ARKADIA - ¡Con extra de Family Friendly pero sin FPS!

SikorZ

#90 Pues tecnicos seran como 3 o 4 trabajando, en total (junto con los roleros: el chamán, rusito, copernico, laxxuz, hermanos albondiga) pues son como 10 o asi

1 respuesta
Crane

#90 a mí me da esa sensación también. Veo un curro del copón pero la base de invitados no la veo al nivel.

1 respuesta
Josepelines

#87 Pues para ser primer dia pocos me parecen, yo pensaba que minimo iba ARK a tener 700k el primer dia y creo que ha llegado a unos 360k, que pocos no son, pero claro, de esos pues entre Rubius e Ibai se llevan casi todos, a ver en que numeros andan dentro de 2-3 dias.

1 respuesta
sigmar55

Recordaba este juego con mejor aspecto visual. Ha envejecido mal o es que todos lo están jugando con graficos lows?

1 respuesta
bleed11

#91 Pero los roleros son streamers o es gente que están pagando para que hagan eso? Voy muy perdido en tema roleplay

#92 La base de invitados es la que quisieron: Willyrez, Vegetta, Rubius e Ibai llevándose las visitas, un par de streamers ''carismáticos'' como Illojuan y Jagger y el resto gente que da el culo por jugar con los top xd

Me sorprende que no hayan invitado a un tío como Reborn, que controla de roleplay y es muy serio

1 respuesta
SikorZ

#93 Nexxuz ha tenido mas que rubius e ibai, no todo es twitch xd

#94 Pusieron graficos lows para estar en el mercado, igualmente hay algunos streamers que no lo han configurado bien

#95 Amigos de nexxuz que estan con el en todas las series, que yo sepa nunca han cobrado nada

#95 No fue así, lo explicaron varias veces, pusieron nombres en la mesa y votaron entre todos, invitaron a los que mas votos tenían, no decidieron 3 o 4. Lo han dicho un monton de veces xd

1 respuesta
bleed11

#96 Pues lo que estoy diciendo, que la lista es la que ellos quisieron con sus votos xd

Lo de las visitas es injusto, no es lo mismo Egoland en vacaciones de navidad y sin competencia que Arkadia después de una serie de un mes jugando a un survival, es normal que los números sean inferiores. De todas formas esto está pensado más a largo plazo, no a arrasar cinco días y luego caer en picado

1
Gunker

Lástima que no hayan metido a Serpi/None, hubieran dado más nivel al server pero de lejos.

1 respuesta
BaRtoZ

#98 No es que no lo hayan metido, esque TODOS los que están en la serie de RUST SALVAJE (o algo así) no han aceptado. Pero no quiere decir que no se vayan a incorporar más tarde.

1 respuesta
Gunker

#99 son, curiosamente, gente más competitiva. Confío en que cuando los casuals de turno se aburran a la semana, los terminarán por meter. Y ahí la serie perderá en visitas pero ganará en diversión.

pankofanto

Los números del server son ridículos y patéticos salvo los 4-5 tops. Seguramente Ibai además de algunos tipo Paula gonu lo dejen a los 5 días cómo pasó en egoland

2 respuestas
Gunker

#101 ojalá.

Crane

#101 a mí me ha parecido curioso el ánimo que tenía Ibai por jugar cuando en Egoland lo pasó hasta mal. A ver si en esta consigue hacer un poco de rol o algo de eventos porque si no...se va a empezar a agobiar mañana mismo.

2 respuestas
pankofanto

#103 cuando vea las cifras de visita se pondrá nervioso. No tengas dudas de ello

bleed11

#103 Ibai quería jugar a algo con Willyrex y le colaron otro survival xdd

También dijo que no iba a meterse al juego hasta hoy porque empezar sin saber nada ''iban a ser risas'', ver como los viewers no paran de irse igual no le hace tanta gracia

ercabesa

un poco bajona no?

1 respuesta
pankofanto

#106 y esto es día 1, mañana o pasado cuando haya peña que no tenga ni pico porque no para de morir ya te digo yo que deja de jugar xD. Peor que egoland, la gente es demasiado casual

1 respuesta
amenazax

#107 Este juego visualmente tan solo parece mucho mas complicado que rust o me equivoco? XD

3 respuestas
SikorZ

Uff cuanto hate veo y ni acaba de empezar xd

pankofanto

#108 el Rust es "tóxico" por el PvP pero el ark es tóxico por el pve. Más de uno se quejara de los dinos tochos xD

Kelem

#108 el ark es mucho más complejo que el rust y más guapo, aqui el high end y pvp es mucho más variado que en el rust.

Imrahyl

#108 Na, quitando la parte del tameo que tiene su aquel, el resto es sencillo. Lo único es que muchos de los que están llorando porque mueren todo el rato no han tenido ni el más mínimo interés por verse un mísero tutorial de supervivencia básico, y si les ayudaban "los npcs" se ponían en plan de cachondeo, por no hablar de los que son ayudados por sus chats y pasan de los consejos. Será que no les han dicho, haced las herramientas, haced una cama... Pues nada oye, así seguirán hasta que se harten por cabezones y orgullosos.

G

Creo que de aquí a dos días más de uno ya no vuelve a abrir el juego xd

Rayalz

El problema es que son todos como niños de instituto, cuando se explican las cosas, todos hacen el canelo jiji jajaja y luego no tengo ni puta idea de que hago con mi vida.

Te vas al stream de SrCheeto y se comporta que parece que está obligado. O gente que directamente no tiene cerebro para aprender.

Algunos los he visto que se creian que esto era rust 2.0 que todo iba a ser correr, constriur y ya lo has hecho todo. Pero luego si que hay otros que hacen caso al chat, y se molestan en ir aprendiendo y a esos se les ve ilusionados.

Ark parece ser demasiado juego para el nivel muchos de los streamers que hay, y no por dificultad, sino porque no saben aprender si no te lo dicen todo y te lo dejan masticado xD

2 1 respuesta
bleed11

Pfff, los youtubers top perdiendo entre 40-60k en algo más de dos horas, durillo. Sus motivos tendrían para empezar la serie ya pero un descansillo de unos meses entre serie y serie le habría venido bien un público y unos participantes tan casuals

1 1 respuesta
Gunker

#114 tal cual. Se viene 20 menos en la primera semana y a meter corriendo otros 20.

pankofanto

Han tenido que ir los amigos de Nexxuz a limpiar los dinos tochos xD.
Podrían cancelar el spawn de los dinos más agresivos para dar un poco de tiempo a los sims

Rayalz

#115 Porque es aburrido de ver, porque se estancan y no aprenden. Gente que no sabe que un raptor de nivel 10 tiene 3 tortas. He visto antes al rubius con su grupo, huyendo 5 personas de un raptor al 13. Lo podrian haber matado a puñetazos, pero no. Esto es un juego de descubrir como va el mundo, pero descubrir no es lo que saben hacer muchos porque requiere pensar.

Asi que si te estancas y tu stream son 4 horas no haciendo absolutamente nada, pues te aburres.

1 respuesta
Gunker

#118 Literal. Muchos van de gamers y a la que la curva de dificultad se acentúa, hastalué.

1 respuesta
Rayalz

#119 El illoJuan es al que estoy viendo y la verdad es que es mucho mas gustoso que ver a ibai por ejemplo. Va descubriendo por su cuenta y con el chat y se le ve cada vez mas motivado por descubrir mas.

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Crane
  • SikorZ
  • BaRtoZ
  • Rayalz
  • Gunker
  • bleed11