thefootballshirt.com

breixone

en mi tercer pedido no puede faltar esta...

http://thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=446

preciosa.

juanma89

#2551 JAJAJAJAJAJA xD que acaso no sabes leer??? dice clarito que ya no esta en stock :P
de hecho ni una 08-09 esta en stock!!

er_segio

EPIC FAIL

Gringopit

Yo e pedido la segunda del arsenal con el 4 y fabregas, la pedi el 7 aver cuando llega..

quaresma77

Hola, acabo de pedir la nueva del mandril con PEPE EL BRUJO, ¿ sabeis cuanto tardaran en darme el tracking ?

n0v3ld3r0

#2549 Por que lleves mas tiempo que yo, no vallas de listillo, si hubieras leido mi anterior comentario #2539 dije que me leí gran parte del tema. :¬¬:
#2550 Gracias, pero hize la pregunta por que me lié por eso, ya que, estaba leyendo y ponia que te tardaba unos 7 dias en enviartelo, mas aparte 2 o 3 semanas en el transporte y mas correos. Por eso taba liao :wtf: :S

juanma89

#2556 Mirad a #2555 ¬¬ vez a lo que me refiero....

R

MIS 10 CAMISETAS YA ESTAN EN MADRID, ya queda menos...cuando las tenga subo fotos....

breixone

juanma89 se leer gilipollas, seguro que te doblo las camisetas en los pedidos que llevo, a caso dije que la iba a pedir ya mañana ?, si lees el foro mas para atras cuando puse las fotografias de mi segundo pedido dije q estoy ansioso xq salga la del mancherster city... asi k no ladres pinpin

#2560 pues que te cunda meu :)

juanma89

jajajajajja y acaso piensas que va a estar ese modelo nuevamente en stock??? xD
y si, quizas lleves mas camisetas pedidas, yo pues solo llevo poco mas de 100 equipaciones pedidas en soccer-jersey(el ultimo pedido de 50)!!y solo 3 en TFS por el momento....
no es en afán de pelea solo era para que no te hagas ilusiones de pedir un modelo que los hij puts Tailandeses de TFS ya no hacen mas,yo queria la del Villareal para un amigo y nada!!sin stock pues solo tienen la 08-09 y de esas ya no hay stock!!

SmirroLL

hola a todos, ya que somos unos cuantos los que estamos comprando ropa y siguiendo con el hilo de : http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-compras-china-vol1-365173

he creado un picasa para que, los que querais, mandeis las fotos de lo que comprais. Así entre los pedidos de unos y otros vemos como son...

el picasa es este http://picasaweb.google.com/mvropa

y al correo donde podeis enviar vuestras fotos es mvropa@gmail.com poniendo en que sitio lo habeis comprado

un besito :**

h4rdstyle

ayer hize el pago de 2 pedidos, me tienen que mandar algun correo o tengo que madar yo alguno o algo? o solamente tengo que esperer a que me llegen?

gracias

B

Buenas, mi tio me ha pedido una camiseta con talla XXL,pero solo veo con la talla XL, equivaldria a la XXL?¿ (lo pregunto por esto de que las medidas inglesas van diferentes al resto)

breixone

#2563 yo creo que si, son bastantes grandes, vale perfectamente

juanma89

#2563 las nike son mas chicas que las adidas!!por si acaso

E

perdonar el numero de seguimiento que me mandan para que es

juanma89

#2566 bueno amigo como el nombre lo dice es para que puedas seguir el estado/progreso de tu pedido a travez de la pagina que te da el Chinorris!!o la de correos de españa si es que eres de españa...

ALEX_ALIC

Hola, anteriormente hice 2 pedidos (Uno de 5 y otro de 6) a la pagina de TFS sin ningun tipo de problema.
Pero ahora he hecho un pedido para probar (10 camisetas) a la pagina www.classicfashionfamily.com del tal TIGERLIU.
Mi pregunta es si alguien sabe cuanto tardan los envios del chino este en llegar y si es un tio fiable, ya que llevo mas de 10 dias esperando y le he mandado un correo para saber algo y el chino este pasa de mi cara ..... jejeje

Muchas gracias a todos!!!!! :clint:

B

Las camisetas que quiere mi tio no se encuentran en stock la mayoria...cuanto suelen en volver a tenerlas?

