EDIT: soy tonto.
Como de quemado habra terminado Knekro de Xokas para que ni le apetezca jugar al dayZ a pesar de disfrutar el juego.
EDIT: soy tonto.
Como de quemado habra terminado Knekro de Xokas para que ni le apetezca jugar al dayZ a pesar de disfrutar el juego.
#361 pero si han estado jugando juntos al pokemon unite, han salido muchos juegos que le molan mas a knekro xD
#361 ?????????
si se sabia desde hace meses que knekro el dia 21 iba a jugar al genshin por una update tocha y al pokemon que salia hoy, ah y a jugado al pokemon con el xokas.
Hostia, me he descojonado con Felipez recuperándose de un desmayo, se le acerca Sugus Susana, Felipez habla y por hablar le aparecen dos zombies xddd
Muestra gráfica
#383 Brakal lo tiene puesto así para el Streaming si no recuerdo mal, el lo ve normal.
Si os parece liada eso, si vierais el primer dia que iba con un equipo tochisimo y por ser un ratilla lo matan y las 3 horas haciendo loot a la basura.
Lo que me estoy riendo con Carola es brutal. Haciendo roleo con Pao Pao Pao. Este hombre saca roleo hasta debajo de las piedras.
Llevo unos días bastante desconectado del evento, qué tal va? Se mantiene en números y participantes?
#384 Si Ricoy también lo usa es con el obs o yo que se que movida en el stream se ve como Brakal pero ellos lo ven como lo ve Agus vamos.