El lío de biyín

1 comentario moderado
mishimishima

#5001 lo dices como si estuvieran diciendo alguna mentira.
Y todo esto lo cuenta una chavala que su twit fijado es literalmente su propia confirmación del acoso a otro famoso

8 2 respuestas
B

Qué denuncie a la woke a ver sí dice la verdad o no

Qué pesadas las que buscan atención con el me too español

Ivan69

#5011 #5012 tal vez tendriais que analizar los hechos, hacen un show en el que la primera broma es buscar a una chica con novio, para robarle un beso. Dejas al novio enfadado, a la chica le robas un beso sin consentimiento (que se puede enfadar o no darle importancia sin entrar en la edad). ¿Se lo puede estar inventando? Para mi no lo parece, incluso usuarios han dicho que han visto este sketch/show y han puesto uno en youtube del mismo (no el caso concreto de esta chica).

El comentario lo hizo en 2015 ahora sale por la funa simplemente. Lo de vamos a mirar todos sus tweets por si tambien peca no invalida el resto, cuenta su experiencia y ya es una att whore. Tambien concuerdo que en su momento parece que no le dio importancia.

3 2 respuestas
Seyriuu

#5014 Es un poco injusto que si con 14 años no le das importancia a algo, con 20 o 25 años ya no puedas. Que igual con 14 años ese chaval de 25 que te dice que eres muy madura y te la mete hasta la tráquea te pareció muy bien y te sentiste muy mayor y con 20 años te das cuenta de que fuiste la presa de un puto degenerado y tal.

En este caso hablamos de "un beso robado", pero no deja de ser algo eticamente incorrecto y ya lo era con el eje moral de 2015, que la chaval con 14 años alucinase de "OH ME HE BESADO CON MI ÍDOLO" frente a su versión de 20 y pico años que diga "ese hijo de puta se aprovechó de mí" no me parece descabellado.

3 1 respuesta
Gory

#5001 Con 14 años en un teatro quejarte en el momento con toda la gente ahí y tal pues como que no creo que ninguna chica lo haga con esa edad a las miradas de todos y de montar un pollo , ahí te ríes y te callas

Podría decirlo luego mas adelante con ya cierta edad y no esperar a que pase todo lo que esta pasando ahora para sacarlo, eso si te lo compro , pero decir que no dice nada en el momento con 14 años , no la verdad , pero viendo quien es el que contesta ( el tweet ) no espero tampoco mucho xd

1
Wei-Yu

Ryok

#5015 Lo que es injusto es soltarlo como que te han arruinado la vida o que has sido víctima de abuso sexual y casualmente no has tenido en casi 10 años tiempo para denunciarlo salvo cuando la muchedumbre hambrienta ha sacado las antorchas.

Buscafamas/att. whore de manual, si tanto le jodió/arruinó la vida y lleva "tanto tiempo callándoselo", ha tenido tiempo de sobra para denunciarlo públicamente.

5 2 respuestas
M

#5001 Estamos viviendo la segunda juventud del la neo-inquisición o neo-monjismo.

No puedo esperar para ir a un plaza a quemar los libros de historia y novelas de Reverte.

1 respuesta
gogogo

#5014 hay que aplicar un poquito la inteligencia, que para eso somos seres racionales. La chica no ha aportado ninguna prueba de ADN, ni informe pericial ni siquiera ha rastreado la ubicación gps de Tiparraco con una interfaz gráfica de visual basic. Por tanto la única conclusión válida es que se lo ha inventado todo. La publicación de instagram de 2015 es una burda edición amateur.

A ver si espabilamos un poquito.

1 respuesta
1sioke1

#5019 Lo que estamos viviendo una época que el propio internet que encumbró a gente tóxica les está devolviendo la ostia. Una cosa es ser políticamente incorrecto que hasta ahí puedo estar deacuerdo y la otra que te excuses en lo políticamente incorrecto para ser personas tóxicas y dedicarte al cyberbulling pasandote por el forro a todo y a todos. Pues ahora la vida les está devolviendo la ostia y en muchos casos ni una tercera parte del daño que han causado porque son gente que a día de hoy han logrado ser millonarios o vivir muy bien de las redes.

Seyriuu

#5018 ¿Pero lo ha soltado como que le han arruinado la vida o lo ha soltado como "aprovechando que estamos en época de funamientos, me gustaría mostraros como este tío siendo mayor de edad e influence se aprovechaba de su posición para besar a niñas de 14 años, entre ellas, yo"?

1 respuesta
margariskid

Vaya manera más estúpida de que a algunos se le caigan las caretas. No fallan xd

1
Akiramaster

#5020

hay que aplicar un poquito la inteligencia, que para eso somos seres racionales

A ver si espabilamos un poquito.

La de dar ejemplo te la sabes? Tu mensaje es tan pueril que resulta ofensivo.

hitsvil

#5022 pues no sé, pero vamos que dice que ahora tiene ansiedad por eso.

Es que vamos, es acojonante todo xd

2 respuestas
Seyriuu

#5025 Lo de la ansiedad sí canta un poco, la verdad.

