thefootballshirt.com

juanma89

pfffff de verdad?? o sea tengo que postear 300 veces para poder poner imagenes?? o entendi mal??
.....que hij puts ¬¬
me toca esperar hasta fin de año xD

PD: recien tengo 51 post ¬¬

er_segio

#2509

mejor llamalo CONO

Kenny

#2509 Yo le pondria HIJO DEL VIENTO

Cristhian90

#2509

Baul Bolt

jOrjUdA

#2508 Y esa camisa del Madrid con el "PIPITA" !! copión!! -> ( #2134 ) !!

Aunque entre los seguidores del gran Pipita, no puede haber rivalidad.
:-P !!!

#2509 puedes elegir alguno de aqui : http://www.youtube.com/watch?v=3akenscpLdQ

er_segio

#2525

jajajajajja k grande el video.. xD

pata corteza suelta,.. jajaja

Akklaim

Acabo de hacer un pedido de 7 camisetas en TFS, por la oferta esa de Express Airmail.

De todas maneras se lo he puesto en lo de mensaje al propietario de la web, así que a ver si con suerte en dos semanas están en casa :D

E

hola he mandado un mail a tfs diciendole que me han mandado 2 camisetas sin parche y una del madrid manchada le he dicho que si no me contesta le hare una disputa paypal sabeis cuanto tiempo me tardaran mas o menos en contestar gracias
es que tengo que hacerle un nuevo pedido de 7 camisetas

mcnach

Hola, he comprado varias veces en la tienda y las camisetas esan geniales, sólo alguna pega con algunos serigrafiados, pero en general muy bien.

Ahora llega lo malo, hace nueve semanas pedí y pagué una camiseta. Y no me ha llegado, se ha quedado colgado el estado en su web como no pagado. El problema importante es que no responden a los correos, y van unos cuantos. He probado a escribir una pregunta trivial desde otra cuenta y tampoco responden.

Ya no sé que hacer porque el plazo de reclamación de Paypal ya ha pasado. A alguien le responden los correos?

Gracias a todos

R

mis camisetas estan de camino...de momento han salido de beijing...

arsenal 2º..4 fabregas
manchester united blanca ...10 rooney
real madrid champions negra...8 kaka
real madrid blanca...9 ronaldo
españa..15 ramos
4 de españa para mis amigos
1 kit de niño de kaka
liverpool negra..9 torres

cuando me lleguen imagino que subire fotos...

juanma89

mierda..a Chile si llega EMS xD ...he estado pagando demas a esos Chinos Hij Puts aún que ellos al parecer tampoco saben pues igual no les conviene enviarme por Dhl los pedidos.. espero que ahora me salga mas barato :D
ahora puedo pedir 7 en TFS y me llegan por EMS:D wiiiii
estoy felizzz!! xD

#2530 donde haz pedido??

factonni

bonobus xDDDD

R

compre en wholesale-soccer-jersey.com....a ver que tal son...compra en tailandia cuando estube de vacaciones a ver si son iguales..mas o menos me salio la camiseta a 12 €, pero claro pidiendo 10

juanma89

#2533 wholesale-soccer-jersey son los mismos chinorris de soccer-jersey :D
te digo altiro que lamentablemente te desepcionaras de la del Arsenal(ve las fotos que puse en la pagina anterior) y tambien de la del Madrid negra de la Champions pues el adidas es estampado y no bordado...ademas es gigante xD la S es como una M y así !!...las de españa son un lujo...al igual que las del real madrid Home y la del Liverpool!! ;)

R

eso parece, pero nadie me ha dicho si funcionan bien, de momento si...por pedir 10 me regalaron una

R

OK, GRACIAS ESPER OQUE SEA UN POCO MEJOR LA DEL ARSENAL, PERO ME DA A MI QUE SERA IGUAL...Y LA DEL MADRID DE LA CHAMPIONS NO SE ME FIARE DE LO QUE DICES....YO CUANDO ESTUBE EN TAILANDIA LAS DE ADIDAS ERAN DE UNA CALIDAD INMEJORABLE...COMPRA LE DE LIVERPOOL BLANCA,LA DE ESPAÑA Y UNA DE ARGENTINA Y SON BUENISIMAS CASI COMO LAS ORIGINALES....ESPERO QUE ESTOS CHINOS SE PORTEN BIEN

juanma89

amigo es que las de tailandia SON inmejorables...pero estas son chinas!!las tailandesas son las de TFS para que tengas una referencia de calidad...estas son buenas pero no tanto!!solo algunos modelos(como los que mencione anteriormente) son de calidad...

