FRANK CUESTA - Canal Youtube

malto_20

Van 12.426 subs, ha bajado mucho el ritmo respecto al primer día, cosa lógica por otra parte, como no salga un Plex y done una burrada de subs antes del martes no parece que se vaya a cumplir el objetivo. O igual la gente se calienta el último día para llegar sí o sí, i don't know.

2 respuestas
ArcheR

#1891 El que esperara que consiguiera esa burrada de suscripciones era extremadamente optimista.

Yo creo que si llega a 20.000 ya será un éxito rotundísimo, y será la mitad de lo que necesita, que ya es bastante.

2
NuKeD

Salseo de Frank digno de Salvame a partir de 03:46:00 - https://kick.com/video/5beaa5a6-9929-4468-91d3-e081067538b9 (Se dejó el micro de las cámaras del santuario encendidas, por eso se oye un gallo cantar XD)
Que cada uno saque conclusiones.

2
Terpe

Venga paguita para el okupa

nogo

#1891 Se comentaba que plex llegaba el lunes pero a saber.
Ahora le van a hacer una entrevista al hijo de Frank en el directo de kick.

dambala

Pobre chaval, menudo panorama

blug12

Yo lo siento pero por más que admire parte de su vida, se me cayó y no me puedo fiar completamente de alguien que es amigo de Dalas y/o Javi Oliveira.

7 2 respuestas
Seocay

#1897 Lo lógico es que si gente como Dalas o alguno de sus amigos millonarios según dijo él mismo se ofrecieron a ponerle la pasta, lo que falte hasta las 40k de suscripciones podrían regalarlo alguno de ellos. Pero me da que era una mentirijilla para salvar la cara a sus amigos.

También que te promocione JaviOliveira y gente así creo que es algo que te resta mas que algo que te aporta

#1897 Me pasa lo mismo, y ya no es que sea amigo, sino que Dalas y el otro estén estafando y cosas así y los defienda e insulte a los que les exponen. Deberia desvincularse de esa gentuza. Hace unos años hubiese conseguido el goal sobradamente.

3
B2MM

Grande frank, si hasta sus fans se quejan es que no ha cambiado y sigue haciendo bien su trabajo.

Un ejemplo a seguir.

1
YokeseS

Este se le parece un huevo al padre. Recuerdo verlos en algun capitulo de Frank en la jungla siendo unos renacuajos y parecian medio mongolicos, no hablaban ni el Español. Se han espabilao rapido.

Mubris

#1897 Hay que intentar separarlo. Dalas y Javi Oliveira me parecen basura absoluta y Frank me parece buena persona. Creo que eso, unido a ahora lo de Yuyee, deja claro que no es muy bueno calando a la gente ni eligiendo compañía.

1 respuesta
DrDr3

Dicho por él en varias ocasiones, el único amigo real que ha tenido se le murió en un accidente de moto Santi Trancho (el cámara de Frank de la Jungla) lo más parecido que he visto que tiene con alguien ahora mismo es con Plex, pero como les tengo puto asco a Dalas y el Oliviera ese o como se escriba no he visto nada suyo juntos, así que no puedo ser objetivo.

malto_20

Entrevista a Zape, el hijo mayor de Frank:

3 2 respuestas
ElGuasonadas

La gente simplemente cambia. Y Frank es un tipo difícil.

Las historias de buenos y malos para el cine.

Daviid_5

#1903 me espero a un RPV o a que alguien ponga timestamps.

Como se parece al padre en las formas.

2 respuestas
frikkio

#1905 Team Frank en resumidas cuentas (con beef incluido hacia su madre).

Ya me veo en la entrevista de Yuyee que va a jugar la carta del maltrato psicológico durante años para justificar lo que está haciendo.

Porimas

#1905 A partir del minuto 3

Pante

Falta que comente la que no se posiciona para decir que ahora seguramente zape tambien este diciendo mentiras, y que frank quiere pagarse un puticlub en lugar del santuario?

1 respuesta
frekaice

FYI Frank esta hablando del tema con Grefg

Charica

#1908 Aquí estoy y sigo en mi trece :smirk: Aun que moleste, no soy una veleta. Si resulta ser todo cierto, lo diré sin problemas. No soy orgullosa :slight_smile:

Astrako

Frank le ha dado a los ladyboys...
Y a todo esto, que le den por saco al Sálvame internet.
Todo cambia para seguir igual.

Porimas

Acaba de enseñar Frank el chat de whatsapp donde le pide la pasta

M

7,5 millones es moneda de tailandia.

3 respuestas
Astrako

#1913 La de pasta que da ser mendigo de las redes, le pasaba una pensión de 3k sin ningún problema.

Kelem

#1913 pero con que derecho se cree que tiene de ver un solo duro por la puta cara, sinvergüenza

Phil_Rich

y en cash xdd

como no sea listo todavia le hace la jugarreta

nangt3c

A estas alturas yo si creo que la Yuyee traficaba con droga, después de todo..... #1913

kAm1

16,4k

doJi

No se, yo tengo la sensación de que lo que falta lo va a poner el Plex, al final, le cogió mucho cariño a Frank y sus padres están forraos, todo hay que decirlo.

1 respuesta
kAm1

#1903 Lo que dice cuando le pide que mande un mensaje a la madre...

"Estás traicionando a la persona que más te ha ayudado en tu vida, no hay más que decir que eso"

"Ten un poquito de personalidad. Deja de escuchar lo que dice tu pareja, deja de escuchar lo que dicen tus amigos, porque ellos no estaban ahí cuando nosotros estábamos en la mierda, estábamos nosotros y estaba mi padre. Y tus amigos, y todos, se fueron como cobardes, y nosotros estábamos ahí comiendo mierda contigo. Ten un poco de personalidad"

3