Entrevista a Japanjordi | Haz tus preguntas

NiBeLHe1M

Pensaba que el mensaje habia quedado claro, pero repito: este hilo esta para aportar preguntas. Si quereis hablar del streamer, criticar su canal o debatir sobre noseque, podeis usar el correspondiente hilo.

Si algun admin no esta de acuerdo con la entrevista, puede venir, cerrar el hilo o hablarlo directamente con Only. Que a 4 usuarios o 10 no les guste el protagonista, no implica cerrar el hilo, en todo caso lo que hare, al menos yo, es moderar el offtopic y las faltas de respeto.

81126

#59 pero estáis dando por hecho que todo son críticas a la entrevista sin tener en cuenta de que hay gente que si le interesa esta entrevista y ha hecho preguntas. Por qué debe prevalecer vuestro criterio por encima del resto?

1 respuesta
1sioke1

#62 A mi me interesa la entrevista, lo he dicho y me cae bien JJ, yo lo he visto en persona. De lo que me quejo es que venga un mod a decir de lo que se puede opinar y no sobre si la gente quiere que Only haga una entrevista a JJ. Que es entendible que la gente opine que Only quiere autopromoción también.
No tiene que prevalecer ningún criterio, es una iniciativa del user only para su canal de verano, no es mediavida entrevista a JJ.

Sekundes

Dais todas las ganas de irse del foro, parece que aquí ya solo queda gente amargada, y os lo dice uno que dejo de ver a JJ por que no le molaban ciertas movidas, pero para una vez que alguien tiene iniciativa para algo que no sea hatear el feedback es vergonzoso. Animo @0nLy , personalmente no tengo ninguna pregunta pero si la entrevista sale adelante la veré.

1
K

Muchas gracias @0nLy por organizar la entrevista y tener la iniciativa.

Yo fui un viewer de Jordi durante casi 1 año pero dejé de verlo antes de este verano.
Me gustaban mucho los streams estilo Robcdee, pero su contenido cambió demasiado cuando se puso con la empresa de guiados, y se me hacían muy repetitivos.
Aún me sigo pasando de vez en cuando y parece que le va bien, me alegro por él de verdad.

1 - ¿Por qué no aprendes japonés y te integras en un país en el que (imagino) tienes pensado vivir durante un tiempo? Llevas 5 años viviendo ahí, y tuviste tiempo de sobras antes de abrirte la empresa. Hiciste una burbuja de amigos extranjeros en la que te sientes cómodo y de la que no sales. Hay otros streamers en Japón como Repta, Robcdee, Aruberto... que hablan japonés y pueden hacer un contenido en el que interactúan con la gente, teniendo una conversación de más de 3 palabras.

2 - Siempre te quejas de tu trabajo en Bolivia, por el horario (comprensible). Por qué sigues trabajando ahí, a pesar de que el stream y la empresa te funcionan tan bien? Es porque los centros comerciales para los que trabajas son los de tu padre? Puedes dar un motivo más allá de "porque es un trabajo estable" o "porque les tengo cariño"? No lo pregunto con mala intención, pero nunca lo has aclarado.

2 1 respuesta
81126

#65 wait, no sabe japonés? pero yo le he oído decir cosas en japonés ¿?

1 respuesta
T

#66 Sabe japones muy basico, lo que podrias aprender en 6 meses.

1
StarrBuck

Creo que se rumoreó que en verdad se la pela un poco Japón al nivel de aprender bien el idioma y fusionarse cultural y socialmente al 100%.

DoUEvenLift

tiene los mismos subs que diciembre 2022 solo q en el 22 tenia 200 viewerrs jajj
se nota la caida de twitch en general

1 comentario moderado
ArthurMorgan

#70 Mira que el Only este no es santo de mi devoción, pero sois tóxicos de cojones, luego a llorar porque el foro se muere

6 2 respuestas
LLoskka

#71 Se llama tener una opinión dispar.

Habitual en gente que nos gusta criticar lo contrario de lo que no gusta.

Ahora entiendes no? masticadito

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#72 Una opinión dispar es meter mierda a la gente que intenta traer algo diferente al foro y traer contenido, entiendo

¿Y tú qué has traído al foro? ¿Meter mierda? Porque tú comentario en plan 'masticadito' yendo de chulito no es constructivo ni nada

NiBeLHe1M

Probablemente es una perdida de tiempo, pero bueno, quiza sirva para que 1 de cada 100 reflexione.

La intencion del hilo esta clara: recopilar preguntas para hacer una entrevista al streamer y quiza generar un espacio recurrente en el subforo trayendo a mas protagonistas. Crear debates paralelos y desviar el foco, es algo que molesta, tanto al creador del hilo, como al usuario medio (que quiza no escribe, pero entra a leer porque le interesa el hilo).
"Es que el mod me censura", "Es que a mi el streamer me cae mal", "Es que opiniones dispares", "Es que Only es un pirata", "Oye JapanJordi que te parece ser un fracasado de mierda?"... son comentarios que estan fuera de lugar. Si quieres criticar a JapanJordi puedes montarte tu pelicula en su hilo dedicado y si quieres cagarte en la moderacion o en Only, puedes usar el modmail o mandar un MP. Si el anonimato de internet te convierte en un personaje edgy que no sabe comportarse y controlar su amargura, entonces tu participacion aqui sobra.
Por ultimo, estar en contra de la entrevista no es algo abierto a debate, nadie necesita la aprobacion de otro usuario para abrir un hilo, eso en todo caso se hablara con la moderacion o en ultima instancia la administracion, asi es como funciona el foro.

Insisto en ello porque, aunque podria simplemente entrar al hilo, moderar y soltar punish, es algo que prefiero evitar. Asi que suponiendo que Only quiera seguir con la entrevista, os invito a utilizar este hilo exclusivamente para plantear preguntas evitando un tono ofensivo o desagradable.

13 1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

#74 En vez de punishear, mueve lo que sean opiniones al hilo del stream de japanjordi y ya está ^^

2
0nLy

La entrevista se hará el Lunes (por la mañana seguramente) en directo en un canal random que tengo sin seguidores.

Después Jordi en su canal reaccionará y la comentará o lo que sea o quiera hacer él.

Hay preguntas de todo tipo, divididas en: Su vida, Trabajo, Japon, polémicas y Mediavida

No he hecho una entrevista en mi vida ni sé como va a salir, piedad por favor.

13 3 respuestas
13malkavians

#77 preguntale, que cual es la primera pregunta que le haria a un "gran streamer", si pretende hacer un canal en el que pongan series de la infancia, cuando ha quedado con viviendoenlacalle y que opina sobre los bots

DoUEvenLift

Que opina de tener menos de 400 subs? Va a hacer cambios en contenido para mejorar esto es algo que no tiene en cuenta?
Está el contenido en Japón empezando a estar "muy visto"?

1 respuesta
1 comentario moderado
1sioke1

#79 Lo que está muy visto es la noche de tokio de borrachera y guiris. El problema de JJ es que no tiene un nivel de japonés suficiente como para ponerse a hacer documentales de verdad o entrevistas a locales.

1 respuesta
T

#81 No creo que sea cuestion de hacer documentales/entrevistas, el contenido de Repta era muy cultural y didactico, y a la gente no le interesaba.
El problema de JJ es que ya no se curra el contenido como al principio. Abres su stream y el 99% de las veces esta comiendo/bebiendo en un restaurante que no tiene ningun interes en especial, paseando por las mismas calles de siempre, en alguna tienda friki o gachapon.

El content de noche es lo que mejor funciona pero necesitas ser carismatico (y el de eso va justo), poder hablar con los locales (no sabe mas de 3 frases) o hablar con tias (no puede porque la novia es toxica nivel 1000)

2
benjaZUx

#77 Yo no sé ni por qué te molestas en hacer cosas para revivir el foro. Esto está lleno de niños malitos, pollaviejas y gente que se cree que tiene el derecho de tirar por tierra lo que no les guste. En fin, mucho ánimo que seguro queda de puta madre. Lo único que salvará este foro es FEDA y cada vez lo tengo más claro.

PD: No se quien coño es JapanJordi.

1
1sioke1

Nos quejamos de JJ pero es disney comparado con el Arubeto maemia lo que se hace por dinero.

1 2 respuestas
0nLy

Se aplaza la entrevista, os aviso cuando sepamos qué día la hacemos. Perdonen las molestias

1 respuesta
Burna

#84 buena japonesita se ha agenciado

ViviendoenMV

#84 ese da vergüenza, vendiendo a la novia como carne, tratándola como basura, burlándose de ella, pues no habla español... por no hablar de sacar rédito de una menor de edad (la hija de la novia) exponiéndola salvajemente... yo lo banearía de Twitch por esto último

1
sergio67

#85 hostia y eso? Tenía ganas de verla. Una pena la verdad
Solo espero que no se cancele, era interesante

2 comentarios moderados
Tema cerrado