Clips y noticias random #Offtopic

radius

merecido

OneCrunch

#570 El clip es falso? lo adelante unos minutos y estaban entrenando juntos.

3 respuestas
Savantyair

#572 Pues si es falso quedo de perlas el sonido

1
fracarro

Se ha sentido ofendido cuando no ha podido tapar el cartón

Rayalz

#572 Una ostia a tiempo arregla muchas cosas. Probablemente le ha quitado toda la tonteria de un guantazo y ha madurado en instantes.

ekeix
1 respuesta
Astrako

#572 Internet no es la vida real...hasta que te llevas una hostia :rofl:

Eskimo

#576 lo he puesto antes el stream y no entiendo como tenía 400k viewers simplemente haciendo just chatting 3-4 tíos, no entiendo nada.

1 respuesta
Tamabestgirl

#578 kai cenat es el primero que paso 1 millon de subs en twitch, esta constantemente haciendo collabs con gente bastante famosa, kevin hart en este caso es un tio con muchisimos fans, tambien se monta maratones muy muy buenas, el run de elden ring con trailer incluido fue bastante bestia

1
Astrako

¿El peseto le pide propina? No sé lo qué le dice ¿Do you need the save? What?

2 respuestas
darkf1re

#580 quien es el peseto?

1 respuesta
Astrako

#581 el taxista, no sé qué le dice, pero responde que seventeen está bien :laughing:

1 respuesta
darkf1re

#582 americano que sabe que en europa no se paga propina.. me pinchas y no sangro.

Luego nosotros queremos hacer a la inversa cuando vamos allí y no podemos

Pero bueeeeeeeno... cada país, sus costumbres, sus normas.

1 respuesta
Astrako

#583 lo de la propina lo quieren implantar aquí. Los langostos hosteleros siempre emprendiendo.

El Dan Clancy se pidió un croissant con Coca-cola :clown:

1 respuesta
darkf1re

#584 jjajajaja buena suerte

1
Aeletres

El dia que se pongan tontos con la propina, será el dia que deje de dar propinas xDD

Ibai estas a tiempo de volver a G2

0nLy

Aún recuerdo un día con mis amigos en Nueva York que entramos a un bar universitario a ponernos ciegos y cuando llevábamos 15 cervezas cada uno sin pagar ni 1$ de propina nos vino la camarera pidiendonos "tips" y de la cuajada que llevábamos los 4 le entendíamos todo el rato "chips" y unas 3 o 4 veces le dijimos "no thanks" porque pensabamos que nos ofrecía patatas xDDD

Tuvo que salir el cocinero del bar que era mexicano a decirnos que teníamos que dejar propina que llevabamos 30 cervezas y no habíamos dejado ni 1 triste dólar jhsadjahs

3
Astrako

El CEO no deja propina y quiere quitar el prime, pero él bien que quiere que la gente dé bits y subs ¡Buffalo Bill,cabrón!

Astrako

Pues no es tan listo el Polispol si no sabe eso. Y el Dan Clancy fue a colegio de jesuitas.

Hosti tú, he puesto Iesus Nazarenus Rex Iudorum en el chat de Buffalo Bill y me han expulsado. Parece que el retraso en los moderadores de chat es universal.

1 respuesta
Silvio_Dante
#580Astrako:

¿Do you need the save?

Qué? Le pregunta si quiere copia, no? Do you need a receipt?

1 respuesta
Astrako

#590 no entendí lo de receipt, incluso a los guiris se les dice ticket. ¿Y por qué le contesta seventeen is good? :cowboy: Creo que ni el CEO le entiende.

1 respuesta
Silvio_Dante

#591 para alguien que sabe hablar inglés, aunque la pronunciación no sea la mejor, no nos vamos a meter con él jajaja

darkf1re

#589 bua a ver si se dan una vuelta por el centro y le viene al Ranger de Texas un catalán de cuna a decirle “amego tene hora?”

1 respuesta
Astrako

#593 ya le han dicho todo el rato :¡pick pocket pick pocket!

Rayalz
1
carracho
3 2 respuestas
Astrako

#596 ¿Ceci quién? Madre mía la atomización de la fama.

Pero si el Rubius no está ni en España. La despersonalización le debió de dar por la persecución de hacienda...eso y los porros.

lol

Oye tú, que la calle danza invisible existe :clown:

¿Habrá leakeado o será uno de sus múltiples pisos en propiedad?

1 respuesta
0nLy

#597 Es la dirección de la gestoría, madre mía las cabezas.

6 2 respuestas
Aeletres

#598 De la gestoría o de la peluquería del Marcos, su segundo centro de envíos xDD. Pero siendo en Torremolinos en ve de Fuengirola pinta lo primero

Perurena

#596 Un especulador y evasor de impuestos. Grandes referentes para la juventud.

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • alexkanter
  • Astrako
  • ElGranSimio
  • 0nLy
  • Rayalz
  • Todso

Tags