ARKADIA - ¡Con extra de Family Friendly pero sin FPS!

SikorZ

#60 Él, Severete y Cacu ya no se juntan con Nexxuz (palabras textuales de éste)

jesusml

los del ark retwiteando casi todo sobre arkadia, tontos no son xD.

hasta ellos saben que su juego va a pillar muchas ventas en los próximos días.

B

Y lo de ser tan family friendly no es un poco coñazo, me lo estoy imaginando como la peli "Demolition man" pero bueno si karmaland les fue bien con tantas reglas supongo que haran bien

BaRtoZ

Acabo de llegar, parece que ya empieza!! Olé!

¿Algún mod puede meter LIVE si lo ve necesario?

SikorZ

100k el stream de nexus, record suyo de lejos xd

1 respuesta
BaRtoZ

#65 Lo que se ve ahora es la cárcel?

Ya está ARK a 10k de ser el top 1 de juegos en Twitch. (Charlando no cuenta)

1 respuesta
G

Ostia el rey dama jugando a esto? Eso sí que no me lo esperaba jajaja. Me acuerdo haber visto unos cuantos vídeos suyos de ajedrez de 4.

1
SikorZ

#66 si, es la carcel

BaRtoZ

Ostia que buenos los admins, no han salido de la cárcel y ya estoy gozando. Se nota aquí un buen presupuesto eh? Nexxuz y su equipo son unos cracks. Además va muy fluido el servidor ¿no?

1 respuesta
B

Mucho texto.

Santys

Que locura la presentación

SikorZ

que puta pasada lo de la intro joder

#69 Muchos años haciendo series asi

Va fluido porque el mapa es custom, la ciudad no es construida dentro de un mapa, esta "compilada" dentro de el, vamos, como si fuera parte del mapa

Petrusin

No sé cuanto durara la serie. Pero por lo menos parece que le han puesto más ganas a esto que al server del Rust, que era improvisación mal cada día.

Josepelines

Pero este juego que es del año 2005?

Crane

Mucho curro y mucho tonto que lo puede estropear. Parecen críos en la Eso xD

SikorZ

La mayoria de streamers han bajado la calidad de los graficos para aguantar todo esto, al salir del mercado los iran subiendo.

bleed11

Demasiado imbécil intentando llamar la atención, ahora entiendo por que han dejado a ciertos streamers top fuera xd

1 respuesta
G

No entiendo, los admins no pueden mutear a todos mientras hablan ellos explicandolo todo?

1 respuesta
Crane

#77 es que es esto...una competición de los de siempre para llamar la atención. Yo lo estoy viendo con Illojuan que está calladito y relajado.

BaRtoZ

Yo con AgenteMaxo que ya está haciendo de las suyas y se ha hecho un amorfo que da el pego jajaja

SikorZ

#78 Si, pero es el primer dia... están siendo lights

Rusito de normal se hubiera baneado a todos los que dijeran una palabra, como si quedan 3, pero es el primer dia... estaria feo.

Ahora ya se piran todos repartidos por el mapa y arreglado

bleed11

El juego visualmente es horroroso, parece mucho más antiguo de lo que es

Por lo demás lo esperado, en curro se come a Egoland por todas partes (tampoco era complicado) pero la lista de participantes además de floja tiene 0 idea de rolear, al final en Rust un PVP mejor o peor lo hace cualquiera pero esto tiene mucha más chicha

1 2 respuestas
legent

#82 Para mi es el survival con mejores gráficos de paisajes que hay

SikorZ

#82 Pero si ni han empezado colega xD

Rust no se veia mejor precisamente xd...

1 respuesta
Woh

el juego lo que tiene es un hud del horror, me parece feo de cojones

1
bleed11

#84 Rust es una auténtica basura, los elementos del paisaje aparecen y desaparecen sin venir a cuento xd

Pero vamos que justo se están quejando ahora de lo mal optimizado que está

SikorZ

1 1 respuesta
Gunker

Ha habido un momento que Ibai ha dicho al que hace de Sheriff algo así como "Y un audio pa tu primo, hijoputa?" y la carita del Nexxuz al escucharlo ha sido un auténtico poema...

Ojalá se le rompa ya la pompa de la fama, que menudo porculo de pavo.

1 respuesta
SikorZ

#88 Eso ha estado bastante fuera de lugar, sí. Debería dar ejemplo..

bleed11

Una duda desde el desconocimiento, cuanta gente hay trabajando con Nexxuz en este proyecto?

El tío parece un auténtico fenómeno montando cosas de este tipo pero me parece que a la gente le falta mucha madurez para estar a la altura del curro que se ha pegado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Crane
  • SikorZ
  • BaRtoZ
  • Rayalz
  • Gunker
  • bleed11