Muchos views pero pocas subs para esos números. Supongo que su principal público son niños pequeños.
Que manera de quejarse gratuitamente. Hace algunos IRL interesantes, como la pre-velada horas antes donde gracias a el vimos el ambiente en barcelona desde nuestras casas.
Que le rente o no es lo de menos, si le gusta los IRL que mas os importa a vosotros cuanto se gaste mientras siga haciéndolo.
Desde luego que lloricas sois solo porque tenga pinta de yonki y le falte un diente.
Pues ha llegado a 1000 subs este mes. Son 400 mas de los que dices. Ademas que tiene contrato con AmazonPrime y hace un show que se llama Te Falta Calle.
La anterior y la de ahora, muy audaces no parecian/parecen ser. Tienen lo justito y gracias. Imagino que el querra algo asi a su lado, a una tia la cual el puede manejara su antojo y creerse el macho dominante.
#311 Lleva 1000 subs 2 meses seguidos. El dijo en Junio que cuando gana 4k pues se le queda 2k y algo limpios, que para tener ya la casa pagada de los papis pues no le va del todo mal y coche nuevo hace poco.
#317 ¿Pero necesita la pasta o es para pillarse otro? Es que no lo ha tenido ni medio año no?
Vengo a actualizar info de #308 y a decirle a #303 que tenía razón.
Desde que ha centrado su contenido en su coche y en ir a kdds de canis en parkings royo a todo gas de hacendado, se está yendo al guano.
Últimamente ver su stream es como ver un capítulo de callejeros de 2005 pero mal. A ver si retoma un poco con el viaje a Japón, porque se le está quedando una mierda de content de cuidao.
Justo venía a preguntar lo mismo que Perurena, ha vendido el coche que tenía qué, 4-5 meses para pillar otro?, según leo en su canal lo ha vendido por 20,5k
No veas el dinero de 600 subs lo que dan de sí cof cof
#320 Se hace demasiado pesado. Yo veía su contenido a veces, y a mi que los coches no me interesan, ahora cada vez que entro está hablando de coches, se junta con gente que habla aun más de coches o hace cosas con coches mientras sigue hablando de coches, y por esto ya casi no lo veo.
#321 El mismo modelo pero manual según tengo entendido.
#322 A mi los coches me encantan, pero el contenido que hace kidi sobre coches es de canis. Una cosa es ver un vídeo de throtl sobre modificación de coches o que te gusten las carreras profesionales (wec, rally, f1...) y otra es ver un parking lleno wannabes de toreto con sus hierros llenos de bollos con llantas acelerando al corte.
#320 no soy 100tifiko pero creo que desde enero del 20 (salvando esos meses pico) la tendencia pinta hacia arriba la verdad.
#324 Lleva desde Julio cuesta abajo, justo el mes en el que se compró el coche y cambio su tipo de contenido.
#326 Mas quemao que la pipa de un indio el coche ese, por otra parte lo de recomprar coches deportivos del gusto cani,macarra (o como se quiera decir) y que estén reventaos o medio reventaos es mas viejo que los tebeos , me acuerdo de los Corrado,Golfs,Celicas,Eclipses etc pocos se los compraban de 1ª mano vease que eran macarrillas de barrio.
#320 lo que no se es como se ha mantenido cuesta arriba tanto tiempo... Desde que hizo el viaje por toda españa no le he vuelto a ver hacer nada interesante y el chaval tampoco es que tenga mucho carisma para que le vaya bien por eso. De hecho es bastante cansino y va de farlopa hasta arriba casi siempre (o al menos lo parece).
Si me acuerdo lo pondré cuando empiece el viaje a japon por curiosidad.