#178 "A las 100 subs iniciamos el motin"
#182 tu vida en peligro ante cualquier movida que pueda pasar ahi de mas gente sacando armas y tu partiendote la polla corriendo vestido de tinky-winky, joder hay gente que tiene el instinto de supervivencia en la mierda
#182 Joder, reaccionan a oir los disparos como en la feria de un pueblo de España reaccionarian a oir que se ha soltado a la vaquilla xD
#193 Pues igual sin quererlo ni buscarlo como otros muchos pesados se ha ganado un Esland.
#194 a ver, que es un problema que te pueden poner en la ESO.
Pero entiendo que al 90% de streamers se les funde el cerebro con un sistema de ecuaciones xD
Por que cierran el hilo de viviendoenlacalle? Para una vez que me sale por ahí una noticia de él, quiero entrar al hilo a leer un poquito a la gente del foro y lo encuentro chapado, que cojones importa que haya dicho que se pira si en 2 semanas habrá vuelto y se tendrá que reabrir, en un sin sentido y más ahora.
#184 Son Usanos, están hechos de otra pasta xd
Las cuestiones de moderacion se llevan por modmail. Entiendo que no hay mala intencion o es simple curiosidad, pero la idea es usar la herramienta precisamente para evitar ensuciar los hilos y desviar la tematica.
En este caso creo que es mejor ocultar mensajes que no esten relacionados con poner clips, memes, etc.