Circo para el pueblo que no falte.
Me ha respondido la empresa para que conozcamos un poco mejor al entrenador del millor
#34 Según apunto un compi detrás el gym le quedaba lejos y este nuevo entrenador va a la mansión a entrenarle.
#37 haz otra que sea "Quien quieres que gane", estoy seguro que el % será abrumador a favor de uno de ellos xddd
No habia un mejor entrenador de boxeo en andorra?
Osea su currículum parece flojo comparado con el de un campeon, tambien es cierto que para el nivel de combate alomejor ni hace falte mas
Encima ahora con lo de la lesión esquiando va a poder achacar todo ahí, total si dijera que ha empeorado o que el médico le ha dicho que no puede hacer ese tipo de ejercicio nadie podría decir que es mentira supongo, lo tiene fácil para echarse atrás, que lo mismo luego sorprende y va pa alante pero que tampoco me extrañaría que se rajara.
Cuando he visto que Reven tiene 25 años casi me caigo de la silla le ponía una década mas, menuda genética de viejo que se gasta
entrenador es lo de menos a esos niveles. la diferencia es que uno le pone ganas a full y otro jugando a lol 8h al dia. y comiendo mierda
yo quiero que gane Reven pero viendo la poca psicomotricidad que tiene y viendo el video de Elmiillor parece que no tiene muy buena pinta
A día de hoy ganaría Elm pero me da que Reven se lo está tomando bastante más enserio, además Elm ha dicho que quiere hacer el soloQ antes del combate y si o si va a perder tiempo de entrenar, es más ayer dijo que los dos últimos meses/ mes y medio se pondría enserio y yo creo que esto no es como un examen o un trabajo y cosas como el fondo físico o la técnica no se gana en un mes.