thefootballshirt.com

juanma89

#2610 la pediste con parches de la CL o asi no mas?

Gringopit

la pedí con los parches de la premier

juanma89

#2612 aahh,ok...se esperan las fotillos entonces:D

por favor respuesta a #2607
gracias:D

R

YA ME LLEGARON MIS CAMISETAS...Y UN POCO DESCONTENTO LA DEL ARSENAL A PESAR DE SER UNA L, ME QUEDA MUY GRANDE Y OTRA DEL MAN.UNITED VENIA CON UNA MANCHA DE BOLI Y EL NUMERO UN POCO ROTO...2 MAL DE 10. NO ESTA MAL...ESTOY NEGOCIANDO A VER SI ME LAS CAMBIAN..PERO ME DICE QUE PAGUE EL ENVIO, LA LLEVA CLARO..A VER QUE PASA.ALGUNO HA TENIDO ALGUN PROBLEMA DE ESTOS ?GRACIAS

quaresma77

#2614 en que pagina las pedistes ?

quaresma77

Mi pedido de sjs:
http://img69.imageshack.us/img69/3187/dsc00905y.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/7590/dsc00905mz.jpg

R

WWW.SOCCER-JESERYS-SUPPLIER.COM

TaPioN

Ostia que bueno el 11 de Japon, Mark Lenders XDDDDDDD

quaresma77

#2618 ajajajaja toa la peña se kea mirandome por la calle cuando voy con esa camiseta xdddd

quaresma77

#2617 pues en mi ultimo pedido (40 shirts) me faltaron 4, y me dijo que en el siguiente pedido me las mandaría gratis, supongo que te dirá lo mismo ...

duendeRX

Yo estoy pensando en pillarme la del inter, xo no se... viendo fotos y eso parecen estar bien.

R

PUES NADA ESTABAMOS HABLANDO POR EL MSN...Y ME DECIA QUE NO ME LAS MANDABA...QUE EN EL PROXIMO PEDIDO ME REGALABA UNA, PEOR LE DIJE QUE NO ..QUE SI TENGO DOS CAMISETA MAL QUE ME LAS MANDE Y LUEGO LE ENVIO A PORTES DEBIDOS LAS QUE ESTAN MAL... Y ANDA SE HA DESCONECTADO DEL MSN EL MALDITO CHINO...QUE PERRO...ME TENDRE QUE JODER...AH Y COMO SE SUBEN FOTOS???

breixone

pero xq poneis fotos y info de otras web si este thread es de TFS ?

pd: ta guapa la de mark lenders, ahora hazte la de dani melo

quaresma77

#2622 aq chino le pediste?
te metes en esta pagina, y desde aqui las subes, es muy facil: http://imageshack.us/

Cristhian90

las cami q pedi hace tiempo:

Lo único malo el escudo del barça,por un lado esta muy irregular xD

Joder,a ver cuando coño podre insertar las imágenes.

TRippY

#2625 molan, y el parche de la de españa es el wapo, yo pensaba q serían del mundial pero es del clasificatorio xD da totalmente el pego.
llevo desde el 18 con un paketillo en proceso de entrega, a ver si viene ya a mi puta casa y subo fotos ¬¬.

D

Bueno eso de informarme un poco...... llevo unos años comprando camisetas en thefootballshirt asique es por eso por lo que he hecho el pedido de 17 camisetas en un mismo paquete, porque se que hay fiabilidad y que si no llega el pedido, me devuelven el dinero. De momento no tengo el tracking, pero normalmente a mi nunca me han enviado el tracking antes de 2 semanas (hize el pedido el dia 11 de noviembre, aun queda un dia para las 2 semanas) y siempre que lo pedí me lo mandaron. Antes de tratar de tontos a las personas, algunos deberiais de mostrar un poco mas de respeto, mas que nada porque exponemos aqui nuestras experiencias e intentamos que sirvan de ayuda a la gente, por eso yo pregunté que si habia alguien que hubiese hecho un pedido de esa magnitud, 17 camisetas o algo inferior o superior y que le hubiese llegado sin problema. Tengo la experiencia de un amigo que pidio 15 camisetas y les llegaron sin problemas. De todas formas hoy ya les he enviado el correo pidiendoles el tracking, mas que nada para saber si el paquete pasa las aduanas y si no las pasa poner inmediatamente la disputa para que me devuelvan el dinero. Un saludo y gracias :D

ZaOSoMo

#2627 Te devuelven todo el dinero¿? o solo el importe de las camisetas xq a un amigo mio solo le devolvieron el importe de las camisetas sin pensar en el transporte que es un buen pico :S

atrapao

hoy me ha llegado un paquete, esta vez solo con 2 shirts, pero joder la negra del Liverpool está LOGRADÍSIMA con 9 de Torres, otra de CR9 tb bien como siempre, me fijé que la XL Adidas es algo más holgada que las Nike, las Nike son mas cortas de mangas y algo más pequeñas (poco)

las pedí el 4 y hoy llegaron, no me dieron ni trackin ni na

Ashewon

sabéis si hay alguna web tipo esta pero que vendan otras cosas? me refiero a replicas exactas, y baratas... no sé, por ejemplo, zapatillas nike, ropa de marca...

atrapao

2628 solo me pasó una vez y me devolvieron el importe íntegro, envío incluido

¿como se hace eso de citar un mensaje anterior, eso de k salga el número del msj y tal?

quaresma77

#2630 esta está bastante bien, www.51bab.com
#2631 pues pones este simbolo " # " y pegado el numero del mensaje que quieres citar

oOL4sTOo

quaresma las tuyas que son de soccer jersey?

T

buenas, era para deciros que por fin he hecho mi pedido de camisetillas del madrid, prometo fotos si es que llegan algun dia.

el caso es que me he rayado un poco, porque he pedido 4 camisetas, y acabo de leer por el hilo que no se debian pedir camisetas con unos gastos de envio superiores de 30USD para que no los paren, mis 4 camisetas son 31.4€ de envio, y ya me estoy haciendo caquita.

vosotros que pensais?las recibire?me giño o no??

juanma89

#2617 quien te atendio en soccer-jersey??

quaresma77

#2633 si =D

D

Bueno a mi me devolvieron el importe integro en TFS, por cierto ya me han mandado el número de tracking y me pone esto en la pagina:
DATETIME Scan Location Description
November 21, 2009
10:32:09 DUSIT Accept
November 21, 2009
11:06:31 DUSIT Items Into Container
November 21, 2009
11:06:45 DUSIT Dispatch
November 21, 2009
17:47:00 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
November 21, 2009
19:38:03 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International
November 23, 2009
14:23:00 Spain (ESMADB) Accept
November 24, 2009
01:47:00 Spain (ESMADB) Items Into Container
November 24, 2009
01:47:00 Spain (ESMADB) Dispatch

Y si pongo el número en correos me pone esto:
Fechas Estados
23/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
23/11/2009 En tramitación de aduana

En uno me pone que ya ha sido aceptado, pasado y enviado despues de haber llegado a España y en correos mepone que esta parado de momento. No tengo porque temer todavia no¿? Todos los paquetes pasan por aduanas y es un paso que tiene que dar.

Edit: Bueno segun me han informado, todos los paquetes que vienen por envio internacional normalmente omiten ese paso pero me han dicho esto:

Cuando pone el paso oficina destino es aduana, no quiere decir que este en tu oficina postal mas cercana, a veces de omite el paso de tramitacion en aduana,este paso lo suele poner sobre todo en envios ems express ya que la mayoria de veces ,no todas, al llegar a españa le cambian el n de seguimiento.

Esperemos que sea asi. Un saludo.

juanma89

#2637 trankilo amigo que ademas por lo que lei en otro post en españa correos a veces no tiene idea de lo que realmente pasa con tu paquete...debes tener paciencia y esperar que llegue a casa o a la oficina mas cercana!!a vecs el estado en correos no se actualiza tan rapido y hace pensar que lo tienen retenido...solo ten paciencia!! ; )

R

#2635 ME ATENDIO ALICE.

juanma89

#2639 pfffff esa hija put siempre hace lo mismo ¬¬

POR FAVOR NADIE TRATAR CON ALICE EN SOCCER-JERSEY
pues casi nunca envia todas las camisetas!!!

Tema cerrado