1 respuesta
Akiramaster

Por lo que leo aquí el estrés post traumático para algunos debe de ser algo así:

Amigos tomando cervezas en 2016:

  • oye y la guerra de irak qué tal? Una putada no

  • ostia, pues ahora que lo dices sí.

  • ¿quieres otra cerveza?

  • esas fueron las últimas palabras de mcneil antes de morir. Vete, quiero estar solo.

Y boom, la guerra se convirtió en algo malo porque alguien te hizo pensar si estuvo mal.

Las respuestas emocionales válidas son las que se producen en la situación. Una violación o un abuso son desagradables desde el momento en el que ocurren. Si te roban un beso, te la pela y te quieres sentir mal x años después por el ambiente social no eres un víctima, eres subnormal.

Si Queréis apoyar el arrepentimiento emocional retroactivo, pasáos por aquí también:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/minuto-televisivo-imperdible-habla-abogada-indepesquot-695951

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/querrela-colectiva-policia-infiltro-grupo-activista-695901

Gory

#5018 Por lo que se ve , creo que lo subió en su día y 2015 creo , que no es que lo este diciendo ahora como algo nuevo , en tal caso esta volviendo a reflotar algo , pero que lo publicara por lo que se ve si , otra cosa es el reflote y en como pueda volver a hablar de ello de nuevo

Lo que me parece mas gracioso es que se vean tweets diciendo el tío que no se le ocurriría que es mentira y luego verse el video xd y demás y que dice que tiene testigos aparte y uno de ellos el novio en cuestión que estaba alado y que ahora es su ex vamos xd

#5025 Ansiedad por lo que le paso o por la de gente que le estará enviado mensajes por el tema... que no es lo mismo xd , vamos no e visto esa parte y no se a que se refiere , pero vería lógico que una persona empiece a tener ansiedad si viene un montón de gente a enviarte mensajes y a saber de que estilo xd

Lo típico que te vienen los fanáticos de X y alee

1 1 respuesta
Daahlia

#5012 Ah que esta fue la piba que hizo un circo de Aron Piper, ya decía yo que me daba mala espina xd

hitsvil

#5028 #5026

La gente no tiene ni puta idea de lo que es sufrir ansiedad y a la mínima que algo no les sale como quieren, o que la gente no les sigue la corriente se agobian y dicen tener ansiedad.

Es lo que hay con la generación que viene. Tengo una compañera de trabajo que va al psicólogo desde hace 10 años, según ella porque un profesor rompió un examen suyo delante de toda la clase y tiene un trauma con ello.

Este es el nivel, hay que decir a todo que sí, tolerarlo absolutamente todo y sobretodo, callar mucho, no vaya a ser que alguien se ofenda.

Perdón por el derail pero me calienta esto xD

5 1 respuesta
Gory

#5030 No se que edad tienes o tiene ella , pero si la chica lleva 10 años en el psicólogo no es que sea para dar ejemplo de la generación que viene.

Dices que la gente no tiene ni puta idea de lo que es tener ansiedad , no se si tu has sufrido alguna vez de esta , pero hablar así como así de lo que pueda sentir cualquiera y no aceptarlo , por que no sea como tu lo pintas y no te valga a ti... no me da a entender que sepas de ello o que tengas la empatía en el culo también.

Que hay gente que pueda aprovechar esto, si claro como cualquier otra cosa, que por ello se tengan que decir cualquier cosa o quitar criterio a la persona , pues no lo veo. Y para saber si esta persona esta exagerando o aprovechándose de tal cosa , tan solo tienes que hablar con esta persona... y el problema de pararse y hablar con esta persona , es que de primeras te tiene que interesar preguntar por ello y segundo tener empatía...

No me se la historia de tu compañera , no se a que edad le pasaría eso del profesor y el examen , pero a una corta edad , pegar una humillación publica puede dejar secuelas de confianza , autoestima y etc...por ejemplo...

Por este mismo diría que los casos de depresión y ansiedad , no se hablan abiertamente y cuesta abriese y hablar de ellos , por que siempre tendrás a gente que te dirá que eso no es nada , por que a esa persona no le parece que así sea , se rían , burlen o te miren raro y etc...

5
M

Porfavor no funen a Auronplayas. :yellow_heart: :yellow_heart: :yellow_heart: :yellow_heart: :yellow_heart:

https://youtube.com/shorts/Nn5sIBWRB1c?feature=share

No vi el stream de Auronplay, per de verdad jugo esta carta? XDDDD

5 respuestas
Nujabes

#5032

Mr_Satan

Vaya zasca.

1 1 respuesta
HashAfgano

#5032 ¿Esto es después de la funada? Es de psicópata.

Circos

#5034 Abby nos vendieron que era la más valiente de todo el mundillo de streamers y solo es otra hipócrita buscafamas y oportunista.

ArcSTAR

Biyin ha borrado TODOS sus tweets excepto unos pocos de 2021 (?).

1 respuesta
Aura-

Biyin meterá mierda a Auron ahora que sabe que pedía nudes a niñas mientras estaba con ella?

2 respuestas
minired

#5037 -3216 twets segun socialblade XDDD

7
B

#5038 se viene

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags