ARKADIA - ¡Con extra de Family Friendly pero sin FPS!

Petterrr

Si Jagger que basicamente es mirar sus locuras y el juego es secundario es incapaz de entretener, mal vamos

1 respuesta
Gunker

#121 Jagger no vale para todo y mira que me gusta.

Rayalz

El cheto lo tiene dropeadisimo ya dice "si el juego va de domesticar dinos no me gusta" xDDDDDDDD

1 respuesta
F

Me trae feels del valle encantado

RuLi_pucela

Naaaaa lo intenté pero no, creo que no han dejado tiempo suficiente desde Egoland, más mucho streamer notas sin parar de hablar, más muchos solo haciendo el tonto o buscando bugs, más muchísimas normas que si las habéis leído todas van a hacer una serie megaguionizada al más puro estilo de "a ver, vente, hago como que me matas a mi dino, luego voy yo, y acabamos en la cárcel un rato de jajas", y francamente, el juego para ver jugado es un auténtico coñazo además de visulamente muy meh.

Veré los highlights que vayan subiendo y ya.

pd: estoy de acuerdo en que Nexxuz y su equipo se ha pegado una currada de la leche que será en vano con todos estos "niños", pero estoy convencido que lo sabía perfectamente y al final entre viewers, subs y demás por algo la ha hecho, tonto no es

2
minired

#123 Justo entro en su stream y acaba de cerrar quemadisimo

Me ha molado cero que maximus esté usando el nombre de xocas en su nick y dinosaurio para que le hagan caso

1 respuesta
Rayalz

#126 El nombre de xocas? A que te refieres? Ojo, me sorprende que tengan un raptor xD

Eso si, he visto un monton de gente poniendo /voteday para evitar la noche en el chat del server y uno poniendo /llorones xDD

1 respuesta
minired

#127 No se si era maximus pero me lo parecía por la voz, pero tenía puesto de nombre Lebron James y de dino xocasaurio o algo así, que obviamente el no es lebron pero se entiende la intención del conjunto

1 respuesta
Rayalz

#128 Lebron James si es maximus, pero xocasaurio no lo he visto la verdad, yo me he quedao con illojuan que la verdad tonterias hace pocas y de hecho ha descubierto un sitio para hacer carrera con las mantarallas y es una locura.

EDIT: Un rex acaba de matar a xokasaurio. Estaba maximus tan tranquilo mirando el menu y pum, Rex en la cara xDDDD

1
Zinicox

Pues yo me he echado las risas con Maximus.

1
Rayalz

Esto es demasiado hardcore para esta gente. Cuando descubran que no pueden dejar a los dinos por ahi tirados porque los van a matar llorarán todos

2 1 respuesta
Kelem

#131 y eso que los rates estan altos, sobre todo el de tameo.

1 respuesta
Rayalz

#132 Sisi, me parece absurdo como se mueren de hambre y sed, cuando a base de recoger bayas con la mano te da para comer tu y toda una familia.

Y eso de tamear parasaurios de 3 bocados, esta gente en un servidor vanilla no duran ni 10 minutos xD

2 1 respuesta
Gunker

Sacada de rabo de la gente que curra con Nexxuz.

2
legent

#133 hombre a los herbívoros si les llena el inventario de bayas no se le muere en 5 días

Porimas

El problema de la gran mayoría de streamers es que son casuals que no han tocado un videojuego a parte del típico LOL, COD o FIFA con el que se han hecho famosos. Ahora los metes en un survival y se tiran dos horas para aprender a craftear como le pasó a Ibai ayer. Miedo me daría verles en el DayZ xD

BaRtoZ

Yo creo que el juego encajará en gente casual, al ir en grupos y al haber zonas de nivel fácil pueden hacer su roleito por ahí contra Dudus. Cheto es un llorica de la leche. Maximus ayer murió 20 veces pero ya se había hecho la cama, además ya comentó que la IA es muy boba y dando vueltas a una piedra tiro un Rex por el barranco.

