#630 Pero eso ya se sabia no?
Joder, podría haber vendido en primicia a sálvame la noticia hace meses, que les vi varias veces haciendo manitas por el centro donde tenía mi antigua oficina
#637 Vaya burrada. Pero bueno es lo que tiene que tu trabajo sean niños o niños mayores y que encima sean mal educados.
Eso si el click bait dando a entender que la rotura del tobillo ha sido por lo que ha pasado joder, es para darle premio xD. En vez de poner "speed se rompe un tobillo y no le dejan salir" o algo así...
Y por otro lado, no he visto mucho de él, pero los del video se comportan igual que el.
Veo que los que la están liando subiéndose al coche y agarrando son noruegos de toda la vida como Haaland
A día de hoy no se podrían hacer las quedadas míticas con buen rollo y patadas voladoras de hace 12 años. Están tan mitificados que solo habría gritos histéricos de la gente.
Es verdad que Speed hace el gilipollazo y simula cierta "agresividad", pero lo de ese video no tiene sentido, es gente completamente enferma.
P.D: Creo que el viernes reacciona desde Alemania junto a Ibai al partido de España.
#643 Se comportan igual que el con las personas de la que es fan. Lo que pasa que ahí hay 200 y se les va la perola.
#644 Hombre, una cosa es ponerse a ladrar y hacer un poco el gilipollas y otra romper cristales de una tienda, agredir al equipo, arrancarle pelo, subirse a un coche para tirarse encima y demas locuras. Yo no creo que sea lo que Speed fomenta o lo que se merece, es una reaccion exagerada de gente que esta mal de la cabeza.
#646 No se, como te he dicho no he visto mucho de el, pero vi un video con Ronaldo que daba bastante grima y alguna recopilación y lo único que parece es un enajenado. Que ojo, no estoy defendiendo lo de ese video, como he dicho me parece una animalada y lo tuvo que pasar fatal, pero seguramente la mitad de ahí estaban intentando imitarle.
Oläf Bjornson
Cero sorpresa por lo ocurrido y cero pena por el Speed la verdad... como ya han dicho otros por arriba, cada uno tiene los fans que se merecen. Si te comportas como un simio, pues te seguirá gente que se comporta como simios.
#637 Normal. Con esa personalidad, que clase de fans creéis que va a atraer? Weeabos?
Atrae gente afín a el, y pasan estas cosas. No entiendo que os sorprenda.
Noruegos de pura cepa.
Menuda escoria de gente, al nivel de España, donde speed también tuvo que cerrar directo por la gentuza como cecyarmy le seguían
Lo de Noruega es de traca, fue a Polonia hace poco, lo seguían 200 personas todo el rato, manteniendo distancia, haciendo caso del guardaespaldas, pidiendo fotos de forma educada, en Italia lo mismo, llega a Noruega, y PAM, 95% inmigrantes montados encima de la furgoneta, haciéndole pantalla al cámara que lo tuvieron que dejar en tierra mientras la furgo se fue con Speed porque no lo dejaban pasar, y no paraban de tirar signos a la cámara.
Se han puesto morenos los noruegos, el calentamiento global es real
#655 Hay ya varios streamers que se ponen a ver One Piece y suben un 200% sus viewers. Es la gallina de los huevos de oro
pues no le queda mucho de one piece, o se pone a buscar otra seria de 4000 capítulos o vuelta a los 100 viewers.
#658 Eso no sirve de nada, solo hay que ver arrozydegracias, los bots caros te dejan al menos un mensajito, pues esa web únicamente saca una media de viewers vs usuarios que al menos han escrito algo en el directo, y ya.