Clips y noticias random #Offtopic

visitmurcia

#1164 Pero cuantos años tiene esa señora?

VriejElBardo

¿Pero realmente a alguien de la familia de Auron que no sea el propio Auron... hay que creerles?

ColdZimeh

De todos modos esos tweets ahora mismo no existen :/

ArthurMorgan

Me parece increible que personas con mas de 25 años se comporten asi

1
bleed11

#1160 También voló alto la foto que subió a Instagram con él en ese evento xdd

Esa familia es tan lamentable que dejan a Reborn como el bueno de la película, así está el nivel

2
1 comentario moderado
visitmurcia

Reconozco que una de las últimas cosas que pensaba oir en este 2024 era que Reborn le había hecho la de Robinho a la madre de Auron

RuLi_pucela

Ves a la novia actual de Reborn y luego lees a la señora esa y es que el relato es digno de Paramount Pictures.

A ver si sacan pantallazos y se ponen a rajar bien todos, los unos de los otros y disfrutamos los demás viendo a estos subseres pelearse.

6 1 respuesta
ArcSTAR
#1178RuLi_pucela:

y disfrutamos los demás viendo a estos subseres pelearse.

Por fin alguien entiende el juego.

ColdZimeh

Al final lo de siempre, decir dos tonterías y se acabó la fiesta, esto es una mierda.

1
casco

yo la verdad que del hermano de auron no me creo una mierda es un fantasma de cuidado.
y si lo que dice la madre de auron fuera verdad Reborn no se atrevería a ponerse farruco y no tiene sentido que inviten a Reborn a los squid game si fuera cierto lo que la madre de auron insinúa.

Estoy esperando que vuelen cuchillos, aunque luego no pasará nada.

acerty

#1169 A gemita supuestamente ya se la ha trincado antes de auron, que se ve que vivían en el mismo bloque y supuestamente pasaron cositas.

ArthurMorgan

Yo también me folle a Gemita

3
SpiuK

Hay mas salseo de lo de Reborn? Ha estado dandole pal pelo Bladecito.

ArthurMorgan

Menudo putisimo circo xdddd

2 3 respuestas
alexkanter

Todos los streamers saben muchas cosas pero ninguno dice nada :pensive: :pensive:

Rayfenx

#1185 también le tocó en un balcón

radius

No he visto ni 5 min seguidos del Reborn este, pero siempre me ha generado un rechazo brutal.

1
crazygrumpy

En Andorra hay algo en el aire

2 respuestas
aberronchole

#1189 bueno, es que lo de la madre de Auron insinuando que Reborn la había intentado ligar/abusar de ella es de manicomio xd

ArcSTAR

Esta mujer está mal de la cabeza, Auron tiene que estar hasta la polla de la familia costrosa que tiene xD

Astrako

¿Merece la pena dar vergüenza ajena por dinero? Claramente sí, años de pacos y charos lo corroboran.

"Venían para acabar con la telebasura"

ColdZimeh

#1189 Es que cago en mi vida AJSAJASJ

BADHAZINTO

jajajaja joder lo que faltaba ver al Destru también ahí metido. Tremendo personaje.

jotaesp92

#1185 Menudo show está siendo esto.

visitmurcia

#1185 Yo siempre me he imaginado a Destru partiendole en la espalda a alguien un palo de billar mientas luego le pisotea con unas botas de motorista

2