#150 Desde 55€,pero sin anunciar combates,no se...
#148 Siempre es lo mismo:
"El más brutal y sangriento de internet"
"No se ha visto jamás"
Llega el día y.... meh.
Y el 2026 lo mismo:
"El más brutal y sangriento de internet"
"No se ha visto jamás"
Para los que tengan pensado ir, os aconsejo (yo fui a la anterior edición) que no pilleis entrada de pista. Si está igual de bien situado el ring que el año pasado, no veréis una puta mierda y estareis de pie, mirando una pantalla. Yo cogería entrada de silla y verlo en pantalla.
Mi situación fue, estar a 4,5 metros del ring y era imposible ver algo de cintura para abajo y si se tiraban al suelo apaga y vámonos.
Como no estuvieras en 1ª o 2ª fila, no merecía la pena pagar la pista. Mido 1,80, y las juventudes de hoy en día son bigardos xD.
Si mides de 1,90 para arriba, no tendrás ningún problema.
#155anythere:Yo cogería entrada de silla y verlo en pantalla.
Hostia nen, pero para verlo en una pantalla no es mejor estar en tu casa con una cervecita sin olerle el sobaco al de al lado?
#156 si buscas el ambiente, vivir la experiencia, yo recomiendo ir. A pesar de no ver un carajo, mereció la pena en ese sentido.
#157 pero dijo Jordi que tomó nota de eso mismo, y que intentaría darle solución aunque obviamente muy difícil.
Pensaba que era un 2 vs 2 como en el DWT, que fue la hostia, más allá de que además tenían más idea de pelear que estos 4.
Este tiene los mismos problemas que casi todas las peleas que ha subido, la historia y rivalidad que pretende contar no compensa lo malos que son y que se quedan desfondados a los 2 minutos peleando, básicamente porque es imposible generar un mínimo de implicación con 30 segundos de presentación. Dentro de lo malo y por sacarle algo bueno, ha sido más dinámica que otras, aunque solo sea porque eran 4 en lugar de 2.
La bajada de viwers es espectacular, sobre todo el último mes. Este formato no vale un duro, que se lo cargue ya. Con el DWT es suficiente.
Estaría bien que explicaran las normas del combate,ni que sea en la descripción del video,porque si es un combate con normas de boxeo los Abbou han pegado tropocientos golpes ilegales,el último de hecho por la espalda a traición y en la nuca,muy feo.
Me hace mucha gracia como sobreactúa y la voz que pone de doblador americano. Increíble Jordi, intenta meterse en el papel y no le importa la vergüenza ajena que provoca
Lo de las armaduras no me lo esperaba y me flipa, el final meh, no veremos nada. Me ha faltado pelea de enanos o carjutsu, pero bueno pinta guay.
#172 Pues un poco decepción Giorgio y creo no lo esta haciendo bien en cuanto a combate con armadura medieval(eso es aburridismo) el battle royale la verdad es que no( o sale muy bien o muy mal) y el de los dos estilo pues tampoco, si ya ves que no funciona en las peleas de youtube para que sigues con ello? El resto pues perfe pero vamos no entiendo por que quita el contacto sangriento, que era algo único y llamativo.. además que había un final pendiente del año pasado si os acordáis, también echo en un falta un 1 vs ¿?, y todavía sin nombres de los combatientes por que todavía no ha cerrado las peleas a falta de 3 semanas.. mal organizado y con prisas.
#178 pero el contacto sangriento al final salió mal, básicamente xq el tío en la semi acabó tan reventado que no pudo disputar la final.
Además que "ring" esa era un peligro para los luchadores.
Lo que me tiene mosca es que no se nombre a ningún luchar salvo a 2.