Como se ha comentado estos días en su hilo, creo que sería interesante una entrevista a Japanjordi, streamer IRL en Japón que todos más o menos conoceis. Lo he comentado con él por privado y está encantado de hacerla y tiene muchas ganas, así que he decidido dar el paso de organizarla.
Todavía no sé el formato que tendrá, seguramente la haremos en llamada con o sin cam. No sabemos si en directo o diferido, se decidirá más adelante cuando tengamos las preguntas y demás.
Le he preguntado si quiere evitar algún tema o si no le gustaría hablar de algo o de alguna polémica y me ha dicho que no, podemos hablar sin filtros de lo que queramos, él responderá a todo.
Así que eso, este hilo es para ir recopilando preguntas que queráis hacerle (por favor, no spameeis mucho cosas que no tengan que ver con la entrevista, que os conozco).
Las partes en las que se dividirá la entrevista son:
- Sobre su vida
- Sobre Japón
- Sobre sus polémicas
- Sobre Mediavida (su opinión acerca del foro, etc)
Podeis preguntar lo que os de la gana, su vida, polémicas, etc. Siempre desde el respeto, cosas que de verdad sean interesantes y con 2 dedos de frente, por favor. Seleccionaremos las mejores y se las haremos el día de la entrevista.
Si esto sale bien y a la gente le mola, podría intentar hablar con gente para hacer más entrevistas a otros streamers medianos que he podido conocer a lo largo de estos años en twitch (no os flipeis tampoco con los nombres que podrían venir que soy un noname de manual en este mundillo).