Hilo para comentar las andaduras de Kidi en su viaje por toda España en un stream nonstop.
Ya en la época de LoL tenía pintas un poco raras xd
¿Por qué perdió el diente? Será que no gana pasta para ponerse uno.
Se ostio haciendo snow, penso que no seria para tanto, pero se le pudrio la raiz del diente o algo de eso, se le cayo y ya.
Es un poco chungo el tema de Kidi. Lo he visto tratar a veces fatal a Bea por no seguir su ritmo o tonterías así.
#10 Sí ya lo criticaron al principio del viaje por eso por que se le ve bastante agresivo al chaval con su novia y le monta el pollo por cualquier tontería, de hecho hay videos que dices wtf tio que te está viendo internet que cojones haces?
Pues una pena, es un chaval bastante majete y se curra mucho el tema viajes pero hilo que se crea de streamers en mediavida hilo que no dura limpio ni una página xD
Lo del diente es tema médico, se lo retiraron y tiene que esperar unos meses para poder ponerse el implante.
#14 Esto es mediavida, aquí hay 2 religiones, los Ibasitios (y por dependencias, Revensitos, Barbesitos, Werlybsitos y Andersitos) y el resto del mundo.
Por ende un hilo no llega limpio a 1 pagina, Ibaisitios vs el mundo y El mundo vs Ibaisitos, en su hilo también.
Yo no conocía a Kidi y a raíz de esta aventura lo descubrí. Lo he estado viendo algunos días, en especial el día del zoo de Cantabria y el del parque Amazonia de Málaga y realmente se lo ha currado.
Si que es cierto que estar 24h en stream lo encuentro excesivo, debería poder descansar sin estar delante de las cámaras a todas horas.
Veremos como termina la aventura a final de mes
Yo no creo que vuelva a hacer un viaje todo el rato stremeando, tiene que quemar muchísimo. Mínimo formir sin camara psra hacerte una gayola o tener relaciones con bea y que se desestrese
En cuanto a las discusiones, hay clips? Yo si que es verdad que he visto 2-3 enfados tontos, que se aceleraba muy rápido pero también es verdad que Bea es un poco pava y se la estaba medio liando y el otro es de mecha corta
#22 Pues suerte que tienes de no haberlo conocido antes, cuando era la mejor Riven top de Europa xddddddd
La gente aqui hablando de la tal Bea, como si fuese una celebridad o algo.
Quien coño es Bea?
Esta generacion no tiene salvacion.
#24 Cuando digo que será que no tiene pasta es "retóricamente"... O al menos aquí solemos decir así.
Decimos "pues no será que" para decir justamente que tiene mucho de algo, ganas, etc.