yo debo ser un bicho raro porque jagger me hace 0 gracia. Es un humor que no va conmigo supongo. Pero no deja de soprenderme la cantidad de gente que le mola sus performances.
#1204 La que se caga encima, el que insulta a los jugadores de su propio equipo, la desagradable que grita y la otra no se quién es
#1209 #1210 No creo que Skain le tire la caña. Cuando Ibai y cia estaban en la casa de G2, recuerdo que mencionaron a esta chica porque tenia algun tipo de relacion con Ander. Y hace un par de años aparecio de forma random en un stream de Elyoya presentandose como su novia (en aquel momento).
Basicamente parece una chavala que empezo a moverse en esos circulos y que llevara años intentando hacerse un hueco como streamer sin mucho exito. Supongo que el que podria estar tirando fichas es Ander.
#1211 Es la novia de Ander creo. XOkas leakeo que tiene parienta...asi que supongo que sera ella. Y efectivamente es la ex de eloyaya
3:15
Que dice esta de que pa registrarse en mv hay que pedir una solicitud para entrar xDDDD Si los del hilo de Viviendoenlacalle se crean 38 cuentas al mes
#1218 OJALÁ xddddddd pero que mentirosa wtf, además lo sabe de sobra que ha estado muchos años aqui. El registro es el típico de cualquier foro, usuario password email y palante. Que personaje.
Me jugaría algo a que seguro que se creó varias cuentas en MV pero la verdad es que me da bastante igual. Lo peor que podéis hacer es hacerle casito porque es precisamente lo que busca.
#1222 se quien es ese señoro que se pasa por todos los podcast, le dicen verdades a la cara, se ofende y no respira. Ahora que ni me moleste en recordar su nombre, o tan siquiera memorizarlo, es otra cosa xD
Según a lo que te refieras con "pedir una solicitud". Pero yo en el periodo de 1-2 años intenté hacerme cuenta unas 3 veces sin conseguirlo.
Al registrarte me decía un mensaje que un administrador revisaría mi solicitud (no recuerdo textual) y se mandaría la confirmación de mi ingreso en el foro por correo. Y el problema era que ese correo nunca llegaba. Y no, tampoco llegaba a la carpeta spam. Las 3 veces fueron con cuentas de gmail distintas.
Al final, y tras el paso de 1-2 años probé con otro proveedor de correo y funcionó a la primera.
Para alguien que no tenga idea de Mediavida (es decir, cualquiera que llegue nuevo) efectivamente puede parecer que no se aceptan nuevos ingresos o que solo se aceptan algunos.
Por cierto, en lo poco que he usado este foro, ya leí un mensaje de otro nuevo usuario al que le pasó lo mismo que a mí.
#1225 Será cosa de tu email, desde luego no es problema de mv. Me acabo de crear una cuenta y ya está operativa. 20 segundos he tardado. OJALÁ fuese verdad que la web es restrictiva a la hora de crear cuentas.
#1226 Pues será cosa de Gmail. De Mediavida tengo poca idea. Pero puedo asegurar que ni llegaba a la carpeta de spam ni tenía esas cuentas de google llenas de capacidad ni nada parecido.
La persona a la que leí comentar lo mismo supongo que fue en el hilo de JosefinaYDesgracias. El cómo de raro es este suceso... ni idea.
#1217 No se qué esperas de esta tía, es una mentirosa, una att whore, y muchos otros adjetivos que no encuentro.
Básicamente para ella los tíos son esclavos de tener que hacerla sentir bien a ella. Conozco un par de trans que son así.