FRANK CUESTA - Canal Youtube

malto_20

#1919 Hombre, los padres y el propio Plex, que debe de ganar un pastizal curioso.

Kabraxis

La entrevista es muy dura, escuchar a un hijo hablar así de su madre.... menuda pieza tiene que ser la tía.

1 respuesta
YokeseS

#1922 Solo tienes que ver su canal de Youtube para ver el estilo de vida humilde que lleva

https://www.youtube.com/@Yuyee

PePiToGriLLo

Ya dijo el hijo que gasta mucho le gusta el lujo se estará quedando sin pasta y por eso a hecho esta jugada

1 respuesta
Yofty

Una gran lección para aprender , no te fies jamás de una mujer

1
GoDoPtH

#1924 esta claro que tiene un estilo de vida que sin frank se lo puede permitir

viven en 2 mundos diferentes y eso no se puede negar

pelusilla6

Estoy muy agradecido por lo que hiciste por mi en nuestro matrimonio pero págame por algo que pagaste tú.

Vaya tela xdd

1
1sioke1

Esto irá así, la tia está echará la culpa a Frank de su vida, los hijos deben tener más cariño al padre que a la madre y se le estará acabando la pasta o lo que sea y dirá "que hay de lo mio" este saca tanta pasta de redes pues vamos a extorsionar un poco.

DrDr3

He visto la entrevista al hijo y lo del Olivera ese...le faltan 2 telediarios, le usará como le salga de los huevos Frank al tipo, madre mía xD

1
Pante

Yo hasta que no salgan mas familiares a decir que esta puteando a frank, no tomare partido la verdad.
Y si es posible algun poligrafo ya para poder decidirme lo agradeceria tambien en alguna entrevista.

1 respuesta
LucianESP

#1930 Claro, y también metemos unas regresiones con psicoanalistas y tal, que seguro que se ofrecen también xD

Menudo espectáculo

1 respuesta
Nyhz

#1931 Había visto gente en MV que no pilla ironías pero lo tuyo es otro nivel.

19 1 respuesta
LucianESP

#1932 Será por gente que sigue pidiendo "pruebas" y demás mierdas y, visto el nivel... xD yo qué coño se si no sigo tanto el hilo. Venga genio, un abrazo y te doy manita para tu dosis de casito.

Chau

1
itonny

Si no viene Frank y Yuyee a mi casa para explicármelo con todo lujo de detalles ambas partes no me posiciono.

21 1 respuesta
M

Un perito policial ante notario y aceptado por un juez del superior, que certifique que ese mensaje no esta montado, ¿se puede pedir? que aquí la gente pone de horrible a una mujer muy a la ligera.

1 respuesta
Kabraxis

#1935 Si hasta sus propios hijos la repudian muy buena no tiene que ser.

1 comentario moderado
YokeseS

#1937 Tengo Dudas

Ozonoo4

#1934 yo hasta que no se invente una maquina del tiempo para poder ir yo mismo a comprobar cada situacion personalmente, me mantendre equidistante.

itonny

#1937 me imagino que conoces como funciona Tailandia legalmente a nivel de asociaciones, figuras jurídicas y propiedades, no?

Savantyair

Pero en serio os pensais que frank lleva el solo todas esas hectareas?

El dinero es para el sueldo de los ladyboys que trabajan fuera de camara

2
Jastro

Me acabo de enterar de la noticia de que yuyee le está pidiendo pasta a frank por el santuario

Como no me he enterado de na, que coño ha pasado? Aunque no eran pareja estaban ahí de buen rollo no?

1 respuesta
Kabraxis

#1942 No sabemos la versión de Yuyee, pero Frank y todos sus hijos cuenta la misma versión.

Yuyee lleva un ritmo de vida muy caro y se le acaba la pasta, se ha juntado con una pareja y unos amigos que le están comiendo la cabeza para extorsionar a Frank y que este pague la fiesta de todos, y lo único que tiene Frank es el Santuario que está a nombre de Yuyee.

Todos los hijos están de parte de Frank hasta tal punto que algunos se han ido a vivir con él, dejando a la madre de lado.

1 1 respuesta
Jastro

#1943 lol, gracias por el rpv.

2 respuestas
Chico_Zombye

#1944 Falta una parte importante en lo que te ha dicho.

Frank no puede tener nada a su nombre por ser extranjero, por eso el terreno está a nombre de la mujer.

El acuerdo a priori era ponerlo todo a nombre de Yuyee hasta que sus hijos fuesen mayores de edad y poner la propiedad a nombre de Zorro, el hijo mediano. El mayor (Zape) eligió nacionalidad española por lo que tampoco puede tener la tierra a su nombre.

Cuando Zorro llegó a los 18 y llegó la hora de hacer papeles Yuyee cambió de plan y empezó a pedir mensualidad por el terreno o pagar dinero a cambio de poner el terreno a nombre del hijo.

Esta parte me parece relevante porque entre parejas puede haber movidas, pero esto es traición a tus propios hijos y es una movida.

Siempre con un grano de sal, pero eso es lo que se sabe.

8 1 respuesta
Kabraxis

#1945 Ya, hice un resumen del resumen xD.

ArcheR

Ojalá sea tan inconsciente que se funda el dinero en cero coma y acabe volviendo a trapichear con droga, la vuelvan a pillar y la vuelvan a encarcelar. Y que entonces le vaya llorando a él y a sus hijos para que la ayuden.

Iría a la cárcel, pero a reírme en su cara.

Yukinary

Siempre se habla de que la tierra está a nombre de yuyee porque no se puede poner a nombre de un extranjero como si fuera solo de frank , ¿pero no puede ser que la tierra fuera de los dos y por eso le está vendiendo el 50%? Si os fijáis frank es el que lo valora en 15 millones y yuyee le pide 7,5 no sé por darle una explicación más o menos lógica

1 respuesta
Kabraxis

#1948 51% de Yuyee y 49% de Frank, o lo que viene siendo lo mismo, Yuyee tiene la sartén por el mango.

1 respuesta
Pumazone

#1944 añadir q el santuario lo pago frank pero esta a nombre de yuyee porq los extranjeros no pueden tener posesiones alli xD ahora si lo "recompra" lo pondra al nombre de su hijo