendo así la protección de Paypal.
Luego como protección, pues es un mojón, te pueden engañar tanto siendo comprador como vendedor, ellos se lavan las manos y hay miles de quejas por toda la red. Pero aún así la gente lo prefiere porque al menos algo de seguridad, sí aparentan ofrecer.
Sobre la página, pues ahí sigo claro, el problema que veo es que para que sea todo sencillo y fácil, ya que va a estar en inglés, tengo que ir haciendo una página para cada equipo, dentro de cada equipo para cada equipación y dentro de cada equipación para cada parches -como tienen precio distinto-. Para que así cada artículo tenga su propio botón de pago por paypal.
Lo que no sé cómo hacer es para los jugadores. Los botones de Paypal sólo dejan 10 opciones y hay equipos como el R.Madrid que tienen más jugadores que la gente compra habitualmente que esas opciones disponibles. Así que quizás deje un hueco para que escriban el nombre y número que quieran y lo envíen junto al pago.
El problema también sería si fuera personalizada, que sería otro precio... Así que otro botón para cada cosa de cada categoría sólo por si la quieres personalizar jaja.
Eso o implementar un oscomerce o algo similar al diseño, pero ahí ya me pierdo un poco. No sé qué será mejor.
#3873 Catálogo para equipaciones de fútbol es algo que veo casi innecesario, todos sabemos qué equipos existen o al menos, qué equipaciones nos gustan, así ya sabe uno qué pedir.
Está claro que todas no están, pero para eso está el diálogo, para preguntar y comprobar disponibilidad. Así que lo que tengo es una lista, que sirve de poco porque van saliendo nuevas cada semana.
#3875 Jaja, eres un artista, se agradece el comentario. Aunque parece que ya está en calma esto y sigue con normalidad.
Un saludo.