El lío de biyín

jesusml

os imagináis que sale diciendo que ha terminado con auron y que este le obligaba a ser nazi

1 respuesta
Sust0

#5041 Una mujer jugando a ser la víctima para no pagar las consecuencias de sus actos y encima culpando a un hombre? No hay por dónde cogerlo.

18
pronv

.

2 respuestas
eondev

14 no, pero 16 ay..., ahora con la gilipollez tienes que pedir DNI, pero antes? Esas chavalas iban (supongo que siguen yendo) locas xd, en mi insti iban con tios hasta 8 años más mayor algunas, la típica que le salen tetas culazo y se la folla un pavo que viene en coche a por ella y tiene barba, y ella dando geografía xdddd

2 respuestas
margariskid

#5043 el avatar te viene al pelo. En el video ni siquiera es ella.

2 1 respuesta
crazygrumpy

#5043 La chica no es la del vídeo, lo puso para que se viese lo que hacía Tiparraco en cada show de Youplanet

1 respuesta
HashAfgano

Estoy muy confundido con tanto fuego cruzado entre gilipollas.

8
pronv

#5046 #5045
Cierto, no es ella. No lo había leído del todo.
Aun así sigo mantengo lo que digo en el mensaje anterior, con maquillaje puede aparentar mucho más años. Aparte que el hilo esta hecho para funarle, hace aguas por todos lados.

1 respuesta
mishimishima

#5048 Si de todas maneras da igual, estos hilos SIEMPRE salen cuando alguien echa mierda de algún famoso y empieza a haber revuelo con ello, hasta entonces nadie cuenta las cosas ni se acuerda de ellas. Y seguramente en su momento tampoco fueron nada más allá de un "y esto? :D jaja ok" y fin. Todos buscan su momento de fama entre la mierda.

1 respuesta
Pakazo

"con tanto maquillaje no parecía que tuviera 9 años"

2 respuestas
pronv

.

HashAfgano

#5050

1
Seyriuu

#5049 Hombre, porque en un momento en el que no hay ruído y si no eres una persona relevante, sales diciendo que fulanito te mandó fotopolla con 14 años y es posible que pase una bola de paja y ya está.

En un momento en el que está habiendo una posible cancelación y hay salseo y están todos los ojos puestos hasta en qué dice el retrasado de Dallas, cuentas tu movida y toda esa gente te hace caso.

Es lógico que quienes tienen este tipo de anécdotas no las cuenten al azar un día cualquiera si no en momentos que pueden atraer la atención, al final, están denunciando socialmente y para ello necesitan gente que les lea.

1 respuesta
Daahlia

#5038 Ojalá, pero solo por toda la mierda personal que puede salir de ahí

pronv

.

mishimishima

#5053 Lo que necesitan hacer si se han sentido atacados o agredidos no es denunciar socialmente, lo que necesitan hacer es denunciar de forma legal y dejarse de gilipolleces.

1 respuesta
Seyriuu

#5056 Totalmente, las denuncias deben hacerse en comisaría y no en twitter, aunque a mí me parece castigo divino que los mismos que promueven las cancelaciones sociales sean cancelados cuando alguien les saca un trapo sucio.

Crane

#5032 menos mal que no es actor, se moriría de hambre.

Tritoman

#4987 wow que raro, al final resulta que si tenía razón jajajajjaja en fin, lamentable tu comentario

1 respuesta
PocketAces

#5044 Me estás dando una grima que flipas.

Ya tenemos bastante con algunos de este foro, como para que os unais más al grupito de asaltacunas.

1 2 respuestas
Petterrr

#5032

Supongo que le encantarían que le pusieran tweets como él ponía no?

1 respuesta
B

#5061 don gato le hace llorar, don perro le hace reir.

cositas.

1mP

#5059 si vas a acusar a alguien de pederasta publicamente despues de años, minimo que aporte alguna prueba. Como lo hizo la otra chavala xd. Que el tio sea un guarro y se haya puesto a morrear a niñas no lo pongo en duda, pero si vas a señalar, aporta pruebas, como decir: soy la de este video, minuto X. Y si no pues haberlo denunciado a la policia, no se, algo.

No me voy creyendo la primera parida que suelta una niña de 15 años con ganas de atención.

VriejElBardo

No sé si es normal o no porque lo cierto es que no les seguía mucho en ig, pero ni Auron ni Biyín tienen fotos con/del otro en sus respectivos ig. Ojo, quizá nunca las han tenido.

I

#5032 ¿De cuándo es esto? ¿Se cree que actúa bien y va a engañar a alguien?

1 respuesta
M

Menudo blanqueamiento le está dando elmillor a AuronPlay y demás

2 respuestas
Kelem

#5066 los que conocen la historia de elmillor a nadie le extraña.

1 respuesta
Gory

#5067 resumen de eso ? para la gente que no mira monstruos

pezukero

#5066 Me lo he enchufado desde que te he leído y debo de estar viendo otro canal porque en ningún momento me ha dado esa sensación.

1 respuesta
ihowellr

#5065 sinceramente, me parece más real esa reacción que cualquier otra que haría otra persona. A mi me ha pasado a mi alguna vez. Notas que te viene un algo con un tema concreto y uff, mejor parar y recomponerte un segundo. Aunque todo lo que girase en torno a eso fuera bullshit, entiendo perfectamente que pensar en lo del gato, por mucho que lo esté usando como una excusa de mierda, le puede venir una pena que le afecte en un momento puntual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags