Probablemente es una perdida de tiempo, pero bueno, quiza sirva para que 1 de cada 100 reflexione.
La intencion del hilo esta clara: recopilar preguntas para hacer una entrevista al streamer y quiza generar un espacio recurrente en el subforo trayendo a mas protagonistas. Crear debates paralelos y desviar el foco, es algo que molesta, tanto al creador del hilo, como al usuario medio (que quiza no escribe, pero entra a leer porque le interesa el hilo).
"Es que el mod me censura", "Es que a mi el streamer me cae mal", "Es que opiniones dispares", "Es que Only es un pirata", "Oye JapanJordi que te parece ser un fracasado de mierda?"... son comentarios que estan fuera de lugar. Si quieres criticar a JapanJordi puedes montarte tu pelicula en su hilo dedicado y si quieres cagarte en la moderacion o en Only, puedes usar el modmail o mandar un MP. Si el anonimato de internet te convierte en un personaje edgy que no sabe comportarse y controlar su amargura, entonces tu participacion aqui sobra.
Por ultimo, estar en contra de la entrevista no es algo abierto a debate, nadie necesita la aprobacion de otro usuario para abrir un hilo, eso en todo caso se hablara con la moderacion o en ultima instancia la administracion, asi es como funciona el foro.
Insisto en ello porque, aunque podria simplemente entrar al hilo, moderar y soltar punish, es algo que prefiero evitar. Asi que suponiendo que Only quiera seguir con la entrevista, os invito a utilizar este hilo exclusivamente para plantear preguntas evitando un tono ofensivo o desagradable.