DWT Fight Club - Lo de las hostias de Jordi Wild pero en VOD

Scottie

#179 vale que dice que no es un octógono, pero si es diez para diez a su libre albedrío, cómo árbitras eso? cómo 'televisas' eso?

En cuanto se pongan dos a pegarse va a ser un asedio de gente intentando knockear a un distraído...

Me llama más otro 3 vs 1 o un gigante vs enano, que eso...

kAm1

De largo el que menos hype me ha creado de los tres. Pero me lo tragaré con gusto.

8
visitmurcia

#179 No, no se van a reventar.

Me parece increble que a estas alturas aún haya alguien que comente y no conozca youtube.

1
mishimishima

Opino como el resto, los otros años me llamaba más la atención.

El de la armadura medieval directamente me parece una mierda.

El de distintos estilos me parece desigualado (ya pasó en el de puñetazos contra patadas de yt), salvo que las reglas que pongan lo balanceen bien para ambos.

El main event no me parece interesante para un main event sino mas un combate de coña como el de boxeo del rey de la pista del año pasado donde estuvo sezar y demás que fue un ridículo máximo e imposible de arbitrar.

Por ultimo, me falta un muerte subita o como se llamara el tipo KOTS, pero bien hecho.

Dicho esto, me lo veré bien a gusto, supongo que en diferido.

1 1 respuesta
wizar5

#184 tipo kots no sería el de las mujeres "sin reglas"?

1 respuesta
maw1

La pelea de 10 se organizarán en 5vs5? O que harán xd, normalmente estás peleas son difíciles de seguir y se terminan en cuanto empiezan los 2vs1

1 respuesta
Scottie

#186 es un battle royale 10vs10 todos contra todos

1 respuesta
AiTale

#187 Pero por qué todos decís 10 vs 10?

Son 10 a secas, ni vs 10 ni hostias xD Todos contra todos y ya está.

1 respuesta
Scottie

#188 porque es más corto, y si sabes de que va la pelea te enteras igual. Lo mismo un 'BR10' lo representa mejor.

1
opeluffy95

WWE pero con sangre, querrá hacer con esos 10

Porimas

En el todos contra todos de 10 lo inteligente sería hacer team con alguno y medio defenderse entre ellos. A la que uno mate al adversario, se va a ayudar al otro y así.

mishimishima

#185 creo que sí, pero me hubiera gustado más uno masculino también en vez de cualquiera de los otros anunciados, especialmente lo cambiaría por el de la armadura.

blug12

Abner Lloveras vs Ignacio Capella es la primera pelea. Lo leyeron aquí primero, jaja.

2 respuestas
Scottie

#193 pues me interesa más eso y la de Zdrako con Gasp en el 2vs2 que el resto.

1 respuesta
blug12

#194 Creo que no lo anuncian porque Ignacio tiene contrato con FPL y como la org está hecha un desastre y no ofrece peleas estarán a ver si le dejan. Pero yo estoy casi seguro que la pelea es esa

gyoza

Los combates medievales son muy aburridos de ver deberian usar armas afiladas para darle mas emoción. Lo de battle roayale no tiene ningun sentido.

Mystee

No se donde vi un video de un entrenamiento con armadura y el chaval que lo grabó acababa dobladísimo xd

borgia

Comparto la sensación mayoritaria de que, sobre el papel, es el que menos motiva, pero le doy un voto de confianza por lo bien que salieron los otros dos. Creo que la pelea con armaduras va a ser la decepción del evento.

Echo en falta una pelea de inferioridad numérica, que siempre era lo más destacado (para mí el 3 vs 1 de Eduardo Riego sigue siendo lo mejor de todas las peleas que ha hecho).

Me sorprende la aparente ausencia de César Alonso siendo que además es socio y amigo de Gonzalo Campos, la mano derecha de Jordi para organizar estos eventos.

#193 Es Abner fijo, ya lo ha dejado caer en alguna entrevista y en sus redes. También comentó que Franco Tenaglia le había hablado para pelear, pero no sé si Franco querrá/podrá volver a pelear en este evento siendo ahora campeón de BKFC. Yo creo que es Abner vs Franco o Abner vs Enrique Wasabi, a Capella no lo veo.

1 respuesta
karanka

El dwt cada año se parece más a un circo circense que a una velada

Yo siempre he pensado que lo que funcionaría sería montar como una kings league, pones a 4 influencers o gente del mundillo capitan de un equipo, te tiras todo el año grabando entrenos contenido y pique entre diferentes equipos, y en la velada les pones a todos a darse de ostias, sería brutal

1 respuesta
mishimishima

#199 Suficiente circo es la velada de ibai con los influences como para tener otra igual. No me falta otra cosa que ver a un subnormal tipo juan guarinzo llevando un equipo a dwt

1 respuesta
karanka

#200 no es ese formato, sería hacer equipo con profesionales o amateur y de capitan a un influencers del mundillo no al juan guarnizo.
La ufc hizo algo del estilo ponían a luchadores pro rollo MC Gregor a cargo de un equipo, se metían salseo y beef entre ellos, grababan entrenos y luego hacían velada. Puedes poner a un franco de capitan o a un cesar gente que ya es conocida, grabas como entrenan, generas beef todo el año entre equipos y al final que se den de ostias.

visitmurcia

De como fue la 1º o 2º vez... hemos pasado a esos videos de "combates" de mierda y ahora este evento.

0/10

elsonyer

creo que el error es haber distribuido DWT en tantos episodios de luchas en Youtube que no interesan y lo suyo seria dejar un solo main event que se empiece a preparar desde que terminas el anterior

yo tambien me lo voy a meter por el culo con gusto, pero a simple vista el hype es mucho menor

Piratasomal1

El problema del BR es que es imposible no perderse la mitad de lo que pasa. El de leyendas depende quien sea puede estar muy bien y el 2vs2 con tipos de 100+kilos cuidado. La verdad que el tipo arriesga mucho para innovar pero eso te puede salir muy mal.

Denix

Que pesao dandole atención al búlgaro hormonao, si no vale un peso el pobre.

4
gyoza

Pues aun quedan muchas entradas, yo pensaba que se iban agotar rápido.

blug12

#198 Tenaglia es imposible, Wasabi sí que lo veo si no es Capella. Igualmente es un combate que me da un poco igual a no ser que sea un bare knuckleo algo así, que lo dudo Yo prefiero peleas locas, para ver peleas serias de MMA ya tenemos la UFC. Una pelea de enanos con beef y cosas así, jaja

borgia

Más detalles. La semana que viene dará el nombre de todos los participantes. Ha confirmado que Eduardo Riego no participará en el evento porque se ha lesionado.

1