El Hilo de SSconexiontwich

R

#60 Ha perdido perdon,que mas quieres? xD

zazgan

Xddddddddddddddddddddd bastante han durado con el estilo de vida que llevan.

El haciendo directos de 16h sentado sin hacer nada en casa.

Ella durmiendo todo el día y su única "obligación" ir a la compra y ya.

Eso si, los directos ganan sin ella.

Grigonian

Buf, hacía un tiempo que ya no los veía, pues me aburrí de las slots, pero con el revuelo de los últimos días los he puesto hoy y el último stream en kick ha sido un espectáculo, con Simón medio esquizo y al borde del infarto. El chat lleno de gente de forocoches troleándolo. Me ha dado bastante pena todo, la verdad, pero no he podido dejar de verlo.

Dejo el resubido, no sé si lo borrará..

No se vé en la imagen, dejo link:

https://kick.com/ssconexion/videos/58105839-5dc5-40b6-900d-ab2dcf2715b8

1 respuesta
H

De casualidad yo también he visto el directo, ha sido una jodida locura..

Algunos clips siguen en activo hasta que se los carguen

https://kick.com/ssconexion/clips/clip_01JH97T67SZRBCZ6Z25WYHHFM8

T

#63 acaban de borrar el vod 🤣

1 2 respuestas
Grigonian

#65 Se veía venir, es que ha sido tristemente mágico

R

#65 en el vod hay una parte en la que Simon mira a alguien cuando supuestamente no hay nadie en la casa,vamos que es todo un montaje.

Dejo el clip,pero no se si se ve y lo que durará.
https://kick.com/ssconexion?clip=clip_01JH99B5G790EE9HDCR2RBFE33

Grigonian

Aquí se oye a Sílvia en el 0:04 y luego dice en el 0:42 que no está

H

Dice que ha tenido 3 relaciones: una muy larga de casi 10 años, otra de 4-5 años con un hijo de por medio que murió, y la última la actual Silvia de 12 años

Lo que no entiendo es que dice tener un hijo de 13 años actualmente al que no le pasa la pensión... y lo dice tan tranquilo xD

Sobre ayer, todos los clips y vods borrados pero internet no perdona

FereF430

El directo de ayer queda para la historia.

Por lo visto, alguien ha leakeado su número de teléfono y ayer empezaron a llamarle en pleno directo, sin número oculto y sin nada. Entonces, en el punto más álgido de su puestada, nuestro querido Simäo leakeó el teléfono del hater en el chat al grito de "llamadle todos, llamadle todos", "me la suda que me denuncie soy insolvente". Menudo espectáculo, por eso habrá borrado los clips.

1 2 respuestas
R

#70 Los ha borrado porque se les pilló la trola,habían 2 clips en los que se oía a Silvia y en otro que miraba Simon al lado como si hubiese alguien...

El número se filtro hace mucho,de hecho en directos pasados siempre le llamaban pero lo ignoraba.

2 1 respuesta
FereF430

#71 Eso también. Si fuese verdad que no está Silvia, es tan fácil como mover la cam y enseñar que no hay nadie.

1
jotaesp92

#70 Pero como que se filtró? Si él mismo lo publica para que le hagan bizums.

1 respuesta
Lebiso

#60 puedes volverlo a pasar porfa?

1 respuesta
Ibrahimovic9

1 respuesta
FereF430

#73 tiene dos tarjetas sim, una que es su número personal, y otra en la que le hacen los bizums que filtra él mismo.

1
Lebiso

#75 gracias