A mi el script ese hace que se me quede la pantalla en negro de twitch.
A mí el script me va perfecto. La única pega es que cuando hay anuncios se pone a 240 p y luego no lo sube automáticamente
#541 navegador? A ver si tienes otra extensión que afecta a esa web y entra en conflicto. Solo tienes que tener ublock en cuanto a bloqueador de Twitch.
Por si a alguien le interesa: Uso una extensión en Edge como web-app que por lo visto actúa como VPN a países sin publicidad y en el móvil tengo parcheada la app de Twitch con Revanced aunque en el móvil es muy raro que lo vea, ya que suelo poner Twitch cuando trabajo en el PC.
me salen todos los canales como que no están en directo, alguien sabe porque? Aunque estén en directo..
Tengo el script de ublock en Firefox Android y de lujo pero parece que solo funciona en vista de escritorio, en web móvil (m.) como que se queda pillado el reproductor sin mostrar video. ¿Alguien más?
Teneis algun addon que bloquee anuncios? Sospecho que desde twich han tenido que meter alguna herramienta la cual hasta que no pasa el anuncio que supuestamente deberias ver , no se emite el canal.
#561 si, algo así creo que debe estar ocurriendo. Porque en uno de 10 personas no se pone así offline, en otro que tengo sub tampoco.. En cambio en la mayoría de otros si..
Os funcionan los scripts? me estan entrando todos los anuncios y tengo como 4 apps para bloquear, algun consejo?
yo uso ublock + script y no me salto ningun anuncio...
estoy hasta los eggss
la solucion de lanzar en VLC tampoco me funciona
Dios acabo de descubrir blokada y es DIOS. Sin root bloquea ads de todas las aplicaciones del móvil, entre ello los anuncios de Twitch.
Blokada 5 exactamente, yo he activado todos los filtros que tiene.
Es de código abierto y de fiar aparentemente.
No funciona en Youtube, pero en Twitch va como dios para android, y en las apps me quita todos los banners de anuncios y de pantalla completa y demás.
En PC sigo usando el script de ublock y genial.
#569 para youtube en movil lo mejor es usar revanced, puedes buscar la info por reddit y es lo mejor que hay.