ElmilloR
CUMPLEAÑOS: Diciembre 2, 1994
LUGAR DE NACIMIENTO: España
"Yo no soy youtuber y no me gusta lo de influencer: yo soy streamer". Así se define en varias entrevistas Elm Chertó, AKA ElMiilloR. Elmillor es uno de los streamers de League of Legends más grandes de España. Su fama se debe a su alta toxicidad. Pese a generar polémica cada dos por tres, Elmillor es reconocido por decir lo que piensa en todo momento tanto en Twitch como en Twitter. Su constancia haciendo directos le ha llevado a ser una figura reconocida en la comunidad española
Entrenador del ElmilloR
Toño, joven apasionado del boxeo desde los 17 años y monitor certificado por la Federación Andorrana de Boxeo. Toño continúa activo en el mundo de la competición como boxeador y espera su oportunidad para demostrar su trabajo. Además, es monitor de Boxeo Kids.
Centro de entrenamiento en Andorra
Las instalaciones de entrenamiento pertenecen a First Round, centro de boxeo en Andorra capital.
Reven
CUMPLEAÑOS: Diciembre 16, 1995
LUGAR DE NACIMIENTO: España
ReventXz es uno de los streamers de TFT más grandes de España. Aunque también ha emitido LoL y VALORANT, casi todo su contenido se centra en Teamfight Tactics antes bajo el escudo de G2 Esports ahora de la mano de Ibai.
Entrenador de Reven
El campeón de Europa superligero Sandor Martín es el entrenador de Reven
Centro de entrenamiento en Barcelona
Las instalaciones de entrenamiento pertenecen a la mansión de Ibai
¿Quién ganara el combate?
- Reven
- ElMillor