Bellum Redemption

xa3ro

#30 pues vaya ruina.

Y quien hay que sea un poco tryhard?

1 respuesta
Dawidh

#31 hay muchísima peña invitada, alguien habrá tryhard. Pero vamos yo a la mayoría no los he visto en mi puta vida.

Shaka

Ya os digo que el tipo que puse antes es muy tryhard. En Dayz es Top europa de mejor jugador de PvP y el año pasado estuvo de pm en esta serie.

1 respuesta
Phil_Rich

Resumen de que va esto?

1 respuesta
RavageR

#34 server de rust con cuatro streamers randoms por que los grandes y los que dan vidilla a cualquier evento no participan, eso y el xokas gritando por cualquier cosa que ocurra y llevara razon si o si.

1 respuesta
Zenrox

Yo lo siento mucho pero si no estan el grupo de juan-andres-knekro-trece, para mi pierde absolutamente todo el interes, disfrutadla a los que os mole

6
pankofanto

si está agusabel pues mira... pero como no esté ni el XD.
He mirado mas o menos los que participan, vegeta, ricoy o agus serán mi elección (si es que veo algo)

1 1 respuesta
zazgan

Me la pela esta mierda solo vengo a decir que le va petar el PC y nos echaremos una risas con el correspondiente clip.

11
R

#35 Pero si estan practicamente todos los grandes menos illojuan y sus amigos

1 2 respuestas
Lolth

#39 exacto y un caballo en el techo también te lo puede poner kerios si quiere

1 respuesta
blug12

#39 bueno..una cosa es que estén anunciados y otra que jueguen
#40 quién coño es ese? xddd

AlDaZ

#37 Agustabell es uno de los creadores de la serie

1 respuesta
pankofanto

#42 si, eso vi xD

Cruzer

Ya está Xokas matando a puños a los polar bears

2
Shon777

hola buenas donde puedo descargar el juego??

1 respuesta
GoDoPtH

#45 en steam por 40 euros o puedes ir a buscarlo mas barato en otros lados

https://store.steampowered.com/app/252490/Rust/

Astalonte

#33 Dayz europa top? como sabes eso.
No hay competitivo de Dayz

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#47 Sobrevive, pero de puta madre ;)

LestatLinc

No hubo insultos ni piques el primer día? Vaya fail de serie:joy:

2 respuestas
Shaka

#49 entre que son muchos para seguirlos y que es Rust, ya tiene. Que estar acostumbrados a que la gente va a tope jajaja

Fyn4r

#49 Pues algo tuvo que haber porque ya echaron a uno

Edit. a 2 xd

1 respuesta
I

#51 3

Astrako

Menudo retrasado el markylocuras, no sabe que los vods se recuperan.

Carnival

¿Que ha pasado?

1 respuesta
LestatLinc
OneCrunch

Que raro markilocuras siempre con problemas y nunca es culpa de el xd

I

lo de marki es lo de siempre, los otros dos es que tienen muchas horas y han abusado de gente menos pro

1 respuesta
Savantyair
Ilirio

#54 Han echado a 1 o 2 del team de Marki por pros, uno tiene como 5k horas creo e iba top kill del server y habia tirado como 60 satchel en las primeras 10 horas o asi del server y a Marki por lo de siempre por faltón, pero que confirme gente que este mas puesta en el salseo xD
#57 Es lo de siempre y se le aviso, si tienes unos conocimientos pues no se ve a por gente como Ricoy o Agus o a por Star o a por el equipo de Bax o a por Bladecito anda que no hay gente que sepa cosas de Rust y tenga un nivel bueno o te esperas a los eventos que empiezan hoy y ahí te fumigas a los que quieras pero con 5k horas primer día liarte a tirar mas de 60 satchell y motopiquear la casa durante horas porque de repente te das cuenta que tiene bunkers a gente con 300 o 400 horas de las cuales muchas serán de eventos pues... xD

RavageR

pues no entiendo por que los echan, esta serie es de PVP y si te matan o te roban pues es lo que hay no? Jiji

1 respuesta

Usuarios habituales