thefootballshirt.com

M

Hola os voy a comentar mi experiencia sobre las tallas. Peso unos 70 kg y mido 178cm. He comprado las siguientes camisetas:

  • DAVID VILLA, talla M, VALENCIA. Queda perfecta, lo único que el modelo Kappa tiene las mangas largas, me llegan justo por encima del codo, pero de largo y ancho perfecto.

  • KUN AGUERO, talla M, Atletico de Madrid. A la perfección, las mangas de las camisetas Nike quedan cortitas, para la gente que le gusta ropa corta viene de lujo. Si alguien tiene un poquito de tripita puede ser que le marque jeje.

  • TORRES, talla M, Liverpool. Las adidas son algo más amplias, pero bastante bien.

  • KAKA, talla L, me queda bastante grande, las mangas por los codos y larga bastante, no hay problema porque no era para mi.

Espero porder haberos ayudado.

juanma89

#2580 xD amigo primero: las medidas las ponen en pulgadas!! y
segundo: el precio de envio es en libras esterlinas no en euros!!
para que el otro amigo no se enrede mas xD

Akklaim

Alguno que haya pedido últimamente más de 7 camisetas a TFS, ¿Puede decir si funciona lo del servicio de Express Airmail?

juanma89

#2583 yo le pregunte al tipo de TFS que pasaba si compraba 7 o mas y dijo que de 7 en adelante el enviaba por EMS!! asi que supongo que sirve y llega rapido :D

gefea

#2584 Y no hay problema de aduanas con 7 camisetas? Porque voy a hacer un pedido en breves de justo 7 camisetas, y no quiero que me las retengan xD

juanma89

#2585mira no podria asegurartelo por las fechas y el animo del los aduaneros xD pero es muy muy probable que no tengas problemas pues este chinorris envia como "regalo" y el precio de aduana que pone es como 30USD no mas por lo tanto aduana no puede hacer problemas!!...yo he pedido 6 y 2 short en soccer-jersey que equivale a 7 camisetas en peso y esa vez no tuve ni un problema por lo tanto no deberias tener problema alguno en pedir 7 en TFS:D!!
yo creo que hay que preocuparse por mas de 8!!...
¡¡PIDE QUE EL CUSTOM VALUE SEA MENOR A 30USD!!

#2581 Gracias por la ayuda para los que leen,sobre todo para los nuevos...ideal seria que especifiques donde haz pedido para que luego no pregunten y quede ms clara la info!!

ALEX_ALIC

Vuelvo a preguntar.........opinión sobre envio y calidad de las camisetas en la pagina de TIGERLIU.
Ya he comprado en TFS (Y se que son muy buenas) y quiero probar en esta a ver que tal.
Gracias

21-29

Sobre tigerliu depende de la remesa que te toque pero son chinas es decir que estan menos conseguidas que las thais ;)

kyrsiN

#2583 Yo no se cuanto tiempo llevo ya ( 2 semanas ? ), pero aun me sigue en Payment recieved y no tengo nada. O sea que no tengo ni puta idea de que si me lo han enviado o no aun. En todo caso, me esta durando igual que la ultima vez, sin express air mail..

factonni

me llego hace 2 dias de TFS la camiseta del celtic de glasgow. esta de putisima madre y no me tardo casi nada (2 semanas, la pedi a principios de mes)

Gringopit

Yo pedí la segunda del arsenal(cesc fabregas) a principios de mes también y todavía ni tracking ni nada...

Akklaim

#2589 Vamos, que es un timo en toda regla xDD

Yo también me la jugué pidiendo 7 camisetas y de momento ni tracking ni nada.

Putos tailandeses...

factonni

es que yo creo que si la pides sin nombre ( mi caso) tardan menos porque me imagino que ya la tendran en stock y solo tendranq ue enviartela.

D

Yo estoy igual que vosotros. Hice el pedido el dia 2 yaun no tengo el tracking, le he mandando varios e-mails a TFS y me ha contestado que ya me ha enviado mi pedido pero que le tienen que dar el tracking number a el los de correos y luego me lo dira, pero aun no se nada...

GaRRi

yo hice un pedido el dia 2 y el dia 19 la tube en casa, fueron bastante rapidos la verdad. pronto volvere a comprar

S3phy

alguna página donde vendan botas de futbol con minitacos asi baratillas? las tngo muy desgastadas ya :S

sarkan

alguien sabe donce conseguir la 3 equipacion del manchester city ???

kyrsiN

Pos no se como se lo montan pero yo me he dejado 200 euracos y aun no tengo nada.

Con lo que ganan el dueño tiene que vivir en un palacio, podria investir en un sistema automatico de etiquetas para envio O ALGO.

Puto tailandes de los huevos!

juanma89

cuando escriban un mail al support de TFS pongan en el "asunto"algo llamativo(en inlges obvio)
no se po mi nuevo pedido,consulta pedido 200 euros,pedido 10 camisetas...etc etc
responde rapidito :D
a mi siempre me ha respondido dentro del dia o a mas tardar al siguiente,ademas al parecer solo revisa su correo una vez al dia y temprano...los fin de semanas no atiende mails!!;)

ivanone

Hola, sabeis sí se puede pagar a contrarembolso? Es que no quiero añadir mi cuenta del banco a PayPal.

M

#2592 FAIL

CrAcKeD

#2600 No rotundo :)

Josepanaero

¿Alguien puede confirmar lo que se dice en #2581 sobre las camisetas Nike? Es decir, que las Nike que venden en TFS son tallas más parecidas a las que tenemos en España. En otras palabras, que quizá una M de Nike de TFS corresponda con una M de Nike auténtica.

En especial me interesa pillarme la del Barça de este año, pero yo es que uso de normal una S (me viene totalmente perfecta, mido 1.83 y peso unos 72 kilos, complexión delgada) y no quiero comprarme una y que me valga de manta para la cama.

Salu2!!

SmirroLL

#2592 Yo pedí 24 camisetas y tampoco me dieron tracking ni nada, encima me tardaron mes y medio en llegar, pensé que no las volvia a ver... xDD

moep

#2604 Avisa cuando vuelvas a pedir más.

oOL4sTOo

Yo voy a pedir 7 a ver que tal 20 pavos por cada una

juanma89

alguien me podria decir si la calidad de los estampados de las camisetas de thaigurushop son tan buenas y gruesas como en TFS?? o es un poco menor??mejor que las de soccer-jersey verdad??? xD que parecen tela de cebolla xD.....me interesa eso de los estampados:D

oOL4sTOo

como sale rentable pedir en TFS? de 7en 7? de 4en4?

O da igual porque los gastos van a ser igual para cada una?

juanma89

#2608 va a ser igual en gastos pero recuerda que se supone que si pides 7 y 7 ambos te los envian por EMS...eso dijo el tipo de TFS al menos!!

Gringopit

Me acaba de llegar la camiseta de cesc fabregas del Arsenal la segunda,me la tienen que traer esta tarde porque no hice el pedido a mi casa,ya os contare y subiré fotillos

Tema cerrado

Usuarios habituales