Aprenderán y listo. Imagino que el PVP no lo tocaran en casi toda la serie porque ya bastante tienen con los dinos jaja.

Para mí empezó muy bien. Fargan y Maximus mis tops de ayer.

1 respuesta
pankofanto

No tenía npi de quién era ese tal reydama/ Juanjo que está con Juan. Pero menudo personaje, es una mezcla entre knekro y el Andrés, menudo crack

Yerboth

Estuve viendo a Ibai un rato y como siempre lamentable en cualquier juego que utiliza más de 4 teclas.

Le he metido muchas horas al ARK y me gustaría que saliera una buena serie de aquí pero es un juego que necesita una etapa de aprendizaje importante y esta gente (la mayoría) no está por la labor

1 respuesta
SikorZ

#139 Pues tienes que ver a paulagomu esta, la puse 1 sec por curiosidad y no era capaz ni de pulsar W para andar constantemente xddddd

hay peñita que se ha molestado en aprender antes, no todos van virgenes (y se nota bastante quien sabe apañarse y quien sigue en el mercado toda la noche xDD)

1 respuesta
Crane

#140 es que esa se ha metido a streamer por la pasta, no porque le guste xD

Cruzer

Lo vi ayer un rato porque los de Rust descansaron y muy meh, me quedo con los de Rust pero de calle, son mucho más entretenidos los pvps que tienen y ellos mismos en general

1 respuesta
pankofanto

#142 hoy vuelven los del Rust, que tienen sus 50-60k de audiencia que ayer no stremearon además de gente como auronplay. Veremos el bajón de audiencia en ark, depende de cómo sea más de uno lo dejará al segundo día, posdata primera salida de la serie, djmario.

1 respuesta
Josepelines

Yo es que veo el juego en si, los personajes corriendo, la forma, y me entra sida por los ojos, y luego para el rato que he visto me ha parecido una basura de juego visualmente hablando, lo regalaron en EPIC y lo jugue 5 min y lo borre, que hay mucha gente que le mola, pero para mi se ve horroso graficamente a la hora de jugar.

Como dice #143 , pues ni 1 dia y ya se ha pirado uno, el goteo va a ser constante, tendran que ir rellenando como diria Xocas, con nonames el server en pocos dias.

1 1 respuesta
SikorZ

Joder que de lloros xd

bleed11

Después de el curro que se han pegado para hacer la serie ahora les toca intentar remontarla porque lo de ayer fue una escabechina.

Me alegro de que al que se lo ha currado le haya ido genial y del que ha ido dando lecciones le haya ido regular, en vez de crear tanto hype a la gente tendrían que apretar un poco a los participantes para que empezasen con una mínima idea

1 respuesta
ludo90

#144 Se va porque no le aguanta el ordenador. Ayer era lamentable, tuvo hasta que cerrar stream.

Gunker

#137 Cheto iba ayer mamao, cantaba muchisimo.

Imrahyl

#146 Apretar? Pero si no han tenido ni el más mínimo interés de antemano por el juego bastantes, tipo Arigame que se pegó todo el rato mendigando chibis en el mercado. Nexxuz lo dijo bien claro, nadie, absolutamente nadie le ha pedido ayuda en ningún momento para ver cómo iba el tema, tuvo que ser él de propio quien fue visitando a la gente para echarles una mano e ir explicándoles las cosas, obviamente excluyendo a Rubius y una chavala a los que les ayudó el día antes para explioarles de qué iba el juego. Rusito estuvo enseñando también cómo sobrevivir y fueron cuatro gatos.

Esto no es problema de los creadores, es un problema de exceso de orgullo por parte de muchos jugadores.

1 1 respuesta
Yerboth

También es parte de la experiencia, cuando jugué a ARK por primera vez era mi primer juego de supervivencia y aprendí a base de palos, pero claro morir 15 veces en un directo no es lo más entretenido de ver xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Crane
  • SikorZ
  • BaRtoZ
  • Rayalz
  • Gunker
  • bleed11