Maincra, rust, rust, maincra, maincra, rust.
Desde luego se ve que innovan en las series. True perezon máximo.
Se va a diferenciar en algo a un server normal salvo en que este cerrado a streamers y tenga zonas de pvp-pve? xDD
#12 evidentemente no, un par de drops de puertas de colores y alguna chorrada y pista, pero vamos que al final es como dices un server de rust con streamers
#13 esque me acuerdo que lo intentaron vender como algo nunca visto etc y sorpresas etc y al final fue otro egoland mas o serie del estilo xDD Humo en ese sentido
#14 lo importante es, quien participa en el evento, si no van a jugar ni andres, ni juan, ni knekro -13 y demas compañia que son los que le pueden dar algo de vidilla no creo que me moleste ni en ponerlo, el año pasado me gusto por el grupo de ellos y ya. El resto es que no se ni si jugaban de la poca atencion que les preste y el poco interes que generaba y menos los tryhards que a mi gusto sobran bastante tambien.
El año pasado vi algo del grupo de Knekro y cia, y aparte de hacerse las misiones de la petro y la subterránea, la serie estaba completamente muerta a los 4 días. Y este año con los streamers de puro relleno que hay ahí metidos...pues para quien le guste. Egoland 1 solo hay uno y todo lo que ha venido después en Rust es una copia descafeinada y cada vez con menos interés.