#522 jajajaj
Ayer dijo en directo que lo hacía por la pasta, eh. Dijo que no es normal echar las horas que echa para que le paguen lo que le paguen (según él). Que en Kick se lleva más por tener gente viendo el stream, por cuentas nuevas que sus primeros y mayores contenidos sean su stream y, en general, muchísimo más por las subscripciones (en torno a un 90-95% dijo).
Hasta aquí todo bien. Lo que me pareció un poco lamentable fueron comentarios como "pero tíos, si sois gente que me apoyáis y me veis a diario, no vayáis a no verme por pereza de haceros una cuenta en 30 segundos, que si me apoyas, me apoyas". Y más típicas cosas pidiendo apoyo y diciendo que nunca pide apoyo.
No creo que absolutamente nadie tenga ninguna obligación moral con un streamer por verlo desde hace mucho y/o estar subscrito, al revés, de tenerlo alguien, lo tendrá él con la gente. Recordemos que como no vuelva a twitch, toda "su" gente pierde todos los "beneficios" de antigüedad.
Pero vamos, que se puede ir a Kick o a donde le salga de los cojones, faltaría. Ahora, los discursitos...