en el paseo con ibai de hoy lo ha comentado un poco, tiene ya grabado 8 combates y que hay 2 que muy difícil que no se hagan virales.
a partir del min 20
https://youtu.be/BJPJ66YLi4Q?t=1215
#3540 estoy seguro de que a Jordi le fliparia organizarlo como KOTS, pero sabe que eso para alguien como el es inviable legalmente hablando.
Los deportes de contacto tienen su técnica, su estrategia y si entiendes un poco del arte marcial en cuestión disfrutas viendo los combates en cambio KOTS es entretenido si te gusta la violencia por qué si.
#3548 Supongo que sera eso si, porque yo practico muay thai y k1, y me gusta ver de todo de hecho en muay thai a veces son carnicerias o incluso en la ufc, pero no me crean esa sensacion como en el KOTS.
#3542 Si ya se ve en el video de wild cuando lo cuenta, todas las imagenes son de los combates que ya ha grabado.
Habra que ver qué tal sale pero yo creo que está mejor el formato de hacer una velada al año, al final de este estilo ya tienes varias opciones.
Cuando hablaba de esto pensé que iba montar una academia rollo lo que hicieron en la ufc un par de equipos y vídeos de como van entrenando durante el año hasta llegar a la velada... Ese formato quizá si podría funcionar