#630 xdddddddd
Pues he visto 2 veces el anime de Hajime no Ippo , que claramente me da conocimiento sobre el tema y opino que ...
#633 ya ves! Ya esta poniendo excusas jaja, que se presente werlyb y asi vemos si es capaz de bajarse un mono o no
#630 Más allá de los memes y las bromas, espero que no sea nada grave y tenga una pronta recuperación sin secuelas.
A cuanto cotiza que al final tendrán que pelear Sandor y Toño 5 asaltos para que veamos un combate, por lo menos? XD
#637 Por nosotros hazlo, que me da que acabarás pegándote con ELM porque Reven se ha cagado. A resistencia te los fundes xD
#646 si es eso es lo mismo que le pasó a Elm justo cuando empezaron a entrenar, solo que él se lo hizo esquiando y tuvo que estar 1-2 semanas en reposo
Me cago en todo como se raje Reven, eh. Hasta yo he acabado hypeado con esta mierda xD
Que se suba Welyb si no. El cabrón va de titán y fucker y pesará 55 kgs.
Nada, Elm es un caso imposible, 0 reflejos y la defensa sigue siendo nula. Reven ya puede lesionarse 20 veces y no poder entrenar durante estas últimas 8 semanas que lo tiene ya ganado.
Pero si Reven no está en un gimnasio. Parece que entrena solo con el coach y no he practicado boxeo puro, pero en esto se suele aconsejar ir con gente de tu nivel.
elmillor tiene una guardia pésima, le entran ostias como panes, pero le han entrado golpes 5 veces más fuertes que los que va a dar reven y ni se ha inmutado
reven está muertísimo porque a la primera que le entre a él una de esas está en el suelo
La única opción de reven es ir mucho mejor físicamente, y que no le entre ninguna fuerte y ganar a los puntos, pero vamos viendo que se ha cagado ya encima, le bajo del 5% de posibilidades a 0%
Reven dice que se ha jodido una costilla Jajajaja F en el chat. Y que ya tenía el video antiguo para subir, pero le pareció muy malo xdxd