Hostia puta xddddddd
Hostia es que tu ex diciendo que no ha estado más feliz en años y tu respondes diciendo que te maquille el año que viene... no me jodas.
#240 Como apunte: si una persona reacciona tras dejar una relación follándose a todo dios es porque está jodida as fuck y busca llenar vacíos
La verdad es que el tweet de Kidi no pega nada xD, tu ex está diciendo literalmente que no era feliz desde hace mucho
#242 normalmente cuando llevas unos meses o incluso años con alguien mal, por mucho que la quieras, se hace largo y asqueroso. Y si, una parte de ti al por fin dejarlo se siente liberada, lo cual no quiere decir que no quisieras a la otra persona. Solo que la relación ya no era sana.
Abby y Bea no eran amigas? Como sea verdad eso...
edit. me alegro que Bea lo haya dejado con Kidi sinceramente no se merecía ese trato
#252 En el tweet de ruptura de la página pasada Abby le escribe a Bea algo de comerse el mundo, en plan dando ánimos.
#268 En cuanto a numeros esta mejor que nunca creo yo, lo que pasa que en MV les va el salseo. Fijate que la mayoria de comentarios vino cuando lo dejo con su novia xD