#1164 Pero cuantos años tiene esa señora?
Reconozco que una de las últimas cosas que pensaba oir en este 2024 era que Reborn le había hecho la de Robinho a la madre de Auron
Ves a la novia actual de Reborn y luego lees a la señora esa y es que el relato es digno de Paramount Pictures.
A ver si sacan pantallazos y se ponen a rajar bien todos, los unos de los otros y disfrutamos los demás viendo a estos subseres pelearse.
#1178RuLi_pucela:y disfrutamos los demás viendo a estos subseres pelearse.
Por fin alguien entiende el juego.
yo la verdad que del hermano de auron no me creo una mierda es un fantasma de cuidado.
y si lo que dice la madre de auron fuera verdad Reborn no se atrevería a ponerse farruco y no tiene sentido que inviten a Reborn a los squid game si fuera cierto lo que la madre de auron insinúa.
Estoy esperando que vuelen cuchillos, aunque luego no pasará nada.
#1169 A gemita supuestamente ya se la ha trincado antes de auron, que se ve que vivían en el mismo bloque y supuestamente pasaron cositas.
#1189 bueno, es que lo de la madre de Auron insinuando que Reborn la había intentado ligar/abusar de ella es de manicomio xd
Esta mujer está mal de la cabeza, Auron tiene que estar hasta la polla de la familia costrosa que tiene xD