El hilo del Rublox, alias Rubius, alias el copias

Gory

#60 Como va esto?? Que estoy viendo cuando enfocan que hay gente detrás ?? El de detrás va a poder ver donde estas por que tiene tu pantalla delante o como funciona esto? :S como han montando tal cosa :S

1 respuesta
13malkavians

#61 en breves tendremos al xokas quejandose de steamsniping

la verdad es que no está muy pensado eso, es mas para el show supongo, pero esta bien ver a toda esta gente junta jugando, aunque sea al fortnite

1 respuesta
aberronchole

76 jugadores? Tanta gente ha fallado o por qué es eso?

2 respuestas
Gory

#62 Esta bien a todos jugando pero pon un biombo o algo, no puedes hacer un torneo y el de detrás pueda ver tu pantalla vamos no se

1 1 respuesta
13malkavians

#63 y demasiados me parecen, menudo cacao concentrar a toda esta gente un mismo dia... Ibai, Knekro deberian estar ahi por ejemplo, pero estan en el Worlds, que ahora juega MDK

13malkavians

que buena organizacion, tiene que estar uno de los presentadores pegando gritos a la gente que participa...

#64 mira, justo ahora a algunos les estan poniendo un filtro en la pantalla, para evitar eso supuestamente, muy cutre todo

1 respuesta
Gory

#66 Lo deje de ver ya xd, entre que me es indiferente quien gane, que paso del fornite y que vi que esta organizado como un cyber sin gracia pues meh

1 respuesta
13malkavians

#67 te entiendo, yo no se porque sigo viendolo y que hago con mi vida... mejor me bajo al bar

Gory

Si es voy y pongo un ratejo de na de nuevo, pero vamos verlo verlo lo dudo xd

alexkanter

Noto todo ya muy artificial.

Nada que ver con estos tiempos.

blug12

por lo visto lo han organizado los de la velada y le dijeron a rubius que no se preocupase por nada que iba a flipar con el resultado:joy:

aberronchole

Quién se follara a Arigameplays hoy? Misho? Illojuan?

2 respuestas
B

#72 a quién quieres tu imaginarte que se la folla?

esa sería la pregunta, mastodonte

Procyon

Al no haber estado Ibai, Knekro y Reven parece que han metido a sustitutos de última hora.

Por ejemplo, IJenz, la del ASMR, creo que no estaba en la lista inicial y ha participado.

3 respuestas
BreinsDW

#74 tú eres un guarro, tío

jesusml

#74 necesitas buscar tanta información siempre?

1 respuesta
Savantyair

1
Astrako

#63 Hasta Salvador Raya les mandó a tomar por culo. Ahí solo gana la rata noruega y los únicos que van son los arrastrados . Por ejemplo, los mejicanos han ido comprando...el Chanclas, gratis
#72 Auronplay le pega a todo que está con la crisis de los 40

Procyon

#76 ¿Por qué os molesta tanto que haya gente que aportamos información?

Luego veis cada día los mismos comentarios sobre quién se folla a AriGameplays y eso curiosamente no os molesta... En cambio, sale alguien diciendo algo nuevo y os da el parraque.

1 1 respuesta
duracel

#79 No nos molesta, nos preocupa tu situación para que estés tan enganchado al mundillo.

2
usuarioregis

#74 nghhhhhhhhhhhhhhhh

usuarioregis

La tia esta lleva en andorra un tiempo. A saber a quien se follo de la elite para estar en el torneo.