merecido
#572 Una ostia a tiempo arregla muchas cosas. Probablemente le ha quitado toda la tonteria de un guantazo y ha madurado en instantes.
#576 lo he puesto antes el stream y no entiendo como tenía 400k viewers simplemente haciendo just chatting 3-4 tíos, no entiendo nada.
#582 americano que sabe que en europa no se paga propina.. me pinchas y no sangro.
Luego nosotros queremos hacer a la inversa cuando vamos allí y no podemos
Pero bueeeeeeeno... cada país, sus costumbres, sus normas.
#583 lo de la propina lo quieren implantar aquí. Los langostos hosteleros siempre emprendiendo.
El Dan Clancy se pidió un croissant con Coca-cola
El dia que se pongan tontos con la propina, será el dia que deje de dar propinas xDD
Ibai estas a tiempo de volver a G2
Aún recuerdo un día con mis amigos en Nueva York que entramos a un bar universitario a ponernos ciegos y cuando llevábamos 15 cervezas cada uno sin pagar ni 1$ de propina nos vino la camarera pidiendonos "tips" y de la cuajada que llevábamos los 4 le entendíamos todo el rato "chips" y unas 3 o 4 veces le dijimos "no thanks" porque pensabamos que nos ofrecía patatas xDDD
Tuvo que salir el cocinero del bar que era mexicano a decirnos que teníamos que dejar propina que llevabamos 30 cervezas y no habíamos dejado ni 1 triste dólar jhsadjahs
El CEO no deja propina y quiere quitar el prime, pero él bien que quiere que la gente dé bits y subs ¡Buffalo Bill,cabrón!
Pues no es tan listo el Polispol si no sabe eso. Y el Dan Clancy fue a colegio de jesuitas.
Hosti tú, he puesto Iesus Nazarenus Rex Iudorum en el chat de Buffalo Bill y me han expulsado. Parece que el retraso en los moderadores de chat es universal.
#580Astrako:¿Do you need the save?
Qué? Le pregunta si quiere copia, no? Do you need a receipt?
#590 no entendí lo de receipt, incluso a los guiris se les dice ticket. ¿Y por qué le contesta seventeen is good? Creo que ni el CEO le entiende.
#591 para alguien que sabe hablar inglés, aunque la pronunciación no sea la mejor, no nos vamos a meter con él jajaja
#589 bua a ver si se dan una vuelta por el centro y le viene al Ranger de Texas un catalán de cuna a decirle “amego tene hora?”
#596 ¿Ceci quién? Madre mía la atomización de la fama.
Pero si el Rubius no está ni en España. La despersonalización le debió de dar por la persecución de hacienda...eso y los porros.
lol
Oye tú, que la calle danza invisible existe
¿Habrá leakeado o será uno de sus múltiples pisos en propiedad?
#598 De la gestoría o de la peluquería del Marcos, su segundo centro de envíos xDD. Pero siendo en Torremolinos en ve de Fuengirola pinta lo primero