E

una pregunta

quiero saver el recorrido de mis camisetas????

barça ibra
liverpool torres

n0v3ld3r0

[ Mi primer post =D ]

Hola, me e leido gran parte del hilo y ya se que la gente ( me incluyo ) se pone pesada con las medidas, pero e pedido la de Rooney del mU la 1ª equipación ( XL ) y la del Liverpool 2ª equipación ( Una "M")
Mido 1,82 y no estoy ni gordo ni delgado, tengo un poco de barriga, pero sin exagerar. Me parará bien la "M" ??
Graciaaas!!!

pa1nkill3r

Creo que te va a quedar grande la XL
Segun compare a mi me iva bien la M. Mido 185 complexion delgada

Pregunte por ello en #2492 (1,80 talla M)

D

Por que los de TFS no me responden los correos? les he pedido varias veces el tracking number, no se porque cuesta tanto darmelo, hace ya 2 semanas que hice el pedido, deberian mandarlo ya...

D

Bueno yo hize mi pedido el dia 11 de noviembre. Ya he pedido bastantes veces a TFS, la ultima vez la que mas unas 4 o 5 ya no recuerdo bien, siempre sin problemas, solo una vez me tardaron mas de 5 semanas no habia tracking, puse disputa y me devolvieron el dinero a los 30 minutos, y al dia siguiente me llego la camiseta, un regalito xD. La ultima vez que hize el pedido me equivoque, ya habia pagado y como tenia que hacer varios cambios, les explique lo que pasaba y me devolvieron el dinero sin problema. Ahora estoy algo mas jiñado, son 17 camisetas, ninguna es para mi, es un pedido de 340 euros, aunque a un compañero de trabajo que hace no mucho pido unas 15 camisetas, le llego sin problemas. Lo que me ha acojonado es que habeis dicho que si se paran las camisetas en aduanas, no te devuelven el dinero......... creo que os referireis a otra pagina, soccer75 si avisa de esto, pero TFS no especifica en ningun sitio que no se devuelva el dinero si se para en aduanas, te insta a esperar 4 o 5 semanas y si no llega reclamar y se te devolvera el dinero. Es lo que haré, si veo que no llega el paquete y no devuelven el dinero, facil solucion, factura imprimida, paseo a la policia nacional y denuncia a la pagina, veras que rapido devuelven el dinero xD

Ashewon

Pregunta de novato:

tengo el tracking NO, pero ahora como miro como va mi pedido?? (hace casi 3 semanas que lo hize)

D

Metelo en el localizador de envios masivos de la pagina de correos si eres de España claro xD

Bracken

#2542 Me temo mucho que por mucha denuncia que pongas a la policia NACIONAL (si, nacional, de españa) poco les va a afectar a nuestros amiguitos TAILANDESES... y en cuanto a lo de pedir 17 camisetas... por tu bien espero que hayas pedido que el envío te lo hagan en varios paquetes a diferentes direcciones y en distintos dias... porque un pedido de tal cantidad y en epocas navideñas sera un caramelo para los aduaneros...

Nada mas que decir, siento ser tan negativo y espero que todo te salga bien, pero la verdad es que yo en tu caso antes de haber pedido tal cantidad me hubiera informado un poco mas de como funciona el tema.

V

si alguien tiene la del manchester anderson o me la puede conseguir se lo agradeceria

mcnach

#2541 Abre disputa en paypal, a mí se me pasó el plazo de 45 días y ahora no sé que hacer.

n0v3ld3r0

Una pregunta:
El tracking NO ese, es el numero que te dan para mirar tu luego en correos no?
Yo el domingo por la noche pedí las camisetas, cuando me ponen el codigo ese?

juanma89

#2548 LEAN EL HILO LOS QUE SON NUEVOS POR FAVOR!! NO SEAN TAN COMODOS ¬¬

Just1n

#2548

Esperate lo menos 2 semanas. Piensa que el tio primero tiene que tener tu pedido, segundo enviartelo, y tercero que los chinos de correos le den el numero para que él te lo de.
Igual ni te dan el tracking, pero las camisetas te llegaran igualmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales