#1170 no gracias, hace tiempo aprendí que no se gana nada apostando si no eres la banca.
antes estaba seguro que ganaba elm pero después de ver lo poco que entrena elm y ver la de tontearías, mentiras y excusitas que pone con tal de no entrenar creo que lo mas normal es que le pinte la cara reven.
Que hagan la "pelea" ya y que dejen el tema por favor... Solo hacen que entrenan para los videos o no se como se puede ser tan malo después de 3? meses...
#1174 menos mal! Quiero ver ya que pasa con future y Jagger
El mono y el manopocha ya me dan igual xD
#1177 esta bien ! 3 meses en caso de 1-1 los dos y 6 meses en caso de 2-0 el perdedor, ok ?
¿Jagger sigue jugando al rugby? ¿o cuanto hace que lo dejó?
Con ese físico y ese historial a poco que esté en buena forma se tankea las hostias.
El combate se va a decidir por puntos, pero a quienes van a poner para ello?
Yo creo que por puntos ganará Reven ya que elmillor falla mucho y lo recibe todo
#1188 lo que han dicho que, teniendo en cuenta que irán con casco y los guantes más blandos, será muy muy dificil que haya un KO. Es decir, se va a decidir por puntos, con lo que Reven podría tener serias posibilidades de ganar
Pues yo me veo a reven escondiendo la cabeza cual avestruz, no tengo tan claro que tenga ni posibilidades aunque sea a puntos, le tiene demasiado respeto a que le curtan xDd
Estamos hablando de dos personas en igualdad de condiciones. Aquí ha sido entrenador vs alumno. Obviamente Toño iba al 5%, pero ni de puta coña Reven mete esos sopapos ni esquivará la mitad de lo que ha esquivado Toño.
Yo lo veo 55/45 para Elm.
#1189 Imagino que pillaran unos jueces aunque sean amateur o del circuito amateur no creo que cueste mucho contratarlos con lo que se va a generar, no creo que sean tan cutres como para ponerse Ibai y esa gente de jueces xD
#1195 yo creo que está claro que esa va a ser la estrategia de Sandor, especular en plan full conservador e intentar llevarse el combate por puntos. Sabe de sobras que Elm tiene más potencia y aguante. Dudo mucho que Reven vaya agresivo y se arriesgue a perder la guardia, si le engancha un buen golpe Elm lo va a dejar mirando a cuenca
Yo nunca he visto más coordinado a Elm que a Reven. La única diferencia es lo que respete Reven los golpes pero a nivel de coordinación y demás ambos son una absoluta desgracia y tienen varios ticks que son horribles. Elm siempre siempre lleva el cuello blando, la cabeza ladeada y cuando le pegan fuerte da el costado y resopla (porque sabe que no le van a dar otra y baja la guardia). Reven arquea la espalda cuando se pone nervioso y con cada golpe abajo se paraliza y cortocircuita.
Lo de Reven la hace cubrirse mal pero al menos se cubre, lo de Elm le hace abrirse a recibir y olvidarse de que está peleando. A igualdad de coordinación, igualdad de físico purrela, ambos pegando con almohadas e igualdad de cardio, veo peores los ticks de Elm.