thefootballshirt.com

Jandralla

una pregunta, mido 1.82 aprox y peso 72 kg mas o menos, que talla me recomendais? Estaba pensando pedir la del barça de Messi, la talla M, me quedará bien o irá justa?

Tambien queria pedir otra para mi hermano y darle una sorpresa, es un poco mas alto que yo y pesa sbre 75 o 76 kilos, que talla me recomendais para él?

gracias!

oOL4sTOo

Yo mido 1.83 y 74,75,76kg y la M va perfecta, me queda mejor la Nike que la Adidas, la Adidas es un poco más holgada que la Nike, pero quedan bien vamos.

Jandralla

#2342 gracias !

Una cosa, solo se paga por paypal, no? no tengo cuenta, es muy complicado?

xPipOx

#2343 Si. No, no es complicado.

Cristhian90

04/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
05/11/2009 En tránsito.

Este es el estado de mi pedido.Una semana no tarda en que me llegue aproximadamente?

Que ganas xD

#2340
Ome la de españa de iniesta el parche ta xapuzero xD,y estoy viendo que tienen serios problemas con las de españa,espero que no me toque la mala.

Jandralla

una cosilla, el PayPal es gratuito? es decir, te cobran alguna comisión o algo? Ya solo me queda introducir el nº de cuenta y todo eso, no tengo tarjeta de credito pero si una cuenta bancaria.

Mordecay

#2341 Depende un poco de las camisetas, no tanto de la marca. Me explico: la M del Liverpool (adidas), me está más bien grande, pero la M de de España (adidas) me está perfecta, así como la M del Inter (nike), totalmente perfecta (además de guapísima, esta sí que se confunde con una original).

Y mido y peso exactamente lo mismo que tú.

#2345 Pues sí, a ver si tienes suerte, del pedido de 11 camis que hice, otra también era de España para un amigo, y es perfecta 100%.

Saludos.

atrapao

JANDRALA, PAYPAL ESTOTALMENTE GRATUITO, NO TE COBRAN INTERÉS ALGUNO

pLg

Me han llegado hoy las 2 camisetas que pedí (España y Liverpool) talla M y al probarlas he visto que me quedan pequeñas, tanto de anchura como de altura (por si puedo ayudar a alguien mido 1.82m y peso 79 kg). ¿Sabéis si hay posibilidad de que me las cambien por las XL?
Gracias

TeNSHi

#2348 En algunos casos creo que si cobran, por ejemplo por cambio de divisas pero no estoy seguro ni del % ni de si era dependiendo de la cantidad o si solo era por recibir un pago.

frostttt

#2349 Si, vas con el ticket de compra y te la cambian ¬¬.

No te la van a cambiar xd, vendelas.

pLg

las venderé entonces, incluso podré pagarme 3 camisetas nuevas vendiendo estas 2 xD

Mordecay

#2349 ¿La de España tiene dorsal? ¿Cuál?

Con un poco de suerte igual te la compro yo, eso sí, si no está defectuosa como la mía jejeje.

Saludos.

TeNSHi

Yo es que lo de las tallas no lo acabo de entender que líos tenéis, os pone las medidas en la web y andáis con "mido X y peso Y, me quedara bien?" la complexión de cada uno es diferente y luego aparte mucha gente recomendando a la ligera tallas... la M es bastante pequeña y para que te quede bien (bueno a alguno igual le gusta ceñida) tienes que ser mas bien delgado pero nada que cuesta mucho medirse o medir otra camiseta que ya tengáis y comparar con las tallas que pone en la web...

Mordecay

No es así, Tenshi, ya que no son tallas standard, si no que, como digo unos mensajes antes, no todas las M ni las XL son iguales. Con la altura de una persona te puedes hacer una idea bastante aproximada de si la cami te va a ir bien o no. Otra cosa es la complexión de cada uno.

TeNSHi

#2355 Yo es que cada día que pasa entiendo menos a la gente en este post, vamos a ver en la pagina web hay unas puñeteras medidas aproximadas, coges la medida mas pequeña del intervalo de medidas que pone la web lo pasas a cm y por ultimo comparas con alguna camiseta que tengas, es tan difícil? joder es que todos los putos días alguien preguntando lo mismo y la gente recomendando sin saber si la complexión es la misma. Porque por mucho que uno pese X y mida Y no tiene porque ser igual la complexión, pero nada seguid con recomendaciones chapuceras que a mas gente le llegaran camisetas excesivamente pequeñas o grandes. Enserio y sin animo de faltar pero algunos parecen un poco retrasados.

Sirius_spa

Hola, haber si alguno me podeis ayudar...

Acabo de hacer un pedido ahora mismo, le doy a hacer el pago, me manda a la pagina de payPal,y aqui empiezan las complicaciones...

