#5069 no le da importancia a los insultos a la madre de yeremi
Cuando lo puse básicamente estaba en plan lo que dijo el xoklas que le sudaba la poia
Lo que me extraña es que con lo cabrón que es el puto Auron no le fuera nadie a la puerta de casa a pedir que salga de la ratonera, supongo que es espabilado hasta cierto punto y sabe a quien acosar y a quien tocarle los huevos... eso y un poco/bastante de suerte en la vida
#5074 omg enserio ???
Cada uno borra ande sabe que tiene mas mierda xdd , pero del canal de youtube a borrado tambien ? XD o es ahi los directos de los que te refieres
#5076 De Twitch
Ha borrado también lo de la rata, se ve que no se acordaba que había dicho que estaba mal y se le escapó la amenaza
#5078 de youtube no toca na ? sobreto lo viejo que tendra perlas seguro xd sobretodo lo de como era princesita ? :S , que raro xd
lo de la rata ?? el twett de arriba ? :S xd
Para que borras algo que ya ha visto millones de personas y que lo va a ver todo el mundo porque inmediatamente van a sacarle captura?? Madre mía como andan las cabezas...
Hostia, Auron está desatado poniendo esa stories y borrandola al momento, me encantaria ver la cara que tiene ultimamente
Y que toda esta gentuza gane más dinero que todos nosotros, eso sí es de verguenza
Menudo mundo nos está tocando vivir
Antes el circo era los famosetes de la tele y los de la farándula, cantantes, toreros, futbolistas...
Ahora el nuevo circo son los de las RRSS y sus derivados. Gracias publicidad por regar de millones a personajillos varios que nos anestesian, de mientras buena es la inflación y el trabajo precario.
#5088 Cierto, por que en el pasado, nunca malas personas han tenido mas dinero que los "buenos"... xd
La actitud de Auron de matón de instituto, con más de 30 años y con todo lo que usó de victimismo antes de esconderse, entre varias cosas, la salud mental... Jaja
Un día pobres de ellos porque la gente aprovecha que estás abajo para pegarte, pero que les den, solo importa Minecraft Extremo. Otro es que está superado por la situación sobre todo desde que murió su gato. Otro que ésto está lleno de ratas que lo van a pagar.
El arco del personaje abarca giros demasiado pronunciados para mi gusto.
Auron demostrando cada vez que abre la boca la mierda de persona que siempre ha sido.
Desde luego que vaya pareja, son tal para cual.
#5077 bueno, según he visto por twitter le ha llamado muchas más cosas como escoria, subnormal,...
Creo que no le va a denunciar pero sí reportar la cuenta de twitch ya que incitar al odio e insultar a otro streamer es motivo de ban.
#5099 ironico que lo diga el precisamente, la ponzoña mas absoluta de twitch. Ridiculo es poco
Ademas el javi segun vi ni es partner asi que se jode