#329 supongo que muchos jugaran offstream cuando hay poca gente conectada y se inflaran a lootear las bases militares
Ahí es cuando empieza el primer combate.
El salseo gordo empieza aquí:
Aunque para entender todo te recomiendo empezar a ver desde el primer vídeo.
#332 Tortillaland, un servidor de rol que empezaron a montar Auronplay y Perxita, aun no ha iniciado
Me he visto la hora y pico del VOD del stream del xokas y de los otros.
No hacen snipping
No le siguen como el xokas no deja de repetir todo el rato y le dice al admin.
Fin. No tiene más. Sencillamente xokas es imbecil y un subnormal.
#322 Vaya ojo que le hicieron en el craneo a Carolas xDDDD
Y la sangre fria de Ricoy, es otro nivel, como se notan las horas de vicio al RUST ajajaj
#336 Fue maravilloso, el tío al que mato Ricoy solo pudo hacer que aplaudir.
Otro momentazo:
https://www.twitch.tv/ricoy23/clip/FitDifferentSrirachaMingLee-qDaSyxnll_tUATaL
#339 no lo creo, supongo que intentarán hacer un karmaland y que dure 5-6 meses minimo. por eso lo de ir limpiando inactivos
#340 es que yo soy mas aficionado el estilo elitecraft, que cierra despues de 1 año y pico
#341 a ver yo ni idea, lo malo de elitecraft es que en realidad solo dura 1 mes. porque después entra en decadencia super rapido. permadeath duro más
#342 elitecraft el problema fue el casting, por que los ibai y compañia entraron 2 semanas y se largaron luego antonio y akawonder con el competitivo no siguieron. la mayoria duraron 6/7 meses, lo que tardaron en hacer sus bases. yo lo que habira hecho, es seguir con el mismo mapa pero nuevos jugadores y generar mapa nuevo.
#339 Ibai en esta serie veo que o dura 3 días como siempre o si le coje un minimo el gusto al juego con el tema de construir y farmear mientras habla con el chat puede que si dure bastante
#336 Fue muy poética la muerte de Timmy Pero se van a tener que poner tryhards porque se han comido cada tryhardeada ya ni a las 5 de la mañana te puedes confiar xD
Quedaros con lo bueno, a mí me encanta ver la ilusión en los ojos de alguien nuevo al gestionar el diógenes en DayZ y proponiéndose más rutas para más diógenes.