1.- Ahora ya no me deja pagar mediante la cuenta, si no que tengo que pagar via tarjeta porque dicen que es una transaccion muy arriesgada para hacer, y no me parmiten hacerla

2.- Selecciono la tarjeta, le doy a hacer el pago, y me aparece esto:

"No hemos podido verificar su tarjeta de débito o crédito. Para continuar con la compra, seleccione otra forma de pago o añada otra tarjeta de débito o crédito. A continuación, pulse Continuar."

Y de ahi no paso. Pense que no la habia validado o algo cuando cree la cuenta, pero esta validada, y en la cuenta tengo pelas...

He leido por ahi muchas cosas...Desde que en el banco no me dejan hacer pagos internacionales con la tarjeta, hasta que el servidor de PauyPal que comprueba las tarjetas puede estar vacio, pero nadie lo aclara :(

Por si sirve de algo, tengo una tarjeta 40 principales de la Caixa

pLg

#2353 la camiseta d España tiene el dorsal 7 y viene con todos los parches incluidos, la camiseta me ha sorprendido mucho xq está todo perfectamente puesto. Lo que no se si te importará es que la pedí con el nombre de Raúl xD
Si te interesa dimelo y te la vendo por lo que me costó ;)

Mordecay

#2358 Uyyyy... Raúl... Mal rollo amigo ;)

#2356 Si no quieres ofender no llames retrasada a la gente.

Tampoco te flipes con mirar los cm, porque al fin y al cabo sólo hay dos tallas, M o XL, y aunque las complexiones sean diferentes, si un tío que mide 1,80 me dice que la M le va guay a mí me sirve de referencia. Yo lo que tenía muy claro es que XL no me iba a pillar, y ya es cuestión de suerte si la M que te pilles te va bien o no.

Saludos, y menos humos.

D

El dia 2 de noviembre hice el pedido de una camiseta, y ayer, dia 6, les envie un correo a TFS para que me dieran el Tracking Number. Me han respuesto esto:

HI

Normally shipping will take around 2-3 weeks after you've made payment .It's depended on your location

However sometime shipping will take longer . Please wait until 4 weeks before claim your money back .

You can also check your package status on your order history page.

Parece un copy-paste de los terminos de la propia web.
Pero mi duda es si en 4 dias aun no me lo pueden dar? a partir de cuantos dias desde que hice el pago me pueden dar el Tracking Number? gracias

Mordecay

A mí me lo dieron sin que yo lo pidiera a la de 20 días de hacer el pedido, y a los seis días de dármelo me llegó el paquete. No te impacientes, que llegará...

TeNSHi

#2359 Pero que referencia ni que ocho cuartos, vamos a ver si tienes las medidas me quieres explicar para que vas a ir preguntando algo orientativo? es que vamos es de tontos perdidos.

juanma89

#2357 cuando la tarjeta te dice eso de que pruebes con otra es por que haz superado el limite de credito o sencillamente no tienes fondos...eso me pasó a mi al menos(ocupo la de mi padre) y cuando pagó la cuenta que debia pude hacer la cuenta paypal,adjuntar la tarjeta,pagar y todo... :D
verifica eso primero si no,no se que podra ser :S ...eso de confirmar o validar la tarjeta no es estricatamente necesario para ocupar la cuenta ni para pagar pues yo aún no la valido y he hecho 3 pedidos :D

espero que se te solucione el tema
suerte
;)

firefog

Me he pillado una del Arsenal. Me gustaría que alguien que la haya comprado me diga si es buena la réplica :)

Gracias ;)

M

Hola, he estado leyendo casi todos los comentarios de este tema de las camisetas de futbol (llevo bastante rato xD), y creo q soy la primera persona que va a hacer esta pregunta, si no es asi, lo siento:
¿En alguna de estas páginas se venden camisetas de fútbol femeninas? ¿Conoceis alguna página con camisetas de fútbol económicas que den esa opción? Es que quiero la camiseta del Madrid y aunque me pida la S, como son de hombre creo q me valdrá de camisón... :(
Gracias!

U

monikaja, www.soccerplanet75.com

en esa pagina hay de chicas,en el apartado ladies jersey

Cristhian90

Mido 1.82 y peso 80kg,e hecho bien en pedirme la XL xD

breixone

#2365 te valen igual las camisetas digo yo no... ?

M

#2366 Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ;)
#2368 Las camisetas valerme, me pueden valer, pero la S de chico me kedaría casi x las rodillas de larga xD...además las de chica se supone que tienen otro corte.

M

#2366 Gracias x la intención, xo mi gozo en un pozo...sólo tienen camisetas del liverpool y el chelsea :( Seguiré buscando la del Madrid...

Tema cerrado

Usuarios habituales