prefiero a Cristinini o a Ibay
Pero a ver, después de 6h sigo sin saber si este hilo es un bait, si #1 es un paga subs o que.
#28Word-isBond:ese pelo de abuela que lleva a veces no me gusta nada
SE te acerca una tía así con ese pelo y te falta tiempo para irte al baño a hacerte una gayola, follamisses xD
Tienes unas tetas feisimas y de cara parece medio craco, la tipica que tieen una legion de simp detras.
Pero su stream aporta algo interesante? O simplemente es una tía más que enseña y vende su cuerpo?
He visto un par de videos y es insulsa, seca y aburrida. Le quitas las tetas y literalmente divierte más observar una pecera de peces ya muertos.
Buena random xdddd
Sales por Shoko una noche y te encuentras 30 que están mucho más buenas y no tienen esa cara de oler pedos que me lleva esta.
Pero bueno, al menos España a la cabeza en algo.
No sé quienes me hacen más gracia, si los que dicen que es una diosa o los que dicen que es un cracko
Me gusta este subforo, tetas y mas tetas aunque twitch no lo toco ni con un palo
Melafo x10, pero creo que no tengo tanto dinero
En suicide girl ya aceptan a cualquiera con un tatuaje. Me molaba más la época de las emos, pero bueno... melafo.
Pues pulula por inet un video de la susodicha en pleno fornicio, asi que el lo tenga que lo pase por mp. Es para un trabajo....