#8 A ver, es una rueda de prensa, es un puto rollo escuchar el discurso de: si, estoy entrenando duro que gane el mejor uwu, dije lo que opinaba, que él tenía la ventaja de tener más tiempo para prepararse, que es un abismo, y la mía es que soy una persona más dotada que él para hacer deporte.
El que decida ver mis vídeos con la mentalidad abierta pues se encontrará con que además de usar la boca, también entreno como un cabrón, hay gente que cree que es incompatible el tener confianza con esforzarse al máximo y no es así.
No me molesta lo que opinen los demás, ninguno se sube al ring a pelear.
De Torete he visto cosas, lleva más tiempo y se nota, pero no lo veo como un nivel inalcanzable, de hecho si yo llevase el tiempo que lleva él creo que boxearía jodidamente bien, ya lo analizaré a fondo más adelante, ahora estoy en una fase donde primero he de aprender yo.
#9 Alguna vez, la primera vez que me partieron la tocha fue peleando contra un grupo de chavales, de todas formas el boxeo es jodidamente estratégico creo que quitando lo del miedo a los golpes el resto no influye mucho.
#10 Nunca me gustó mucho cambiar de equipo por lo tanto mis compañeros de balonmano sabían lo que tenían, yo no era un capitán pero era el tío al que tenías que darle la bola cuando quedaban 10 segundos, nunca he tenido malos gestos ni ningún problema en el vestuario en 15 años de balonmano, solo soy un chaval que como tú dices, le gusta ir a su bola y que nadie me saque de "la zona" mientras curro.
Me está gustando mucho el boxeo, muy exigente, muy técnico y de momento lleno de muy buena gente que está enseñándome muy bien, no te creas que no me siento privilegiado cada vez que un tío que ha sido 6 veces campeón de España y 1 de Europa me venda las manos.