#1919 Hombre, los padres y el propio Plex, que debe de ganar un pastizal curioso.
La entrevista es muy dura, escuchar a un hijo hablar así de su madre.... menuda pieza tiene que ser la tía.
#1922 Solo tienes que ver su canal de Youtube para ver el estilo de vida humilde que lleva
Ya dijo el hijo que gasta mucho le gusta el lujo se estará quedando sin pasta y por eso a hecho esta jugada
#1924 esta claro que tiene un estilo de vida que sin frank se lo puede permitir
viven en 2 mundos diferentes y eso no se puede negar
Estoy muy agradecido por lo que hiciste por mi en nuestro matrimonio pero págame por algo que pagaste tú.
Vaya tela xdd
Esto irá así, la tia está echará la culpa a Frank de su vida, los hijos deben tener más cariño al padre que a la madre y se le estará acabando la pasta o lo que sea y dirá "que hay de lo mio" este saca tanta pasta de redes pues vamos a extorsionar un poco.
He visto la entrevista al hijo y lo del Olivera ese...le faltan 2 telediarios, le usará como le salga de los huevos Frank al tipo, madre mía xD
Yo hasta que no salgan mas familiares a decir que esta puteando a frank, no tomare partido la verdad.
Y si es posible algun poligrafo ya para poder decidirme lo agradeceria tambien en alguna entrevista.
#1930 Claro, y también metemos unas regresiones con psicoanalistas y tal, que seguro que se ofrecen también xD
Menudo espectáculo
Si no viene Frank y Yuyee a mi casa para explicármelo con todo lujo de detalles ambas partes no me posiciono.
Un perito policial ante notario y aceptado por un juez del superior, que certifique que ese mensaje no esta montado, ¿se puede pedir? que aquí la gente pone de horrible a una mujer muy a la ligera.
#1934 yo hasta que no se invente una maquina del tiempo para poder ir yo mismo a comprobar cada situacion personalmente, me mantendre equidistante.
#1937 me imagino que conoces como funciona Tailandia legalmente a nivel de asociaciones, figuras jurídicas y propiedades, no?
Pero en serio os pensais que frank lleva el solo todas esas hectareas?
El dinero es para el sueldo de los ladyboys que trabajan fuera de camara
Me acabo de enterar de la noticia de que yuyee le está pidiendo pasta a frank por el santuario
Como no me he enterado de na, que coño ha pasado? Aunque no eran pareja estaban ahí de buen rollo no?
#1942 No sabemos la versión de Yuyee, pero Frank y todos sus hijos cuenta la misma versión.
Yuyee lleva un ritmo de vida muy caro y se le acaba la pasta, se ha juntado con una pareja y unos amigos que le están comiendo la cabeza para extorsionar a Frank y que este pague la fiesta de todos, y lo único que tiene Frank es el Santuario que está a nombre de Yuyee.
Todos los hijos están de parte de Frank hasta tal punto que algunos se han ido a vivir con él, dejando a la madre de lado.
#1944 Falta una parte importante en lo que te ha dicho.
Frank no puede tener nada a su nombre por ser extranjero, por eso el terreno está a nombre de la mujer.
El acuerdo a priori era ponerlo todo a nombre de Yuyee hasta que sus hijos fuesen mayores de edad y poner la propiedad a nombre de Zorro, el hijo mediano. El mayor (Zape) eligió nacionalidad española por lo que tampoco puede tener la tierra a su nombre.
Cuando Zorro llegó a los 18 y llegó la hora de hacer papeles Yuyee cambió de plan y empezó a pedir mensualidad por el terreno o pagar dinero a cambio de poner el terreno a nombre del hijo.
Esta parte me parece relevante porque entre parejas puede haber movidas, pero esto es traición a tus propios hijos y es una movida.
Siempre con un grano de sal, pero eso es lo que se sabe.
Ojalá sea tan inconsciente que se funda el dinero en cero coma y acabe volviendo a trapichear con droga, la vuelvan a pillar y la vuelvan a encarcelar. Y que entonces le vaya llorando a él y a sus hijos para que la ayuden.
Iría a la cárcel, pero a reírme en su cara.
Siempre se habla de que la tierra está a nombre de yuyee porque no se puede poner a nombre de un extranjero como si fuera solo de frank , ¿pero no puede ser que la tierra fuera de los dos y por eso le está vendiendo el 50%? Si os fijáis frank es el que lo valora en 15 millones y yuyee le pide 7,5 no sé por darle una explicación más o menos lógica
#1948 51% de Yuyee y 49% de Frank, o lo que viene siendo lo mismo, Yuyee tiene la sartén por el mango.
#1944 añadir q el santuario lo pago frank pero esta a nombre de yuyee porq los extranjeros no pueden tener posesiones alli xD ahora si lo "recompra" lo pondra al nombre de su hijo