thefootballshirt.com

D

#2399 Pero entonces por que el madrid lleva Respect y el logo de la copa de europa en la misma manga? Que logotipo lleva en la manga derecha? Por ejemplo, el Barça lleva Respect, y en la otra manga lleva el logo azul con la copa de europa.

  • Segun lo que me has dicho, los equipos que no han ganado ninguna champions llevan este parche?

Gracias!

juanma89

amigos lo de los parches es re-simple:
los que han ganado varias Champions en su historia llevan el parche de Trofeo arriba del parche "respect"...el madrid ha ganado 9 por lo tanto lleva el "trofeo 9" obvio...el parche respect es "nuevo" para la champions...es solo para simbolizar el juego limpio...el starball que generalmente simboliza la Champions todos los llevan menos el Campeon actual que en este caso es el Barcelona...el año pasado era diferente pues el Man Utd igual usaba el starball y el parche de campeon de la champions...
bueno eso mas menos el resumen de los parches...ademas el Man Utd por ahora utiliza el parche de campeon del mundo fifa 2008...insisto solo por ahora!!
los que no han ganado champions o son muy pocas solo llevan el starball y el parche respect!!

ThUnDeR

la ke stais liando con los parches xDD

cada uno dice una cosa distinta

juanma89

yo estoy 100% seguro de lo de los parches :D

Cristhian90

Yo solo se que los parches del chino este no merece la pena ponerlos xD

D

Por que? xD

TRippY

#2402 tiene razon, he visto una original de pedrito y de champions y no lleva el baloncito ese, y yo fustigando a mi amigo con q era falsa xDD

Peluxoo

#2402 Exactamente...yo eso del Barça del porque no llevaba el starball me habia extrañado no verlo en la foto...y entonces ya me has sacado la duda que tenia. Ya se sabe todo de los parche :)

Cristhian90

#2406

Porque no tiene ni puta idea de como hacerlos xD

U

alguien ha visto la del valencia (negra) de TFS?
Es que la pedi,pero segun dicen canta mucho el escudo y la publi...

breixone

#2400 esta guapa la de Xavi, aer si llega mi pedido rapido, espero que esta semana!

kyrsiN

Alguien ha experimentado la nueva oferta de TFS con el envio por express air mail al pedir mas de 7 camisetas ?

juanma89

donde coños esta estipulada esa oferta ¬¬
:wtf:

breixone

eso es mentira...

JUASKEMELOL

TeNSHi

#2414 Sobre todo para los que no saben leer como tu por ejemplo:

*** Special Offer for customer
who order more than 7 shirts per order, we will ship your order by
Express Air Mail ***

http://thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=629

breixone

lol que guapa la de robbie keane

Y YO SIN EL OFERTON

zlatan0810

#2415, las pedi el jueves, el martes siguiente las tenia en casa

Akklaim

Dios, y yo sin saberlo xDD

Pero, esa oferta es para TODAS las camisetas, ¿O solo para las que pone eso? Que no quiero pedir 7 random y que en más de una no lo ponga, y ya por eso no me lo manden por Express AirMail.

oOL4sTOo

#2417 Solo las que pone eso debajo de la camiseta? como haces para que te envíen eso por aire express? o te lo envían automáticamente cuando pone eso debajo?

responded plzzzzzzzz

Akklaim

Go, alguien lo sabrá.

Ayudadnos cerdos xD

atrapao

buenas, yo me he pedido la 2a o 3a del Liverpool de Torres, la negra con las franjas de las mangas y el número en dorado es, ¿alguien la tiene y si es así qué tal es? es que leí por aquí que algunas 2as y 3as equipaciones no daban el pego y tenían cosas mal. nada gracias de antemano

R

esta muy bien esa camiseta, la pedi yo de Gerrard. Lo unico malo que la talla M es muy muy pequeña, nunca vi una M tan pequeña de thefootballshirt, tengo tambien la roja y esta es mas grande. Pero la negra es muy pequeña

kyrsiN

Akklaim and others. La "promocion" yo pienso que la hacen de forma automatica al ser un pedido superior a 7 camisetas, asi de facil, lo que pasa es que no han editeado cada pagina de compra porque son chinurris.

Seria tontisimo que hiciesen eso en solo algunas camisetas especificas xD, que pasa si compro 6 con la oferta y una sin ?

Venga va, usad vuestra cabeza.

PD: Segunda posibilidad: que la oferta sea en un pedido superior a 7 camisetas IDENTICAS ( o sea lotes de la misma camiseta ), pero lo dudo.

GL y...

spoiler
Akklaim

#2423 Ya sé que es lógica, pero como comprenderás no me voy a jugar la pasta de 7 camisetas para que me tarde un puto mes en venir. Si pago tanto es para que me lleguen en una semana, más que nada lo preguntaba por si alguien había utilizado esa "oferta", así que baja los humos.

TeNSHi

Si tanto os interesa porque no mandáis un mail? igual acabáis antes...

kyrsiN

Pues yo acabo de pedir 9 camisetas Akklaim, y he puesto en el message to owner: Thanks for Express Mail ( por si acaso ) y nada mas, esperate una semanita y ya te dire si es efectivo

Akklaim

#2426 No, si yo también me la voy a jugar este finde, que tengo que hacer un pedido a unos colegas a la de ya, así que habrá que jugarsela. Aunque esperaba que alguien que haya pedido ese formato pueda comentar por aquí, pero ya veo que nanai.

Dod-Evers

Qué compañía envía los paquetes en España?

E

yyyyyyyeeeeeeeeeee chavales pedi el dia 2 4 camisetas del barcelona y 1 del madrid y acabo de recogerlas estan de oleŽ pero la camiseta del madrid tiene una manchita y del barcelona pedi las 4 con el parche de tv3 y solo me han mandado 2 con el parche que hago le mando un mail diciendoselo y que me haran me lo devolveran gracias

oOL4sTOo

#2429 Solo te ha tardado 10 dias :O ?

Tema cerrado