#509 si, es así el plugin, por lo menos el audio y el video no lo pierdes.
Yo después de unos meses ya con Windscribe (VPN con Ad-blocker) os confirmo que no veo un maldito anuncio en ningún lado. No hay bugs ni nada raruno. Algunas páginas dejan de funcionar por detectarlo (la típica de torrent), pero nada más.
Es una VPN cara pero permite conjunta, creo que pagué 13€ por 3 años.
¿Como va Kick de publicidad? No me he pasado nunca por esa plataforma, y quiero estar prevenido por si tengo que ir a ver a alguien.
Entro a ver un streaming y me como 2 MINUTOS de anuncios WTF?!?!?
Lo máximo que me había comido hasta ahora era en mitad de un streaming y 6 anuncios del tirón, pero que salga directamente 2 minutazos me ha dejado loquísimo
#519 en youtube me han saltado anuncos de 35 minutos.... (smart tv que no puedo instalar ninguna app, es antigua)
se están empezando a colar mas de la cuenta
#520 Si tienes Android TV, o un fire tv puedes poner smartube, es un calco de la oficial de yt pero sin anuncios.
https://github.com/yuliskov/SmartTubeNext
Venía usando twibblocker y de lujo pero ahora edge dice que tiene malware y me lo ha desactivado.
¿Cuál usáis ahora?
yo uso el metodo del video y va perfecto por ahora, cuando salta publicidad te baja la calidad a 360 y luego se pone normal
#525 la verdad que ni idea, pensé que igual habían denunciado la extensión solo por joderla... Sea como sea, el script va de lujo, y creo que se puede poner en Firefox móvil.
#502 una pena que en Firefox + ublock origin no funcione con vista móvil por defecto, y se quede con el símbolo de carga el vídeo sin salir nada
#527 no, como comento, no va en móvil sí ves la versión web por defecto.
En cambio si pones sitio web para escritorio en lugar de sitio móvil por defecto sí va.
Yo llevo años sin ver anuncios, chome + ublock + adblock + el script que anda rulando por reddit y de momento me libro.
Yo igual, llevo sin ver 1 anuncio en Twitch desde hace ya más de 2 años. Chrome + uBlock Origin es la clave.
#534 Justo he venido a esto, lo instalo porque el ublockOrigin no funcionaba bien y me salian anuncios, y de pronto meto el ttv y no carga nada.