Cuantos son los gastos de envio?¿

ALEX_ALIC

Wenas, yo he comprado varias camisetas en TFS y he de decir que la talla XL no es "una puta sabana" como he leido por aqui.
Por lo menos las del Barça no son muy grandes para una persona que usa una XL.
No creo para nada que a un tio que busca una XXL .... le quede bien esas XL, por lo menos las del Barça, que son las que he visto y me he probado.
Yo mido 1Ž77 y tengo algo de barriquilla cervecera..... y me quedaba bien tirando a ajustada, y repito que para nada estoy muy muy gordo.
Saludos

maw1

yo te contradigo...a un amigo de 1.92 pidio una adidas XL y las mangas le llegan por los codos

ALEX_ALIC

Pero claro, si mides 2 metros y eres un palillo......... y como he dicho, yo opinaba sobre nike.

T

buenas, aqui vengo a daros un poco la chapa a ver si me ayudais. estoy un poco liado con el tema de las camisetas, el año pasado las pillaba en soccerstarshop pero este año no me da buena espina. el caso es que tengo que hacer un pedido ahora y no la quiero liar.mi pedido seria este (os pongo las tallas reales que quiero, pa que me digais cuales tengo q poner):

1 L de KAKA blanca del MADRID
1 L de RONALDO blanca del MADRID
1 xL de BENZEMA blanca del MADRID
1 xL de PEPE blanca del MADRID
1 xL de LASS blanca del MADRID
1 xL de DRENTHE xD blanca del MADRID

mi duda es si cogerla en TFS o soccer-jersey, si alguien ha cogido de alli que me diga cuales son las mas curradas (numeros, nombres, parches) del madrid.
por un lado en soccer-jersey me da un poco de cagalera el tema de WU y por otro tengo dudas de si tendria que hacer 1 pedido o 2 por el tema aduanas.

Lo siento por el toston y muchas gracias de antemano

n0v3ld3r0

#2573 En TFS las copias son idénticas a las verdaderas, te aconsejo que las pidas ahí ( No e probado la otra Web ) pero e visto los resultados con una verdadera y la copia de TFS y tienes que mirarlo con lupa para ver la diferencia.
Mi consejo es que si pides pocas, pídelas en TFS pero si pides muchas, en otra Web. ( Lo digo por los $$ del envío)
Yo de ti, si quieres que te las traigan seguidas, pide por ejemplo 3 camisetas a la dirección de tu casa y otras 3 camisetas a la dirección de casa de tu abuela ( Por ejemplo )

B

Cuanto suelen ser los gastos de envio mas o menos? :S

TeNSHi

#2575 Pues mas o menos depende de las camisetas que pidas así de sencillo, aparte eso lo puedes consultar en la web

tribas

tengo una duda en la compra k hice en tfs, sale una cosa Billing adress y pone mi nombre.... pero lo he traducido y he visto k es no se k de facturación. La he cagado? es trascendente?

YaMBiADoR

Por fin he hecho mi primer pedido a TFS con unos amigos.

En concreto:

Manchester United Away: (09-10) Manchester United Away Shirt --- (Giggs)
Liverpool 3rd: (09-10) Liverpool 3rd Shirt
Barcelona Home: (09-10) Barcelona Home Shirt --- (Ibrahimovic)
Italy Home: (09-10) Italy Home Shirt --- (Del Piero)
Chelsea 3rd: (09-10) Chelsea 3rd Shirt --- (Terry)

Prometo fotos cuando lleguen, me imagino que hasta dentro de un mes o así nada xD.

T

#2574

Muchas gracias por contestar tan rapido, lo unico es que tengo algunas dudas con las tallas que ofrecen en la pagina M o XL que no me fio mucho de a que tallas corresponderan en realidad
Y lo que mas me mosquea es el comentario que pone en la pagina de los nombres y los numeros, algo asi como que solo las de ronaldo kaka y benzema son iguales y que el resto se parecen pero no son iguales al original
muchas gracias cracks

n0v3ld3r0

#2579 Dicen que la M es como el que usa una L en españa.
Una XL es como una XXL en España. :palm:
Las adidas son un poco mas grande que las Nike, pero aun asi, las medidas te la dice la página web de TFS ( TE lo pone en centimetros ) Coge una camiseta y midete los cm como te dice la web.

#2575 Los gastos de envio son la primera camiseta 8 euros y las siguientes camisetas a 6 euros cada una, asi hasta el infinito... :cool:

Que ganas tengo que me traigan mis camiseticas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales