thefootballshirt.com

breixone

yo tengo la segunda equipacion talla S de Roberto Carlos en el R.Madrid con la publicidad de "teka" mira que tiene años y esta en perfecto estado... aisssss :)

CrAcKeD

#2360 no entiendo ke es lo ke pretendes ni se abras leido alguna pagina anterior pero ya ke te tarde 15 dias o 20 dias en darte el trackin numbers o ke pretendes pedirlas el dia 2 el dia 6 trakin y el dia 9 en tu casa

spoiler
mago_1

vaya xoyos :D

D

#2372 No soy impaciente. Por que? Porque este es el segundo pedido que hago. El primero pedi la misma camiseta y me espere 4 semanas hasta preguntar que habia pasado con mi pedido a TFS, y me devolvieron el dinero.

A caso esperar 4 semanas es ser impaciente?

Pero tu te refieres a mi ultimo pedido, lo se. Pues pedi el tracking number porque leí por aqui que a alguien le dieron el Tracking Number al cabo de poquisimos dias de hacer el pedido, con lo que quise probar si era cierto que te lo daban tan pronto.

juanma89

en pelea de parejas mejor no meterse :D

respecto a mi:
....he pedido 50 equipaciones O_o
(15 del Madrid,15 Barcelona,5 Liverpool,5Arsenal y otras varias)
todas en Soccer-jersey como siempre:D
...a ver que coños me envian esos Hij. Put. chinorris xD
ojala no se equivoquen en ni una xD

...ademas pedí 15 en tigerliu123 para probar(2 de cada 1 xD )
para ver la calidad pues en la pag se ven mejor que antes :S

bueno he tomado la precaucion de pedir que me las envien en la mayor cantidad de paquetes posible...(a ver si es que me habran entendido xD )
yo creo en todo caso que tardaran un tiempo en hacer mi pedido y luego enviarlo...
bueno espero sala todo bien :D

D

#2375 Eso no son MUCHAS camisetas? bufff xd

TeNSHi

#2375 Suerte si no te lo paran en aduanas

GaNDaLFViTi

Hice un pedido de 5 camisetas y me llegaron 4. Abri disputa paypal y el tio me devolvio 9.5€, y como sabeis, las camisetas salen por unos 19€ (con gastos de envio y tal y cual), despues de que me devolviera los 9.5€, le envie otro mensaje diciendole que me parecia injusto que me devolviera solo ese dinero, teniendo en cuenta que por cada camiseta hay gastos de envio, creeis que deberia elevar la disputa? Con paypal como me comunico, en español o en ingles?

Muchas gracias de antemano! xD

Cristhian90

Q lastima las empresas de logística,la mierda es que todo eso es por culpa de los transportistas,que mucho los pierden.

CrAcKeD

#2374 mmmm no voy a entrar en una discursion y aunke fuera tu quinto pedido en 4 dias es casi imposible ke te den un tracking

PD: ya ke estamos si te lo dan postea como lo pediste XD

D

#2380 Por eso mismo lo pregunte...

juanma89

Es que al igual que Frostttt, yo las pido para venderlas...y como me uní con un amigo en esto teniamos mas dinero para invertir :D
lo de aduanas no me preocupa por que varias veces he pasado sin problemas con 10 por lo tanto como me las enviaron en 5 paquetes no voy a tener problemas ;)

IIpereII

alguien sabe algo de esta web?
http://www.premiumsoccershirt.com/

CrAcKeD

Juraria ke esa pagina tiene las mismas camisetas ke la TFS coincidencia o son los mismos XDD

IIpereII

los gastos de envío son mas baratos

juanma89

#2383 me ha entrado una duda respecto a esa web :S
en la pagina principal dice esto:
Your online shopping store for grade A+
no deveria ser AAA, o no se refiere a eso??? :S

bueno de todas formas no me tinca!!es un poco mas barato el envio pero cada camiseta te sale mas cara con nombre y numero que lo que sale en TFS...creo que no vale la pena...
el punto a favor son los diferentes metodos de envio...nada mas!!

Cristhian90

Ya me han llegado las camisetas,muy guapas,bastante bien,la de xavi no me esperaba que estuviera tan bien xD,son unas XL y la de españa(adidas)me va muy bien,pero la del barça quizás me queda un pelin grande,pero nada.Para mas información mido 1.82 y peso 80 kg,soy bastante ancho de espaladas xDDDD quizás me salve eso de que me quede como una manta la del barça.

La anécdota es que el xino se a olvidado de ponerme el parche de la champions que pedí en la del barça,pero visto lo visto,casi mejor sin parche,ya que el de la liga tiene un pase,pero el del mundial,esta rarillo,como si llevara mucha pelusa xD,asi que ni reclamo los 2 euros que cuesta el parche.

Luego colgare fotos^^

breixone

fotos ya! xd

EnDinGs

Bueeeeno, estuve esperando 3 semanas, y les mande un correo, para ver si tenian mi tracking number, y hoy me he levantado con un mail suyo, diciendome que "esta estraviado" el tracking number, y que me devuelven el dinero, y asi ha sido.

Alguna posibilidad de que me llegue la camisa? xD

Saludos

TRippY

yo tng 1 pregunta para ustedes, si sabeis de sobra q la camiseta de españa cambia en el mundial, por que las pedis con el parche?

juanma89

#2389 si amigo muchas posibilidades de que te lleguen pues esos chinorris estan haciendo puras burradas xD
#2390 muy buena pregunta xD.... ahora todos quedaran con la duda y quitaran los parches xD

Ashewon

como coño se hace para mirar el tracking? en order history? porque ahi no me sale nada, y ya pague el pedido el 02/noviembre

GaNDaLFViTi

The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Nov 7, 2009.

Esto basicamente que significa?xDDD

Aduanas?

ThUnDeR

#2393 juraria ke si xD

gefea

Alguien se a pillado alguna de las tres del Milan de este año? Es que estoy dudando cual de las 3 equipaciones cogerme, y si alguien me puede aconsejar mucho mejor

D

Una pregunta respecto a los parches de la champions:

Si mal no recuerdo, hay algunos equipos que tienen un tipo de parche distinto, por ejemplo, todos tienen en un brazo 'Respect', pero en el otro brazo algunos tienen el balon con las estrellitas, y otros, como el barça, tienen la forma de la copa de europa. Es cierto? Qué equipos llevan qué parche? como puedo averiguarlo? gracias!

Ejemplo camiseta del Barça:
http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/galeries/futbol/temporada09-10/09/partits/champions/fcb-dinamo/galeria.html

(mirad la ultima foto, la de Pedro)

B

#2396

es un parche especial para los que tienen mas de 5 champions o 3 seguidas, nose que equipos lo tienen..

D

#2397 El Barça tiene 3 champions, pero no son seguidas, asi que no creo que sea este el argumento verdadero

Peluxoo

#2396 Aver...al principio de la Champions equipos como el Madrid pues tenia en una manga este logo http://ofertasfutbol.com/imagenProductos/zoom/parche%20champions.jpg y en la otra manga este otro http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/0915/01_ucl_500x365.jpg

Y otros equipos como el Arsenal (yo tengo una camiseta de la Champions) tiene en una manga esto http://img340.imageshack.us/img340/3246/img0723k.jpg y en la otra (en este caso no tengo nada porque los de TFS no lo pusieron) pero creo que deben de tener esto http://www.newsday.com/polopoly_fs/1.1397055.1251324877!image/707115502.jpg_gen/derivatives/display_600/707115502.jpg

Lo de porque es diferente? Simplemente es porque el Madrid ha conseguido al menos una Champions (en este caso 9) y el Arsenal aún ninguna

pd: pongo lo de y no me salen en este web las imágenes :S
Saludos

Cristhian90

Camiseta ibra puesta:

Camiseta xavi españa:

Tema cerrado